Ayuda moto parada en Madrid. Taller de confianza.

Caballitopony

Acelerando
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
407
Puntos
43
Ubicación
Malaga
El sábado en la concentración homenaje a Angel Nieto, (fué espectacular) tuve una avería en la BMW r1200r del 2007.
Salí desde Málaga y en la pelotera, antes de llegar a la desviación del Jarama, se paró, quedando muerta de batería. Unos momentos antes se encendieron indicadores de ABS, control de tracción y aceite. Me paré en arcén y ya la batería no daba ni para encender el panel indicador.
Paró la G.C. (que se portó de lujo) y arranqué con otra batería. Muy subida de vueltas aguantaba pero volví petardenado desde el Jarama hasta la entrada en Madrid.
La moto, parada, dejaba las agujas de km y rpm, así:


Supongo que podrá significar algo.

La cuestión es que era sábado, llamé asistencia y se la llevaron a "base".
Hoy lunes, ya en Málaga, he llamado al seguro a ver por donde va la moto. Me comentan que mañana les diga un taller a mi elección. Como comprenderéis, no tengo ni idea por no conocer allí.

Con los datos que he dado y lo que comentaron mecánicos y el propio G.C., todo parece indicar que es algo eléctrico: Batería + (Regulador +o alternador).

Agradecería me facilitárais un taller de confianza (BBB), que son muchos gastos, donde enviar la moto. Tengo que dar los datos mañana a seguro.
Ya puestos, si es en zona cercana a Atocha (Tendré que ir en ave desde Málaga) mejor.

Gracias.
 
Y no te la llevan a malaga? Si tienes asistencia desde km0 deverian de llevartela a casa....
Suerte, no puedo ayudarte con lo del taller en madrid no conozco nada....


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Me pagan billetes a Madrid y el transporte de la motocicleta dependiendo de la entidad de la avería. Si es de poca entidad, me pagan el transporte de la moto al taller que diga.
Mañana me confirman, pero tengo que tener un taller localizado para enviarla si el técnico del seguro plantea de arreglarla en Madrid.

Como preferir, que sea lo mas simple posible la avería y la semana que viene voy y la traigo.
 
Dado que buscas taller, hay varios en Madrid. Yo de uno de los que he llevado toda la vida es Motos Ulla calle juan pascual 1 (tf 914087960 pregunta por Ángel, un Tio especializado en bmw y sabe mucho, buen precio y rápido).
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevaba mi GS a Hernández motorcycle, en la calle Fray Junípero Serra, 31. Tlfn 912826831. También trabajan muy bien

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
He tanteado a los dos. Angel tiene el taller a tope y no puede ponerse con mas motos. Hernández Motorcycle, Tomás, quedaré mañana tras hablar con la compañía.

De verdad, muchas gracias a los dos.
 
Otro es ADN motos de gente que salió de BMW y está en las tablas cerca de la A-1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cerrar el tema.
Me han llamado de AXA y me dicen que de la dirección de taller de Málaga, que la traen desde Madrid.
Ufff, que gustazo. La llevarán a mi mecánico de siempre con la tranquilidad de tenerlo cerca.

Tengo Km0, pero mirad las condiciones, no está tan claro. Depende tipo de avería y mas cuestiones.

Bien por AXA. No hago gasto en los seguros, pero cuando toca gusta ver respuesta.

Un saludo a todos.
 
Asistencia KM 0 significa que te atienden DESDE la puerta del domicilio declarado en póliza, la inmensa mayoría son así, aunque antes no. Antes había compañías que te cubrían a partir de una distancia x de tu domicilio. Es decir, antiguamente, no se si queda alguna compañía que lo siga haciendo, no te cubrían llevar el vehículo desde tu casa al taller.

Esto siguen haciéndolo con la asistencia a las personas. Si estas cerca de tu domicilio no te cubren hotel etc.

Luego esta ver lo que cubre exactamente la póliza, muy recomendable leer el condicionado, evita llevarse sorpresas.

Muy normal es tener contratado que si la avería o accidente se produce en un radio X de tu domicilio, por ejemplo 100 km, las actuaciones serán:

- Si estas a menos de 100 km de tu domicilo, te la remolcan al taller que digas de tu domicilio.

- Si estas a más de 100 km, te la llevan al taller o concesionario más cercano al lugar del accidente o avería. Una vez allí, y dependiendo de tiempo de reparación de la avería, puedes optar porque te la lleven a tu domicilio, pero y lo hacen en un camión y tardan unos varios días, también suele venir recogido en la póliza.

Luego también hay que mirar como se regula si estas en el extranjero...

Lo dicho, muy recomendable revisar las coberturas de la asistencia en viaje.
 
Arriba