Caballitopony
Acelerando
El sábado en la concentración homenaje a Angel Nieto, (fué espectacular) tuve una avería en la BMW r1200r del 2007.
Salí desde Málaga y en la pelotera, antes de llegar a la desviación del Jarama, se paró, quedando muerta de batería. Unos momentos antes se encendieron indicadores de ABS, control de tracción y aceite. Me paré en arcén y ya la batería no daba ni para encender el panel indicador.
Paró la G.C. (que se portó de lujo) y arranqué con otra batería. Muy subida de vueltas aguantaba pero volví petardenado desde el Jarama hasta la entrada en Madrid.
La moto, parada, dejaba las agujas de km y rpm, así:

Supongo que podrá significar algo.
La cuestión es que era sábado, llamé asistencia y se la llevaron a "base".
Hoy lunes, ya en Málaga, he llamado al seguro a ver por donde va la moto. Me comentan que mañana les diga un taller a mi elección. Como comprenderéis, no tengo ni idea por no conocer allí.
Con los datos que he dado y lo que comentaron mecánicos y el propio G.C., todo parece indicar que es algo eléctrico: Batería + (Regulador +o alternador).
Agradecería me facilitárais un taller de confianza (BBB), que son muchos gastos, donde enviar la moto. Tengo que dar los datos mañana a seguro.
Ya puestos, si es en zona cercana a Atocha (Tendré que ir en ave desde Málaga) mejor.
Gracias.
Salí desde Málaga y en la pelotera, antes de llegar a la desviación del Jarama, se paró, quedando muerta de batería. Unos momentos antes se encendieron indicadores de ABS, control de tracción y aceite. Me paré en arcén y ya la batería no daba ni para encender el panel indicador.
Paró la G.C. (que se portó de lujo) y arranqué con otra batería. Muy subida de vueltas aguantaba pero volví petardenado desde el Jarama hasta la entrada en Madrid.
La moto, parada, dejaba las agujas de km y rpm, así:

Supongo que podrá significar algo.
La cuestión es que era sábado, llamé asistencia y se la llevaron a "base".
Hoy lunes, ya en Málaga, he llamado al seguro a ver por donde va la moto. Me comentan que mañana les diga un taller a mi elección. Como comprenderéis, no tengo ni idea por no conocer allí.
Con los datos que he dado y lo que comentaron mecánicos y el propio G.C., todo parece indicar que es algo eléctrico: Batería + (Regulador +o alternador).
Agradecería me facilitárais un taller de confianza (BBB), que son muchos gastos, donde enviar la moto. Tengo que dar los datos mañana a seguro.
Ya puestos, si es en zona cercana a Atocha (Tendré que ir en ave desde Málaga) mejor.
Gracias.