AYUDA NEUMATICOS K1200S (ESTOY PERDÍO)

Ibnarabi

Arrancando
Disculpadme. Sé que hay varios post con comparativas de gomas para la k1200s, pero no consigo encontrarlos.... :'(
¿Podéis indicarme la URL? ¿O lo que sea?
Gracias de antemano ;)

Vssssssss

Pues ahora mismo no se lo del enlace, pero te puedo decir que llevo puestos los Michelin Pilot Power 2ct, y agarran todo lo que necesites, en curvas van de escándalo, y abres gas sin miedo a extraños. Saludos.

Yo pondría Diablo , luego dependiendo de tu forma de conducir puedes poner desde touring a supercorsa.

Salú 2.

Gracias a todos. La verdad, Almodóvar, es que después de leerme de cabo a rabo el post que me indicas, estoy más perdío que antes :o :o :o
Yo lo que quiero es, básicamente, un compuesto que me permita disfrutar lo que vale la moto...
creo que no me preocupa en exceso la duración, después de desembolsar 18000 euros por ella.
La uso a diario, salgo con mi señora los fines de semana, etc, etc, pero también me gusta entrar a rodar en circuito o, simplemente, hacer curvas "ilegalmente" ;)
Es decir, mi prioridad: agarre antes que duración.
¿Por cierto, cambiais las gomas en el concesionario? Mi moto lleva detector de presión, y me dicen que es mejor cambiarlas en la BMW.
Vsssssssss

Añado: este segundo enlace tiene mejor pinta. Gracias, Almodóvar, otra vez. :) :)

Yo te aconsejaria cuando tengas que cambiar, poner diablo corsa.
Con esta puesta aseguras, ya que todo el mundo que las pone dice que le van bien.

Yo las he probado y van de fabula y te permite entrar a circuitos a ritmo medio.
Las he puesto en todas las motos que he tenido... y sin queja..
Duracion aceptable unos 4000/5000 km la trasera la delantera mas o menos el doble que la delantera ..

;)

Yo también te aconsejo los Diablo Corsa III, van bién es seco, en mojado y permiten un ritmo muy alto en circuito.

Otra alternativa pueden ser los Pilot Power 2CT, Los Metzeller M1 y Bridgestone BT016.

Si quieres algo con aún más agarre puedes poner los Diablo Supercorsa, mas de circuito que de calle, aunque en asfalto seco o poco mojado van de maravilla, pero cuidado en suelos echarcados ya que tienen poco dibujo.

Atrás