Duda de compra Ayuda Neumaticos para RT LC

Jeinlei1970

Acelerando
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
389
Puntos
63
Ubicación
Priego de Cordoba
Hola, queda próximo el cambio de neumaticos de mi RT LC (2017) y me gustaría saber que me recomendáis, mi uso es mixto ciudad, salidas de curveo y un par de viajes al año.

- De serie venia con los Metzeler Z8
- Actualmente llevo ContiRoadAttack 3 GT
- Ya conozco los PilotRoad 3 y los 4 GT

Dudo entre probar los Dunlop o los Bridgestone, volver a los Pilot Road 4, echo un lio vamos!

Se agradecen todos los comentarios !!!




Team RT
 
Hola, queda próximo el cambio de neumaticos de mi RT LC (2017) y me gustaría saber que me recomendáis, mi uso es mixto ciudad, salidas de curveo y un par de viajes al año.

- De serie venia con los Metzeler Z8
- Actualmente llevo ContiRoadAttack 3 GT
- Ya conozco los PilotRoad 3 y los 4 GT

Dudo entre probar los Dunlop o los Bridgestone, volver a los Pilot Road 4, echo un lio vamos!

Se agradecen todos los comentarios !!!




Team RT
Yo si un neumático me va bien, no cambio. En mi caso, sigo con los pr4 gt en dos motos, rt aceite y ahora rt lc

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Llevo 5 juegos de RoadSmart 3,
2 juegos de Pilot Road 2 y
Los Pilot Road 4 gt que traía de fábrica.

Para mi los Dunlop son la primera opción aunque no les saco más de 5.000km en las mejores condiciones.
Pero por sensaciónes y seguridad no cambio por otros.
Para el próximo cambio probaré unos Metzeler( de compuesto algo más duro) este verano a ver si les saco algún kilómetro más por que el último juego de RoadSmart 3 en verano me duro solo 3.800km.

Salidas entre 250 y 500km y mayoritariamente curvas y secundarias a ritmo.

Espero te sirva

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo llevo gastados 3 juegos de metzeler roadtec 01 y no me duran mas de 7.000 km, ahora voy a probar los roadattack3 y despues probare los brigestone battlas t31 y ahi ya me quedare....bueno les dare una oportunidad a los dunlop y ya esta.
 
Yo llevo gastados 3 juegos de metzeler roadtec 01 y no me duran mas de 7.000 km, ahora voy a probar los roadattack3 y despues probare los brigestone battlas t31 y ahi ya me quedare....bueno les dare una oportunidad a los dunlop y ya esta.
Ritmo?
Solo curvas?

Es que me han hablado bien de ellos pero pero la duración me frena a la hora de ponerlos, son bastante más caros que los Dunlop y si no les voy a sacar más kilómetros no me merecen la pena puesto que los RoadSmart 3 van muy bien.



RT-LC '14

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
 
Ritmo?
Solo curvas?

Es que me han hablado bien de ellos pero pero la duración me frena a la hora de ponerlos, son bastante más caros que los Dunlop y si no les voy a sacar más kilómetros no me merecen la pena puesto que los RoadSmart 3 van muy bien.



RT-LC '14

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Mi ritmo es normal siempre a velocidades legales, curvas muchisimas y puertos de montaña.
A mi me duran sobre 6.500 km, MIS SENSACIONES pq los neumaticos es cosa casi psicologica...a partir de los 5.000 parece q les cuesta entrar en las curvas, la de delante se cuadra y la de atras en micaso el flanco izquierdo se lo come antes q el derecho.
Seguridad mucha y buenas sensaciones....pero creo q deberian durar algo mas.
Mi compi de salida gasta las roasmart 3 y le duran mas menos como a mi
7b54fb6bc50e5950fdd545f6cad75515.jpg
 
5601 trasera, 9740 delantera Dunlop Roadmaster III siempre curvas y puertos de montaña y tres juegos de estas ruedas....ayer monté Bridgestone T30 GT por las muchisimas referencias buenas que me dan la Guardia Civil de Tráfico de la zona y mas aún porque muchos de estos profesionales las tienen puestas en sus motos particulares, aprovecho para felicitar a OVIMOTO por su amabilidad, rapidez en el trabajo y precios excelentes con la mejor calidad.
 
Yo llevo gastados 3 juegos de metzeler roadtec 01 y no me duran mas de 7.000 km, ahora voy a probar los roadattack3 y despues probare los brigestone battlas t31 y ahi ya me quedare....bueno les dare una oportunidad a los dunlop y ya esta.



No sabemos cuanto te duran, pero en mi opinión si llegas a los 10.000km no te compliques la vida.:)
Mi caso es calcado al de hoot . ;)
 
No sabemos cuanto te duran, pero en mi opinión si llegas a los 10.000km no te compliques la vida.:)
Mi caso es calcado al de hoot . ;)
Para mi eso de que unos neumaticos duren mas de 8/9.000 km me parece algo increible ....al menos a mi....de hecho ya he dicho en varios foros q exigia una reunion con la gente q les hace mas de 10.000 km a los neumaticos en las RT jajajajaj
 
Avon Storm, llevo 2 juegos y el primero me duró unos 8500. Siempre voy con artillera, ritmo alegre, mixto autovia y puertos.
De origen montaba Z8 y me duraron 7500 km. ME pasé a los Avon y he repetido. Buena relación calidad/durabilidad/precio.
 
5601 trasera, 9740 delantera Dunlop Roadmaster III siempre curvas y puertos de montaña y tres juegos de estas ruedas....ayer monté Bridgestone T30 GT por las muchisimas referencias buenas que me dan la Guardia Civil de Tráfico de la zona y mas aún porque muchos de estos profesionales las tienen puestas en sus motos particulares, aprovecho para felicitar a OVIMOTO por su amabilidad, rapidez en el trabajo y precios excelentes con la mejor calidad.
Un saludo para Juan jo. ..un gran profesional y amigo


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola, queda próximo el cambio de neumaticos de mi RT LC (2017) y me gustaría saber que me recomendáis, mi uso es mixto ciudad, salidas de curveo y un par de viajes al año.

- De serie venia con los Metzeler Z8
- Actualmente llevo ContiRoadAttack 3 GT
- Ya conozco los PilotRoad 3 y los 4 GT

Dudo entre probar los Dunlop o los Bridgestone, volver a los Pilot Road 4, echo un lio vamos!

Se agradecen todos los comentarios !!!




Team RT
Buenas
Que tal con los dunlop??

Me parece un gran neumático.

Por cierto la zona de rodaje creo que es importante. Principalmente por las condiciones de la carretera

Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Avon Storm, llevo 2 juegos y el primero me duró unos 8500. Siempre voy con artillera, ritmo alegre, mixto autovia y puertos.
De origen montaba Z8 y me duraron 7500 km. ME pasé a los Avon y he repetido. Buena relación calidad/durabilidad/precio.

He estado viéndolos por internet y tienen muy buena pinta será cuestión de tenerlos en cuenta .
Ahora mismo creo que estoy entre los Avon Storm o los Bridgestone


Team RT
 
Buenas
Que tal con los dunlop??

Me parece un gran neumático.

Por cierto la zona de rodaje creo que es importante. Principalmente por las condiciones de la carretera

Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Los Dunlop Roadmaster III fenomenales no lo dudes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo desde que descubrí la Michelín PR ya me he enganchado a esta marca. Ahora llevo las PR4 y me vienen durando en torno a los 10.000 kms, siempre voy a ritmo tranquilo (entre 90 y 130 km/h) dependiendo de la carretera y el tráfico. En agua van muy bien y en seco transmiten buenas sensaciones.
En cuestión de neumáticos cada uno es un mundo.
Un saludo en V
 
Los Dunlop Roadmaster III fenomenales no lo dudes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora he montado los Continental ContiRoadAttack 3 GT

Hasta este mento me están dando muy buenas sensaciones tanto en seco cómo en mojado.

Queda ver la durabilidad y la vejez y como avanza el comportamiento del neumático a medida del desgaste

Ya os iré contando

Si dura 10mil será una buena opción

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ahora he montado los Continental ContiRoadAttack 3 GT

Hasta este mento me están dando muy buenas sensaciones tanto en seco cómo en mojado.

Queda ver la durabilidad y la vejez y como avanza el comportamiento del neumático a medida del desgaste

Ya os iré contando

Si dura 10mil será una buena opción

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los acabo de montar
 
Algunas de las autovías Asturianas de cemento, son una verdadera lima para los neumáticos

Saludos
 
Hola, queda próximo el cambio de neumaticos de mi RT LC (2017) y me gustaría saber que me recomendáis, mi uso es mixto ciudad, salidas de curveo y un par de viajes al año.

- De serie venia con los Metzeler Z8
- Actualmente llevo ContiRoadAttack 3 GT
- Ya conozco los PilotRoad 3 y los 4 GT

Dudo entre probar los Dunlop o los Bridgestone, volver a los Pilot Road 4, echo un lio vamos!

Se agradecen todos los comentarios !!!




Team RT

Para mi sin duda los metzeler roadtech 01.

Fantasticos con agua y buena duracion.

Llevo ya 3 juegos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Rt lc llevo 300km con los Bridgestone T31gt, vengo de Michelin Pr4gt, primeras impresiones noto que son mas picudos y caen con demasiada facilidad (hasta que se cuadren) y probaré a bajar presión delante pues noto poco aplomo tren delantero como si fuera flotando, si sigue igual volveré a los Pr4gt que son mas neutros.
 
En Rt lc llevo 300km con los Bridgestone T31gt, vengo de Michelin Pr4gt, primeras impresiones noto que son mas picudos y caen con demasiada facilidad (hasta que se cuadren) y probaré a bajar presión delante pues noto poco aplomo tren delantero como si fuera flotando, si sigue igual volveré a los Pr4gt que son mas neutros.

Que presiones llevas? Porque estas motos si tienen un gran aplomo en el tren delantero
 
El ordenador de abordo marca 2.6 delante que es como me las dejó el taller pero lo revisaré con un manómetro de calidad, de por sí el ordenador siempre marca 0'1-0'2 de menos así qué es posible que realmente vaya a 2'7 o 2'8
 
Éste fin de semana participo en la Motovolta (560km/2500 curvas) las probaré a fondo y os contaré
 
El ordenador de abordo marca 2.6 delante que es como me las dejó el taller pero lo revisaré con un manómetro de calidad, de por sí el ordenador siempre marca 0'1-0'2 de menos así qué es posible que realmente vaya a 2'7 o 2'8

A mi se me hace mucho delante. Yo voy en frio, sin equiaje ni pasajero, 2,3 (en frío, y es lo que marca la moto). Cuando el neumático se calienta, me marca 2,5. Y por ahora nada de extraños. A ver si los compañeros con más experiencia pueden contrastar esto.

Saludos
 
El ordenador de abordo marca 2.6 delante que es como me las dejó el taller pero lo revisaré con un manómetro de calidad, de por sí el ordenador siempre marca 0'1-0'2 de menos así qué es posible que realmente vaya a 2'7 o 2'8

Yo intentaría localizar un taller de neumaticos con un manómetro bien calibrado y comprobaría si la lectura de los de tu moto es real o hay diferencia, aunque parezca una tontería es muy importante saber la presión exacta de los neumaticos.
Mi consejo es que si vas solo pruebes con 2,4 delante y 2,9 detrás (medido con neumaticos en frio) y a ver que tal.


Team RT
 
Yo he comprobado que según la época del año es más o menos exacto el ordenador de abordo en lo que a presión de neumaticos se refiere. Yo diga lo que diga lo compruebo con un manómetro bien calibrado, de hecho después de las revisiones lo compruebo pues siempre le dan presión de más..... siempre pongo 2,5 delante y 2,9 detrás lo que dice el manual. Quizás si fuera a circuito le bajaría las presiones pero para calle...

Saludos
 
Última edición:
Yo he comprobado que según la época del año es más o menos exacto el ordenador de abordo en lo que a presión de neumaticos se refiere. Yo diga lo que diga lo compruebo con un manómetro bien calibrado, de hecho después de las revisiones lo compruebo pues siempre le dan presión de más..... siempre pongo 2,5 delante y 2,9 detrás lo que dice el manual. Quizás si fuera a circuito le bajará las presiones pero para calle...

Saludos

Tienes razón, dependiendo de si es verano, primavera , o invierno, marca distinto.
Cuanto mas cerca estes de los 20 °,marca bien, con menos temperatura, marca de menos y con Mas de mas.

Estos días con temperaturas de superiores a 20 grados, marca 2,6 y 3,0 y al calentar ruedas , 2,7 y 3,0.
Dejándolas a 2,5 y 2,9 con mi manometro
 
En Rt lc llevo 300km con los Bridgestone T31gt, vengo de Michelin Pr4gt, primeras impresiones noto que son mas picudos y caen con demasiada facilidad (hasta que se cuadren) y probaré a bajar presión delante pues noto poco aplomo tren delantero como si fuera flotando, si sigue igual volveré a los Pr4gt que son mas neutros.
Prueba a dar más carga al muelle trasero.. si tienes esa pon piloto y maleta.

Respecto a las presiones.. creo y digo creo que hay que comprobarás en frío. Antes de rodar con la moto

Es normal que por la dilatación del aire cuando calienta suba un poco la presión

Si queremos mantener que afecte menos esta situación podríamos imflar los neumáticos con nitrógeno

Para más información

www.nematicosmelchor.com/inflado-con-nitrogeno.html

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Prueba a dar más carga al muelle trasero.. si tienes esa pon piloto y maleta.

Respecto a las presiones.. creo y digo creo que hay que comprobarás en frío. Antes de rodar con la moto

Es normal que por la dilatación del aire cuando calienta suba un poco la presión

Si queremos mantener que afecte menos esta situación podríamos imflar los neumáticos con nitrógeno

Para más información

www.nematicosmelchor.com/inflado-con-nitrogeno.html

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A mi la última vez me las inflaron con nitrógeno. No me gusta nada. Las presiones varían, al menos las mías, y bastante. Además no puedo inflarlas (dispongo de compresor en mi garaje y manómetro bueno).

Saludos
 
Ahora que he corregido presiones con un manometro de confianza ya me gusta mas, el ordenador marcaba 2'6 en frio pero realmente llevaba 2'8, he ajustado con el manometro a 2'5 y en el ordenador se ha quedado a 2'4 asi que como referencia puede servir pero no es muy fiable
 
Ahora que he corregido presiones con un manometro de confianza ya me gusta mas, el ordenador marcaba 2'6 en frio pero realmente llevaba 2'8, he ajustado con el manometro a 2'5 y en el ordenador se ha quedado a 2'4 asi que como referencia puede servir pero no es muy fiable

Lo tienes que notar si o si. Ya nos dirás.
Saludos
 
Hola Jeinlei 1970, yo del tema de gomas entiendo un poquito y te explico;
Lo primero los neumáticos depende de tu forma de conducción o lo que quieras exigirle te irán bien unos o otros.
Cuando estas poniendo Metzeler Z8 Continental attack 3 y brigestone T 31 esto es de lo mejor del mercado
Pero ahora biene el segundo tema queremos durabilidad , agarre en seco, curvas y mojado
Yo los Michelin Pr 4 actualmente es de lo peor y tecnología antigua y desfasada.
Y ahora biene lo bueno para mí el mejor neumatico sport touring es el Pirelli Ángel Gt 2
Te ofrece todo pero también es el más caro
Metzeler un 8.5 en todas las situaciones
Continental un 8.5 en todas las situaciones
Brigestone T31 en el tren delantero la tumbada que te permite con seguridad acojonante
Pirelli Ángel GT 2 un 10 en todo
Un saludo desde Alicante
 
Última edición:
Hola Jeinlei 1970, yo del tema de gomas entiendo un poquito y te explico;
Lo primero los neumáticos depende de tu forma de conducción o lo que quieras exigirle te irán bien unos o otros.
Cuando estas poniendo Metzeler Z8 Continental attack 3 y brigestone T 31 esto es de lo mejor del mercado
Pero ahora biene el segundo tema queremos durabilidad , agarre en seco, curvas y mojado
Yo los Michelin Pr 4 actualmente es de lo peor y tecnología antigua y desfasada.
Y ahora biene lo bueno para mí el mejor neumatico sport touring es el Pirelli Ángel Gt 2
Te ofrece todo pero también es el más caro
Metzeler un 8.5 en todas las situaciones
Continental un 8.5 en todas las situaciones
Brigestone T31 en el tren delantero la tumbada que te permite con seguridad acojonante
Pirelli Ángel GT 2 un 10 en todo
Un saludo desde Alicante

Te refieres a los Pr 4 GT?

Bajo tu punto de vista, cuál recomiendas por durabilidades? ( entiendo que depende de la forma de conducir, etc)

Saludos
 
Ufff... esto está complicado, creo q cada uno podemos hablar de nuestro libro, pero siempre estaremos hablando de nuestras sensaciones.
Si se tienen dudas sobre que neumáticos montar creo que lo mejor es decantarse por una opción y probar, ver los kms que haces, las sensaciones en curva, con lluvia con calor y cuando los gastes, si no estás contento, volver a empezar con otra marca.
Yo puedo decir que tengo PR4 en la RT LC y voy contento, tb los monte en una VFR 800 y muy bien, sin embargo los PR3 en esa moto no me convencieron.

Suerte con la elección
 
Buenas, hace un mes aproximadamente, después de 25000 kms con los Michelin Road P4, he montado los Road 5,y después de unos días por el Jerte y la Vera, decir que estoy encantado con las nuevas gomas. Saludos
 
Hola Mikel,si me refiero al Pr 4 gt.
Como puse en el post hay varios neumaticos en el top
Si quieres seguir mi consejo y te quieres garantizar 10.000 km con total seguridad en todas las situaciones que te puedas encontrar desde el principio hasta el final de la vida del neumático Ponte Pirelli Ángel gt y ahora ha salido al mercado el Pirelli Ángel Gt 2 aún superando al anterior .
Mira x internet y ves las opiniones de dicho neumatico
Yo respeto las decisiones y gustos de los demás al respecto pero yo he tenido ya 40 motos bueno 41 xq acabó de pedir una que biene de camino y he puesto de todo tipo de neumáticos
En moto Pirelli como top en cualquier situación y el segundo brigestone
En la moto las ruedas son nuestra vida y no hay que ser racanos yo cada 10000km cambió los dos neumaticos estén como estén también te digo que Pirelli es el más caro x algo será
Un saludo
 
Ojala me llegara a mi algún neumático a los 10.000km....., incluso con 8000km me daría por satisfecho.

Saludos
 
Hola Mikel,si me refiero al Pr 4 gt.
Como puse en el post hay varios neumaticos en el top
Si quieres seguir mi consejo y te quieres garantizar 10.000 km con total seguridad en todas las situaciones que te puedas encontrar desde el principio hasta el final de la vida del neumático Ponte Pirelli Ángel gt y ahora ha salido al mercado el Pirelli Ángel Gt 2 aún superando al anterior .
Mira x internet y ves las opiniones de dicho neum
Yo respeto las decisiones y gustos de los demás al respecto pero yo he tenido ya 40 motos bueno 41 xq acabó de pedir una que biene de camino y he puesto de todo tipo de neumáticos
En moto Pirelli como top en cualquier situación y el segundo brigestone
En la moto las ruedas son nuestra vida y no hay que ser racanos yo cada 10000km cambió los dos neumaticos estén como estén también te digo que Pirelli es el más caro x algo será
Un saludo

Gracias por tu opinión. Tomo nota porque los tengo que cambiar.
Llevo los Pr 4 Gt, llevo 11 mil con ellos, pero esto no es indicador para nadie. Saco kms extra a los mismos utilizando la moto entre semana para desplazarme. Pero ya para salidas si voy con mi grupo, me vale, pero si salgo solo, pues como que no. El delantero se me ha ido antes que el trasero, y este último ha empezado a escalonarse.
Probare los que dices.
Gracias y saludos
 
Hola Mikel,si me refiero al Pr 4 gt.
Como puse en el post hay varios neumaticos en el top
Si quieres seguir mi consejo y te quieres garantizar 10.000 km con total seguridad en todas las situaciones que te puedas encontrar desde el principio hasta el final de la vida del neumático Ponte Pirelli Ángel gt y ahora ha salido al mercado el Pirelli Ángel Gt 2 aún superando al anterior .
Mira x internet y ves las opiniones de dicho neumatico
Yo respeto las decisiones y gustos de los demás al respecto pero yo he tenido ya 40 motos bueno 41 xq acabó de pedir una que biene de camino y he puesto de todo tipo de neumáticos
En moto Pirelli como top en cualquier situación y el segundo brigestone
En la moto las ruedas son nuestra vida y no hay que ser racanos yo cada 10000km cambió los dos neumaticos estén como estén también te digo que Pirelli es el más caro x algo será
Un saludo

Hola,

uuuf, no hables de Pirelli en los foros de maxiscooter....Las BMW C venían con ellos y muchos han volado con 100kms.

No dudo que los Angel GT sean buenas ruedas, en realidad todas lo son. Para el uso que le damos.

La única que destaca es la PR 4- PR5. Porque dura más que ninguna si no eres de zurrarle mucho. No conozco a ningún quemado con PR 4. Porque la rueda se pone dura muy rápido y vale para pasear, pero es angustiosa rodando alegre, se hace notar mucho y eso es lo malo. Una rueda cuando va chachi va sola, no piensas en ella.

Si deja de ir chachi, y eso en la PR4 ocurre demasiado pronto, ya solo está pendiente y las cosas no te salen fluidas.

Por ello me gustan tanto las Dunlop RS3, me sorprende que salga con ellas y siga rodando igual a pesar de llevar 8.000km. Como ha dicho Mikel63, le saco kms porque la uso igualmente, y no poco, entre semana.

Como no he probado las Pirelli Angel GT, no opino. Si las BT 030, me encantaron. Lo suyo sería ponerlas. Sin embargo creo que no me salgo de lo conocido si me ha ido bien. No se, ya veré.

Saludos,
Alex
 
Hola,

uuuf, no hables de Pirelli en los foros de maxiscooter....Las BMW C venían con ellos y muchos han volado con 100kms.


Si deja de ir chachi, y eso en la PR4 ocurre demasiado pronto, ya solo está pendiente y las cosas no te salen fluidas.

Por ello me gustan tanto las Dunlop RS3, me sorprende que salga con ellas y siga rodando igual a pesar de llevar 8.000km. Como ha dicho Mikel63, le saco kms porque la uso igualmente, y no poco, entre semana.

Alex

Cuenta cuenta, Alex de esos RS3. Tenía entendido que eran excelentes, pero de durabilidad escasa. Si me dices que con 8000 km los sigues disfrutando, esto para mí cambia la cosa.

Los míos ya llevo un tiempo que no voy fluido, pero hasta los 8000 ningún susto. Eso sí, creo que tardan en calentar, porque en frío las primeras rotondas con cuidadin.

Saludos
 
Hola,

uuuf, no hables de Pirelli en los foros de maxiscooter....Las BMW C venían con ellos y muchos han volado con 100kms.

No dudo que los Angel GT sean buenas ruedas, en realidad todas lo son. Para el uso que le damos.

La única que destaca es la PR 4- PR5. Porque dura más que ninguna si no eres de zurrarle mucho. No conozco a ningún quemado con PR 4. Porque la rueda se pone dura muy rápido y vale para pasear, pero es angustiosa rodando alegre, se hace notar mucho y eso es lo malo. Una rueda cuando va chachi va sola, no piensas en ella.

Si deja de ir chachi, y eso en la PR4 ocurre demasiado pronto, ya solo está pendiente y las cosas no te salen fluidas.

Por ello me gustan tanto las Dunlop RS3, me sorprende que salga con ellas y siga rodando igual a pesar de llevar 8.000km. Como ha dicho Mikel63, le saco kms porque la uso igualmente, y no poco, entre semana.

Como no he probado las Pirelli Angel GT, no opino. Si las BT 030, me encantaron. Lo suyo sería ponerlas. Sin embargo creo que no me salgo de lo conocido si me ha ido bien. No se, ya veré.

Saludos,
Alex

Es tu primer juego de RS3? a ver que sensaciones te da a partir de estos km que llevas y me cuentas.

Yo, con dibujo me las quite en la GS sobre los 10.000km porque me daba la sensación que la delantera me deslizaba o es que lo hacia, es una sensación rara y me las quite. También lo he leído a otros foreros que comentaban lo mismo.

A mi me dan ganas de probar los MK3 :rolleyes: :cool:.
 
Es tu primer juego de RS3? a ver que sensaciones te da a partir de estos km que llevas y me cuentas.

Yo, con dibujo me las quite en la GS sobre los 10.000km porque me daba la sensación que la delantera me deslizaba o es que lo hacia, es una sensación rara y me las quite. También lo he leído a otros foreros que comentaban lo mismo.

A mi me dan ganas de probar los MK3 :rolleyes: :cool:.


Yo gaste 3 juegos de dunlop rs3 y no note nunca eso que comentas.

Saludos
 
Pues hoy le he zurrao 600km de muuuuchas curvas al T31gt, no sé lo que durará ni como va en mojado pero en seco va de cine, tumbadas de infarto sin sustos ni extraños, una maravilla, mejor que los pr4 gt y los roadtec 01
 
Pues hoy le he zurrao 600km de muuuuchas curvas al T31gt, no sé lo que durará ni como va en mojado pero en seco va de cine, tumbadas de infarto sin sustos ni extraños, una maravilla, mejor que los pr4 gt y los roadtec 01
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha durado el trasero 5.000kms, pero dan una seguridad bestial, el delantero es fabuloso. Los avisadores de los estribos me los he merendado integros con estos neumaticos.

Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
ya que estamos a ver si me podeis dar opinión por favor

llevo puestos por recomendaciones michelin power 2 ct delante y pilot road2 detras (instalados 101 y 125 euros)
me han durado 7500 delantero y 10000 trasero, en 4 meses y eso que era invierno :_:)_:)_(
se supone neumaticos economicos y prestaciones decentes

alguna opción mejor precio contra duración? mi ritmo es bastante tranquilo, tiradas largas y 50% con pasajero, me aburre cambiar ruedas

contemplo PR4gt pero me sube bastante más (montados 131/160 euros)

y ya de postre... algún taller neumaticos BBB en zona Madrid norte?
 
hola
yo aún llevo los pr4 gt que venían con la moto, llevo sobre 3600km y creo que por lo menos otro tanto aguantarán ya veremos,
no van mal, sólo que la rueda delantera para mi gusto es demasiado cuadrada y da la sensación de a veces le cuesta entrar en la curva, son estables y no me han echo ningún extraño, si viajara más que curveara los pondría otra vez.

yo creo que todos los neumáticos van bien, lo que cambia es la forma de conducir de cada uno,y lo que hay que hacer es buscar el neumático que mejor se adapte a tu manera de conducir

un saludo.
 
Yo gaste 3 juegos de dunlop rs3 y no note nunca eso que comentas.

Saludos

Ahora no sabría decirte el forero que lo comento esto también como yo, a ver si lo lee y opina. De todos modos ya digo que fue una apreciación mía de que "daba la sensación" de deslizar y claro, es una sensación rara y los quite, aun le quedaba algo más pero no me sentía a gusto.

Aun así, los barajo para el siguiente cambio, me encontré muy a gusto, seguro y ágiles los km que los tuve, o los MK3 también pintan bien.
 
Arriba