Tras recibir por fin el nuevo navegador BMW navigator V y enlazarlo con el sistema de comunicación BMW de mi casco me llevo la sorpresa de que no puedo escuchar música en mi casco procedente del navegador. Tras pulsar el icono reproductor multimedia me sale el mensaje: "debes conectar unos auriculares Blutetooth A2DP para poder escuchar música".
Esto que quiere decir, que los cascos originales BMW no son compatibles con el navegador original BMW??
No son auriculares Blutetooth A2DP??
Me tengo que comprar unos auriculares de una marca que no sea BMW para que funcionen bien?? O es que algo no lo tengo bien configurado??
Pues estamos arreglados después de la pasta que llevo gastada que ahora no pueda escuchar música llevándolo todo original de la marca....
Esto que quiere decir, que los cascos originales BMW no son compatibles con el navegador original BMW??
No son auriculares Blutetooth A2DP??
Me tengo que comprar unos auriculares de una marca que no sea BMW para que funcionen bien?? O es que algo no lo tengo bien configurado??
Pues estamos arreglados después de la pasta que llevo gastada que ahora no pueda escuchar música llevándolo todo original de la marca....