Ayuda no puedo escuchar musica en el nuevo navigator V

Angelj

Allá vamos
Tras recibir por fin el nuevo navegador BMW navigator V y enlazarlo con el sistema de comunicación BMW de mi casco me llevo la sorpresa de que no puedo escuchar música en mi casco procedente del navegador. Tras pulsar el icono reproductor multimedia me sale el mensaje: "debes conectar unos auriculares Blutetooth A2DP para poder escuchar música".

Esto que quiere decir, que los cascos originales BMW no son compatibles con el navegador original BMW??

No son auriculares Blutetooth A2DP??

Me tengo que comprar unos auriculares de una marca que no sea BMW para que funcionen bien?? O es que algo no lo tengo bien configurado??

Pues estamos arreglados después de la pasta que llevo gastada que ahora no pueda escuchar música llevándolo todo original de la marca....

Angel debes de estar haciendo algo mal, elimina todas las asociaciones Bluetooth tanto del navegador como del casco y vuelve a emparejarlo todo. Una pregunta has probado si oyes en el casco las instrucciones del navegador y puedes utilizar el teléfono y hablar desde el casco?.

Yo tengo lo mismos aparatos que tu y la única pega que tengo es que se supones que desde el mando de la moto debería subir y bajar el volumen de la música y eso no me funciona aun no se porque, cuando logres emparejarlo me dices si a ti te funciona.

Saludos

Angel debes de estar haciendo algo mal, elimina todas las asociaciones Bluetooth tanto del navegador como del casco y vuelve a emparejarlo todo. Una pregunta has probado si oyes en el casco las instrucciones del navegador y puedes utilizar el teléfono y hablar desde el casco?.

Yo tengo lo mismos aparatos que tu y la única pega que tengo es que se supones que desde el mando de la moto debería subir y bajar el volumen de la música y eso no me funciona aun no se porque, cuando logres emparejarlo me dices si a ti te funciona.

Saludos

Si JJ., las instrucciones del navegador las escucho perfectamente, y también puedo hablar por telefono a través del navegador. Lo único la música.

Pero el problema es que si lo borro todo y lo vuelvo a emparejar el telefono funciona a través del navegador. Que pasa entonces en los días que voy sin navegador (la mayoría); no va a saltar el manos libres cuando me llamen por telefono?

Pero el problema es que si lo borro todo y lo vuelvo a emparejar el telefono funciona a través del navegador. Que pasa entonces en los días que voy sin navegador (la mayoría); no va a saltar el manos libres cuando me llamen por telefono?

Deberías poder seleccionar en el teléfono que éste se conecte automáticamente (o no) al Bluetooth del casco. Si no lo tienes automático, cuando vayas sin navegador simplemente deberás aceptar en el teléfono la conexión que te pide el casco al encenderlo. Cuando vayas con el navegador no aceptas.

En el manual dice que se pieden emparejar 3 tipos distintos de categorias a la vez: casco, mp3 y navegador/telefono. El navegador y telefono son de la misma categoría y que solo puede haber un aparato por categoría, así que si emparejas el navegador el telefono funciona s través de este, y por tanto cuando no este el navegador no esta emparejado.

De hecho ahora desde que empareje el navegador con el casco cuando voy sin navegador el movil ya no se empareja con el casco.

El sistema está pensado para que el teléfono se conecte a través del navegador, aunque se puede hacer lo que quieres forzando la conexión desde el propio teléfono. Es decir, ir a la configuración bluetooth del teléfono y decirle que se conecte con el casco.
Es un lío, porque la próxima vez que conectes el navegador, tendrás que verificar que el teléfono y casco se conectan con el navegador.

Saludos

Al final todo se ha solucionado. Tan simple como que el apartado bluetooth del navegador, dentro del casco no tenia pinchado la opción multimedia. Ha sido pincharla, volver a intentarlo y ya funcionaba. Además la música se oye genial, en comparación a como la oía con mi anterior RT con sistema de audio que cuando lo escuchaba a través de los cascos sonaba a latas, con una calidad penosa.

Problemas: No deja subir ni bajar volumen con el mando del manillar, ni cambiar de pista, cosa que si hacia antes con mi RT. Esto es así o es que la tengo mal configurada? Esto te hace distraerte mucho mientras conduces si tienes que ir pendiente de tocar la pantalla para cambiar de canción. Es una pena teniendo el mando que no se aproveche.

Una duda: Se puede oír la música en un segundo casco con sistema de comunicación BMW también o solo permite un casco?

Muchas gracias.

El sistema está pensado para que el teléfono se conecte a través del navegador, aunque se puede hacer lo que quieres forzando la conexión desde el propio teléfono. Es decir, ir a la configuración bluetooth del teléfono y decirle que se conecte con el casco.
Es un lío, porque la próxima vez que conectes el navegador, tendrás que verificar que el teléfono y casco se conectan con el navegador.

Saludos

Efectivamente MacDuc, tras forzar la conexión con el teléfono ya vuelve a funcionar sin el navegador.

Buenos días necesito vuestra ayuda, por mas que he leído en el foro no soy capaz a reproducir mi música en mi 1600, si activo el gps fuera de la moto consigo escuchar la música que tengo en la tarjeta sd del navigator v pero si pongo el gps en la moto al intentar reproducir la música me sale un mensaje en la pantalla que dice que utilice la música de la moto y no se escucha la del gps.
Espero vuestra ayuda. gracias

Buenos días necesito vuestra ayuda, por mas que he leído en el foro no soy capaz a reproducir mi música en mi 1600, si activo el gps fuera de la moto consigo escuchar la música que tengo en la tarjeta sd del navigator v pero si pongo el gps en la moto al intentar reproducir la música me sale un mensaje en la pantalla que dice que utilice la música de la moto y no se escucha la del gps.
Espero vuestra ayuda. gracias
YA SOMOS DOS
Yo tampoco puedo reproducir los archivos de música del navigator V por los altavoces de la moto
Espero rspuestas al igual que granlukas

La verdad que podían plantearse simplificar el tema de las conexiones entre navegadores , teléfonos e intercomunicadores por qué hay veces que parece que tengas que ser ingeniero !!!!!
saludos !!!!

Atrás