guansisnais
Allá vamos
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hola a todos, como siempre escribo para pedir ayuda.
os cuento: esta semana conseguí a un clausor con llave para mi moto, una K1100LT, ya que el que tenía me estaba dando algún problemilla (cables cortados) a muy buen precio.
cuando el sábado intenté cambiarlo, pensando que era algo sencillo, me llevé un chasco, ya que despues de retirar el embellecedor de plástico del manillar localiza los agujeros donde se alojan lo tornillos que sujetan el clausor y sorpresa, están llenos como de cera dura ó algo así. intento retirar los tapones con un destornillador pequeño, pero es imposible, así que me quedé sin poder realizar una operación, en principio super sencilla.
si alguien se ha visto en las mismas, agradecería me explicase como retirar dichos tapones y como realizar la sustitución del clausor, que se me antoja sencilla, pero ya se sabe, todo va de maravilla hasta que te atascas en algo.
ademas, me gustaría saber para que sirve esa pasta.
un abrazo a todos y saludos en "V" desde mi Bienve

os cuento: esta semana conseguí a un clausor con llave para mi moto, una K1100LT, ya que el que tenía me estaba dando algún problemilla (cables cortados) a muy buen precio.
cuando el sábado intenté cambiarlo, pensando que era algo sencillo, me llevé un chasco, ya que despues de retirar el embellecedor de plástico del manillar localiza los agujeros donde se alojan lo tornillos que sujetan el clausor y sorpresa, están llenos como de cera dura ó algo así. intento retirar los tapones con un destornillador pequeño, pero es imposible, así que me quedé sin poder realizar una operación, en principio super sencilla.
si alguien se ha visto en las mismas, agradecería me explicase como retirar dichos tapones y como realizar la sustitución del clausor, que se me antoja sencilla, pero ya se sabe, todo va de maravilla hasta que te atascas en algo.
ademas, me gustaría saber para que sirve esa pasta.
un abrazo a todos y saludos en "V" desde mi Bienve

