Hola amigos os cuento lo que me pasó la semana pasada . Resulta que volvía del trabajo con la moto y al llegar al garaje olía a quemado y salía un poco de humo . Despues de parar y revisar por todas partes ví que se había metido un trozo de plastico (supongo que de la carretera ..) por la quilla y se había derretido por el calor de los colectores . Desmonté la quilla y limpié todo lo que pude cuando se enfrií un poco pero no se ha quedado bien ,
Ahí es donde necesito ayuda , he pensado en desmontar los colectores para poder pulirlos ya que se han quedado impregnados de plastico derretido y no hay manera de limpiarlos .Quería saber como puedo desmontar la sonda lambda , se puede quitar de la parte que pega a los colectores ? por otra parte , como puedo limpiar los colectores y no pulirlos ? . Tambien había pensado en pintarlos .
Agradecería que me echarais una mano , un saludo a todos .
Ahí es donde necesito ayuda , he pensado en desmontar los colectores para poder pulirlos ya que se han quedado impregnados de plastico derretido y no hay manera de limpiarlos .Quería saber como puedo desmontar la sonda lambda , se puede quitar de la parte que pega a los colectores ? por otra parte , como puedo limpiar los colectores y no pulirlos ? . Tambien había pensado en pintarlos .
Agradecería que me echarais una mano , un saludo a todos .