Ayuda para elección R1200RT

javier

Arrancando
Hola a todos.
Aspiro a ser futuro propietario de una R1200RT y tengo alguna pregunta que haceros a los que ya disfrutáis de éste modelo.
Una de ellas es la altura o mejor dicho tipo de asiento: Bajo o Alto (standard).
Mi altura es de 1,85 aprox.,  pero no estoy seguro de que mi asiento sea el alto. Además, lo quiero calefactable.
¿Qué me aconsejais, alto o bajo?
Otra cosa. Las maletas vienen pintadas de origen en el mismo color de la carrocería.
Si me aventuro a  pagar el pastón del top-case grande (cabida para dos cascos, espero que quepan del tipo “abatibles”), ¿lo pueden proporcionar en el color de la carrocería o son todos del mismo color, creo que gris granito?.

La configuración que pretendo es la siguiente:

ESA
Indicador aceite
Ordenador de a bordo
Asiento calefactable
Puños calentables
Preinstalación de radio
Alarma
Carcasas intermitentes blancos
Color ..... gris ganito o grafito oscuro. Ya veré.

¿Alguna sugerencia de interés por vuestra parte en cuanto a accesorios?
Muchas gracias

Javier.

lo del asiento con 1,85 vas sobrado, mido yo 1,80 y llego perfectamente en una LT, respecto a la calefeccion pues hombre nunca esta de mas, pero de todas formas ¿has planteado en comprarte una LT, porque con las cantidad de extras que le estas poniendo no te tiene que ir muy lejos de precio?V,s

Hola Javier!

Tengo la mia desde 01-09-2005.

Yo mido 184cm y tengo el asiento mas alto posible (mas comodo).
ESA en principio no quise, el vendedor dijo que si, y ahora no quiero estar sin.
Puños calefactables para el inverno impresendible (asiento no se).
A mi me gustaria tener los tubos de escape cromados (ahora despues de 5400 km son marrones - que no pega con el gris de la moto).

Soludosssssssssss Rupert

Hola javier,yo tengo la mia desde agosto los mismos extras excepto preintalacion de radio,asiento normal (mido174) llego bien ::)
color: el gris oscuro con los bajos plateaos
y el asiento: gris
los colectores :o no te compliques acabaran negros igualmente,
e.s.a la mejor opcion de la moto si te sirve de algo aqui tienes mi opinión ;)
saludos... desde La Mulata ;D

Buena elección :D :D :D
Yo pinté el topcase (grande) en el mismo color del amoto y así no me parece como "añadido"... es cuestion de gustos.
Vas a disfrutar como un enano con el "piazo amoto" ;D ;D ;D

Con tus medidas el mas alto sin miedo......el ESA buena cosa............
Pienso que roja con espoiler´s claros lo mas acertado..........así es la mía jijijiji ;)
Saludos
NEGUE

Muy buenas,

en cuanto al asiento yo mido 1,85 y que sepa no existe un asiento alto y otro medio (si uno bajo). Lo que tiene la Rt es dos posibles posiciones. Yo al principio lo llevaba en bajo hasta que probé el alto y nunca mas lo bajaré ya que coy sobrado al suelo y mucho mas comodo.

En cuanto al ESA no lo monto (ni me arrepiento). Generalmente viajo acompañado y practico una conducción rápida, por lo que me gusta llevar la amortiguación bastante dura.

Si te recomiento si puedes que montes el equipo de música original. Cierto que es un robo, pèro es un puntazo que el volumen se suba y baje automático según la velocidad, por lo que nunca vas dando la nota.

Los colectores de escape cromados ponselos, quedan horribles si no.

La maleta te la pintan por menos de 90 euros y ya no llevas un pegote (a no ser que compres la moto en gris)

Espero haberte ayudado

un saludo

Gracias a todos por las respuestas.
Lo tengo algo más claro: Asiento normal para mis 185cms.

En cuanto a lo que dice Fran_scarver, me tira para atrás, aparte del pastón que cuesta el equipo de música original, es que tienes que llevar varios cd's para un viaje, ya que no cuenta con MP3.
De cualquier forma lo pensaré, pero eso sí, es una pasta. Valoro el hecho de que todo ya está integrado y tienes los mandos muy a mano.
¿Podríais decirme hasta que velocidad, con casco cerrado, se oye la radio/cd?
¿Se podría acoplar el equipo a la toma del Starcom?Básicamente para altas velocidades, casco cerrado, poder oirlo piloto y acompañante.

Por otro lado, el baúl posterior tendría que pintarlo, porque si no puede quedar un poco chapucero.

Por último, en lo que tengo un poco de lío es con el tema de los escapes. Muchos de vosotros decís que los cromados al poco tiempo también se ponen feos, con lo cual no se que hacer.

Un saludo,
Javier.

ponle el asiento alto.
las maletas vienen pintadas del color de la carroceria y el top-case viene en color gris plata, caben perfectamente los dos cascos.
color a elejir mejor el gris oscuro ya que ese casi que no lo tiene nadie, yo me equiboque y la compre color grafito.
si alguien quiere vive cerca yde almeria y tiene el color gris y quiere cambiar por color grafito que me avise para un posible cambio de colores la mia esta nueva.
asi le hago el gusto a mu mujercita ;D

Atrás