Hola a todos.
Aspiro a ser futuro propietario de una R1200RT y tengo alguna pregunta que haceros a los que ya disfrutáis de éste modelo.
Una de ellas es la altura o mejor dicho tipo de asiento: Bajo o Alto (standard).
Mi altura es de 1,85 aprox., pero no estoy seguro de que mi asiento sea el alto. Además, lo quiero calefactable.
¿Qué me aconsejais, alto o bajo?
Otra cosa. Las maletas vienen pintadas de origen en el mismo color de la carrocería.
Si me aventuro a pagar el pastón del top-case grande (cabida para dos cascos, espero que quepan del tipo “abatibles”), ¿lo pueden proporcionar en el color de la carrocería o son todos del mismo color, creo que gris granito?.
La configuración que pretendo es la siguiente:
ESA
Indicador aceite
Ordenador de a bordo
Asiento calefactable
Puños calentables
Preinstalación de radio
Alarma
Carcasas intermitentes blancos
Color ..... gris ganito o grafito oscuro. Ya veré.
¿Alguna sugerencia de interés por vuestra parte en cuanto a accesorios?
Muchas gracias
Javier.
Aspiro a ser futuro propietario de una R1200RT y tengo alguna pregunta que haceros a los que ya disfrutáis de éste modelo.
Una de ellas es la altura o mejor dicho tipo de asiento: Bajo o Alto (standard).
Mi altura es de 1,85 aprox., pero no estoy seguro de que mi asiento sea el alto. Además, lo quiero calefactable.
¿Qué me aconsejais, alto o bajo?
Otra cosa. Las maletas vienen pintadas de origen en el mismo color de la carrocería.
Si me aventuro a pagar el pastón del top-case grande (cabida para dos cascos, espero que quepan del tipo “abatibles”), ¿lo pueden proporcionar en el color de la carrocería o son todos del mismo color, creo que gris granito?.
La configuración que pretendo es la siguiente:
ESA
Indicador aceite
Ordenador de a bordo
Asiento calefactable
Puños calentables
Preinstalación de radio
Alarma
Carcasas intermitentes blancos
Color ..... gris ganito o grafito oscuro. Ya veré.
¿Alguna sugerencia de interés por vuestra parte en cuanto a accesorios?
Muchas gracias
Javier.