Ayuda para mi hijo

Pues no sé si luego filtrarán por IP de forma que sólo se permita un voto por IP, pero dejar deja votar tantas veces como quieras :-?

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

7F797E657264710B0 dijo:
Pues no sé si luego filtrarán por IP de forma que sólo se permita un voto por IP, pero dejar deja votar tantas veces como quieras  :-?

Me da a mí que no, el filtro sería previo como ocurre en las encuestas del foro. ;)

De todas formas otra tanda más desde la oficina. ::)

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

Hola compañero!!

Otro más.

Un besote para Gonzalo. y un abrazo para tí.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hace días que no entraba por esta sección. Ya solo por haber podido votar, me he alegrado de hacerlo.
Mucha suerte, estáis haciendo una gran labor.

He vuelto a votar ;) ;) ;)
No se si lo filtrarán , pero mientras dejen........... ::) ::) ::)
V'ss

:) Ya he votado, muchisimaaaaaaaaaaa suerte, tienes un hijo SUPERGUAPO. Un saludo ;)

Otro mas compañero, espero que lo consigais.

Un saludo muy grande para el campeón.

Un placer y gran satisfacción haber emitido mi voto.....no como el del 20N....toda la suerte del mundo para Gonzalo..Nunca entenderé como se puede recortar aquí..... ;) ;)

Siento no haberlo visto antes, pero creo que mi voto ha llegado a tiempo. Suerte con vuestra campaña.

Edito: estoy en la oficina así que sumaré votos desde casa y desde la ofi de mi mujer y de la IP del ordenador de mi hija. ¡Ahí estamos! :)

Vota a los mejores burgaleses del año...
Su voto ha sido contabilizado.
Gracias por participar.

:) V'sss!

¡Voto contabilizado!

Un besete de mi nena de 2 años para Gonzalo.

IMG_8712.jpg

Votado!!!

Aunque solo su sonrisa merece miles de votos...

(creo que en este caso los administradores perdonaran que llevemos mas de 10 paginas... no??)

holamiguete

votado. Además de medio paisanos (mi madre es de medina de pomar) nos conocemos del foro de fazer-hispania, por lo que no creo que te moleste que ponga el enlace allí

uves

Atrás