Ayuda para montar bolsa de herramientas

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
452
Puntos
63
Hola, me ha dado por mirar debajo del asiento y... Veo un hueco vacío donde me imagino que debería haber herramientas.

¿Me podéis echar una mano acerca de qué meter?¿Hay algún kit recomendable?

Yo echaría en falta herramientas y un kit con mechas y bombonas de CO para salir de un apuro.

Aprecio cualquier consejo.

Aprovechando, ¿las cajas de herramientas que se venden para los anclajes de las maletas, ¿Merecen la pena? Con esas cerraduras de hucha de niño me da que con muy poco esfuerzo se pueden reventar...
5ed09d6ac6133b231d255b5f0f6b2b0e.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
En ese hueco suele ir una tapa de plástico donde va la bolsa de las herramientas que vienen con la moto. Y en el hueco de debajo, el de tu foto, el kit de "setas" y Co2 para pinchazos de BMW.

Yo compré una bolsa en Aliexprés que coincidía con el tamaño del hueco y metí la herramienta original y añadí alguna brida, cinta aislante, algo de cable, una llave inglesa pequeña y poco mas me cabe.
 
En ese hueco suele ir una tapa de plástico donde va la bolsa de las herramientas que vienen con la moto. Y en el hueco de debajo, el de tu foto, el kit de "setas" y Co2 para pinchazos de BMW.

Yo compré una bolsa en Aliexprés que coincidía con el tamaño del hueco y metí la herramienta original y añadí alguna brida, cinta aislante, algo de cable, una llave inglesa pequeña y poco mas me cabe.
Gracias, ¿Me puedes enseñar una foto de lo que tengo que buscar? No me hago a la idea...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba