[quote author=665158415740555A405146340 link=1297425393/14#14 date=1297681102]Perdonad que discrepe, es que no entiendo que una oferta sea ofensiva; porque por esa misma razón ves ofertas de motos en venta con un año de antigüedad ó mas y un 10% menos que nueva; y eso que es, ofensivo también?; creo que simplemente es la ley de oferta y demanda en un mercado libre; yo he tenido la mia a la venta y me han ofrecido de todo, cambios de todo tipo, ofertas muy inferiores a lo que pedia; pero no me he sentido ofendido, y además he contestado a todos y cada uno de esos correos. Y con respecto a la pregunta de Lothar, creo que habrás visitado las páginas mas frecuentadas de compraventa; pues creo que de ahí puedes sacar la información que necesitas.
Breve, para no desvirtuar el hilo, y porque de este tema se puede escribir un tratado...
No considero una oferta como una ofensa, sólo el modo que se elige al hacer esa oferta. Ejemplo, cuando vendí la f800r. La tenía en 6500, y era muy, muy barata. Me llegaban mails que decía esto, literalmente: 'Te doy 3500 dime algo'. Te diría que te pique un pollo, perdona.
Quiero decir,
¿te conozco de algo para rebajarte casi un 50%?
¿No puedes decir 'hola', 'adiós', 'un saludo', 'gracias', etc?
¿De verdad te crees que si, en algún momento, me viera tan asfixiado de tener que vender la moto en ese precio, te iba a responder 'sí' a la pregunta que me haces en un mail, sin haber venido a verla, ni llamarme, ni nada?
En fin, podría seguir, pero el hilo no va de eso ;D