Ayuda para valorar mi moto. ¿Por cuanto la puedo vender?

Lothar

Arrancando
Hola compañeros, tengo una F800R blanca y estoy planteando venderla porque la tengo en el garaje y no la uso, pero no sé que valor de mercado tiene. Alguien podría darme alguna idea?

Matriculada en mayo 2010
Tiene menos de 1000Km

Extras: -Puños calefactables
- ABS
- Board computer
-Sistema de alarma
-Parabrisas sport del color de la moto
-RDC control presión de neumáticos
-Itermitentes LED blancos
-Asiento alto

Gracias

4.000: LA VENDES EN 2 DÍAS
5.000: la vendes en un mes
6.000: la vendes en 3 meses
7.000: la vendes en 6 meses
+ de 7.000 : no la vendes! :D

No se si he leido bien. Dices 1.000 km o son 10.000 km?.

Sabes que cuando una moto se matricula ya de entrada piered un valor. No se lo que te costaría nueva. ¿ 9000 ?.

Mira en webs de segunda mano y te haces una idea.

Si tienes prisa malvenderás porque el patio esta como esta.

Unos 2500 pavos menos de lo que te costo, por ahí puede ir.

El resumen de regis ha sido perfecto.... Nada mas que añadir.

Dependera de la prisa que tengas

no hay una errata, no. son 1000Km. Ya he dicho que no la uso mucho ;D ;D

Prisas no tengo ninguna, la verdad.

Gracias por la info

Hola Compañero, si es por que no la usas, o por que no te gusta dejalo bien claro cuando la pongas a la venta, sino la gente creera que le pasa algo.
con esos kms no le ha dado tiempo ni a calentarse ;D ;D

Con esos kms intentaría venderla en 7000, pero la transferencia sale en un pico, lo mejor sería cambiarla por algo, ¿ coche quizás ?

salu2

497C7D6B765D190 dijo:
Hola Compañero, si es por que no la usas, o por que no te gusta dejalo bien claro cuando la pongas a la venta, sino la gente creera que le pasa algo.
con esos kms no le ha dado tiempo ni a calentarse  ;D ;D

si eso es verdad. La moto está como nueva, de hecho aún ni he pasado la 1ª revisión, así que aún está en rodaje (sin pasar las REV de la zona central)

Lo difícil es demostrar que esto es así, pero bueno, se queda y se mira bien mirada.

Eso sí, no sé si eso de dejar probar conducir la moto es algo que me guste demasiado. Y si se pira? y si se cae?
que mal rollo :-/

1423212F35460 dijo:
4.000: LA VENDES EN 2 DÍAS

Que demonios... yo te doy 5000€ por ella mañana mismo :-D

Tengo curiosidad, ¿qué puede pasar para vender una moto así? Es que no me creo que te compres una moto y no le hagas 2000km, si eso te o haces sin darte cuenta!

Si miras el mercado de segundamano, verás que hay un oferta relativamente escasa de BMWs (excepto F800S y ST del 06/07, que la gente no las quiere ni regaladas), y que se venden por precios bastante elevados (desde luego mucho mas que el resto de marcas). Eso si,... no voy yo mucho movimiento. No se si se llegan a vender.

Un saludo. P.D.: la oferta va en serio.

113229353C2F5D0 dijo:
[quote author=497C7D6B765D190 link=1297425393/5#5 date=1297428882]Hola Compañero, si es por que no la usas, o por que no te gusta dejalo bien claro cuando la pongas a la venta, sino la gente creera que le pasa algo.
con esos kms no le ha dado tiempo ni a calentarse  ;D ;D

si eso es verdad. La moto está como nueva, de hecho aún ni he pasado la 1ª revisión, así que aún está en rodaje (sin pasar las REV de la zona central)

Lo difícil es demostrar que esto es así, pero bueno, se queda y se mira bien mirada.

Eso sí, no sé si eso de dejar probar conducir la moto es algo que me guste demasiado. Y si se pira? y si se cae?
que mal rollo   :-/[/quote]

Deja que la vea quien quiera, y al que realmente le interese, le dejas probarla el día que venga con la pasta para hacer los trámites.

4F5C4F4B422E0 dijo:
[quote author=1423212F35460 link=1297425393/1#1 date=1297425629]4.000: LA VENDES EN 2 DÍAS

Que demonios... yo te doy 5000€ por ella mañana mismo :-D

Tengo curiosidad, ¿qué puede pasar para vender una moto así? Es que no me creo que te compres una moto y no le hagas 2000km, si eso te o haces sin darte cuenta!

Si miras el mercado de segundamano, verás que hay un oferta relativamente escasa de BMWs (excepto F800S y ST del 06/07, que la gente no las quiere ni regaladas), y que se venden por precios bastante elevados (desde luego mucho mas que el resto de marcas). Eso si,... no voy yo mucho movimiento. No se si se llegan a vender.

Un saludo. P.D.: la oferta va en serio.
[/quote]

Iba a hacerte una replica, pero te la has hecho solo... je je je
Estan anunciadas a precios muy elevados, y desgraciadamente para sus dueños, seguiran anunciadas muuuuucho tiempo.

A ver... teniendo en cuenta que la transferencia son 400 pavos (aún no ha hecho un año), olvídate de lo que te costó.
Ve o llama a un par de conces, haz la media de lo que vale nueva tal y como la tienes de extras, y ponla a la venta por 1000 pavos menos, con la transf. a cargo del comprador. Cuando lleves un par de meses sin venderla, quitale unos 300 euros... y así sucesivamente.
Esto si, prepárate para recibir ofertas absurdas a tuti plen, del tipo te la cambio por mi Nissan Vanette y 300 euros. Así que si fuera túyo pondría en mayúsculas en el anuncio NO CAMBIO POR NADA (si es que es cierto) y PRECIO NO NEGOCIABLE. La gente ha confundido la crisis con la miseria, y este país está lleno de listos, qué le vamos a hacer.

5A6D647D6B7C69667C6D7A080 dijo:
A ver... teniendo en cuenta que la transferencia son 400 pavos (aún no ha hecho un año), olvídate de lo que te costó.
Ve o llama a un par de conces, haz la media de lo que vale nueva tal y como la tienes de extras, y ponla a la venta por 1000 pavos menos, con la transf. a cargo del comprador. Cuando lleves un par de meses sin venderla, quitale unos 300 euros... y así sucesivamente.
Esto si, prepárate para recibir ofertas absurdas a tuti plen, del tipo te la cambio por mi Nissan Vanette y 300 euros. Así que si fuera túyo pondría en mayúsculas en el anuncio NO CAMBIO POR NADA (si es que es cierto) y PRECIO NO NEGOCIABLE. La gente ha confundido la crisis con la miseria, y este país está lleno de listos, qué le vamos a hacer.

Que razón llevas, puse el viernes un anuncio de una DS muy barata y me llovieron las ofertas ridículas y hasta ofensivas, así que lo quité y la próxima semana pondré el anuncio mucho más caro y a regatear, que parece que es la nueva moneda en Spain  :D

4A7E6D62697878650C0 dijo:
[quote author=5A6D647D6B7C69667C6D7A080 link=1297425393/11#11 date=1297513911]A ver... teniendo en cuenta que la transferencia son 400 pavos (aún no ha hecho un año), olvídate de lo que te costó.

Que razón llevas, puse el viernes un anuncio de una DS muy barata y me llovieron las ofertas ridículas y hasta ofensivas, así que lo quité y la próxima semana pondré el anuncio mucho más caro y a regatear, que parece que es la nueva moneda en Spain  :D
[/quote]

Perdonad que discrepe, es que no entiendo que una oferta sea ofensiva; porque por esa misma razón ves ofertas de motos en venta con un año de antigüedad ó mas y un 10% menos que nueva; y eso que es, ofensivo también?; creo que simplemente es la ley de oferta y demanda en un mercado libre; yo he tenido la mia a la venta y me han ofrecido de todo, cambios de todo tipo, ofertas muy inferiores a lo que pedia; pero no me he sentido ofendido, y además he contestado a todos y cada uno de esos correos. Y con respecto a la pregunta de Lothar, creo que habrás visitado las páginas mas frecuentadas de compraventa; pues creo que de ahí puedes sacar la información que necesitas.

Perdonad que discrepe, es que no entiendo que una oferta sea ofensiva; porque por esa misma razón ves ofertas de motos en venta con un año de antigüedad ó mas y un 10% menos que nueva; y eso que es, ofensivo también?; creo que simplemente es la ley de oferta y demanda en un mercado libre; yo he tenido la mia a la venta y me han ofrecido de todo, cambios de todo tipo, ofertas muy inferiores a lo que pedia; pero no me he sentido ofendido, y además he contestado a todos y cada uno de esos correos. Y con respecto a la pregunta de Lothar, creo que habrás visitado las páginas mas frecuentadas de compraventa; pues creo que de ahí puedes sacar la información que necesitas.
Breve, para no desvirtuar el hilo, y porque de este tema se puede escribir un tratado...
No considero una oferta como una ofensa, sólo el modo que se elige al hacer esa oferta. Ejemplo, cuando vendí la f800r. La tenía en 6500, y era muy, muy barata. Me llegaban mails que decía esto, literalmente: 'Te doy 3500 dime algo'. Te diría que te pique un pollo, perdona.
Quiero decir,
¿te conozco de algo para rebajarte casi un 50%?
¿No puedes decir 'hola', 'adiós', 'un saludo', 'gracias', etc?
¿De verdad te crees que si, en algún momento, me viera tan asfixiado de tener que vender la moto en ese precio, te iba a responder 'sí' a la pregunta que me haces en un mail, sin haber venido a verla, ni llamarme, ni nada?
En fin, podría seguir, pero el hilo no va de eso ;D

yo aparte de los consejos que te han dado indagaria entre tus familiares y amigos para venderla ya que los que te conocen saben realmente como esta la moto y muchas veces te sale un comprador de donde menos te lo esperas, ademas con 1.000 km vais a quedar todos satisfechos seguro

665158415740555A405146340 dijo:
Breve, para no desvirtuar el hilo, y porque de este tema se puede escribir un tratado...
No considero una oferta como una ofensa, sólo el modo que se elige al hacer esa oferta. Ejemplo, cuando vendí la f800r. La tenía en 6500, y era muy, muy barata. Me llegaban mails que decía esto, literalmente: 'Te doy 3500 dime algo'. Te diría que te pique un pollo, perdona.
Quiero decir,
¿De verdad te crees que si, en algún momento, me viera tan asfixiado de tener que vender la moto en ese precio, te iba a responder 'sí' a la pregunta que me haces en un mail, sin haber venido a verla, ni llamarme, ni nada?
En fin, podría seguir, pero el hilo no va de eso  ;D

Totalmente de acuerdo... Toda oferta es digna siempre y cuando se haga de una forma correcta.
Como dice el compañero, lo insultante es el tono.

Por lo demas, creo que a todos nos gusta comprar barato, no????

07020D0A0E02110A0D630 dijo:
[quote author=665158415740555A405146340 link=1297425393/14#14 date=1297681102]Perdonad que discrepe, es que no entiendo que una oferta sea ofensiva; porque por esa misma razón ves ofertas de motos en venta con un año de antigüedad ó mas y un 10% menos que nueva; y eso que es, ofensivo también?; creo que simplemente es la ley de oferta y demanda en un mercado libre; yo he tenido la mia a la venta y me han ofrecido de todo, cambios de todo tipo, ofertas muy inferiores a lo que pedia; pero no me he sentido ofendido, y además he contestado a todos y cada uno de esos correos. Y con respecto a la pregunta de Lothar, creo que habrás visitado las páginas mas frecuentadas de compraventa; pues creo que de ahí puedes sacar la información que necesitas.
Quiero decir,
En fin, podría seguir, pero el hilo no va de eso  ;D

Totalmente de acuerdo... Toda oferta es digna siempre y cuando se haga de una forma correcta.
Como dice el compañero, lo insultante es el tono.

Por lo demas, creo que a todos nos gusta comprar barato, no????[/quote]

+1

O intentar vender caro.

Hola, creo que lo mas importante es lo que ha hecho nuestro compañero, intentar informarse del precio real de las cosas, para venderalas de la forma mas razonable, estoy de acuerdo de que siempre que se vende algo se pierde dinero y mucho, eso es inevitable y hay que asumirlo, no se puede pedir igual que nueva, por que para eso la compras nueva, esta claro.

Tambien estoy de acuerdo en que ofrecer 3.500 por una F800R no es ofensivo, es insultante.

Supongo que en el medio esta el equilibrio, no creeis.

Saludos a todos.

605D7F627761747B7C6677607761120 dijo:
Los precios, si de verdad quieres venderla, no los marcas tú, los marca el mercado. [highlight]Echa un vistazo a sitios de compra-venta y tendrás la respuesta[/highlight]. A partir de ahí, cuanto más bajes, antes la venderás.

En cuanto a lo que comentaban de precios ofensivos, con un 'precio no negociable' ya lo aclaras todo, si a pesar de eso algún capullín lo intenta, pues ni pierdes el tiempo en contestar, aunque no nos equivoquemos, para vender una moto casi siempre, tienes que retocar el precio, es casi una cuestión de cortesía en el proceso de venta (salvo que no te importe tenerla mucho tiempo a la venta, claro).

Salu2,

rOmpe.

Yo tampoco me fiaría mucho... hace unos años vendí un scooter de 125cc con 25.000km y 3 años y pico de antigüedad, miré en motos.net, etc para ver en que precio estaban vendiendo otros scooter de mi mismo modelo y vi a la venta unos 4-5 que tenían 5000-6000km y un año de antigüedad por 1800 euros, incluso 1200 euros.... al principio entre conocidos ofrecí mi scooter por 1200 euros pero luego en otro foro había un forero que hacia tasaciones venales de la moto dando el modelo y el año de matriculación y me la tasó en 1700 euros, la puse a la venta por 1600 negociables... y en muy pocos días se interesaron varias personas por ella, a las dos semanas la había vendido por 1500 euros.... y el scooter con menos años que el mío y muchos menos kms seguía estando a la venta por 1200 euros.... algo no cuadra :o :o :o

También depende de la provincia y el producto que vendas. Es dificil que alguien se desplace 500 km para comprar un Scooter de 125; por el desplazamiento y porque si te vas a ahorrar 200 € no te arriesgas a gastartelos en transporte y que luego te vuelvas con las manos vacías; pero si es una moto por encima de los 6000, ya no tiene tanta influencia; y en cuanto a la provincia, si estas en una ciudad como Madrid ó Barcelona, hay mucha mas oferta y el precio se ajusta mas. Y por ultimo, creo que el contestar a las ofertas, sean del orden que sean, es una simple cuestión de cortesía; aunque no las encabecen con hola, ó buenas; pues creo que un texto no muestra el tono del que lo escribe.

Atrás