Aquí estamos de nuevo, he estado un poco liado y no había podido avanzar mucho hasta ahora, entre familia, trabajo y una K75 que se metió por medio estaba un poco parado.
Bueno al tajo, desde el último mensaje limpié todo el cilindro derecho, cambié segmentos y juntas y monté los cilindros, el helicoil parece aguantar de lujo de momento.
Después me lié con los carburadores ya que tenía un juego de juntas pendiente de cambiar, estaban limpios de hace poco pero como no llegaron las juntas a tiempo no las puse ahora ya están.
Después monté escapes y defensas, menudo coñazo con las defensas, casi me cuesta más que todo lo demás junto.
Anoche hice el reglaje de valvulas (o eso creo) y deje los carburadores en el punto de partida para carburar.
Por fin le doy al arranque con la tapa de balancines sin montar para comprobar si el aceite llegaba a los mismos y tras un rato, menos de lo que esperaba por cierto, la moto arranca y empieza a tirar aceite por lo que deduzco que el sistema de engrase funciona.
Paro la moto, monto las tapas de balancines y vuelvo a arrancar, los colectores de escape empiezan a tirar humo, supongo que será el WD40 que les puse a los mismos pero todo correcto hasta que descubro que sigue saliendo humo pero esta vez por las roscas de los colectores de escape vamos que he montado mal las dos anillas que lleva, es tarde pero me animo y pruebo de otra forma, fracaso siguen saliendo los gases por la rosca, son las 2.00 am y estoy a 30 km de casa por lo que decido chapar la paraeta y hacer fotos a las anillas para que me digaís como van montadas. Aquí os dejo una foto.
Agradeceré enormemente que me instruyais porque ya no tengo claro como van yo he probado montando la que no tiene muesca que es la más gordita primero con la cara plana pegada al cilindro y a continuación la otra dentro de la primera para luego apretar. (Fracaso)
La siguiente opción fue poner primero la que tiene el corte con la cara fina hacia el cilindro y luego la más gordita por la cara de menor diametro apuntando al cilindro y la de mayor diametro a la rosca (fracaso)
No se si me he explicado bien pero espero que me entendais.