Os comento, queria comprarme una kawa, al final vi la Bmw F800s y me decidí o casi, tengo que ir a verla a Badajoz pues soy de Cáceres y no existe concesionario en mi ciudad, alguna comentarios sobre la moto me vendrían muy bien, mejor esperar por lo de las paradas repentinas?, no me importaría esperar un poco si hace falta, pero quiero estar seguro de acertar, os comento me acabo de sacar el carnet hace 5 días, he ido a preguntar por los seguros para mi de esta moto y me sale en 465, con asistencias en carretera(dede el Km 0 de madrid hasta mi domicilio, es decir me quede tirado donde me quede me llevan a casita
), asistencia jurídica, seguro hospitalario para el conductor es decir yo y para el pasajero, y un largo mil etc, me han dicho que anda la moto por 9300 + puños calefactables, + ordenador de abordo + limitador de potencia, sabríais decirme por cuanto sale todo esto aproximadamente?, acelera bien la moto? con dos personas también?, que tal de estabilidad, la usaría para disfrutar vamos un 40-50 % ciudad , 40-50 % carretera.
Mil gracias por adelantado y espero vuestras respuestas
P.D. Teneis un foro de maravilla, seguid así sois la leche!!

Mil gracias por adelantado y espero vuestras respuestas

P.D. Teneis un foro de maravilla, seguid así sois la leche!!