Ayuda por favor

acid255

Arrancando
Os comento, queria comprarme una kawa, al final vi la Bmw F800s y me decidí o casi, tengo que ir a verla a Badajoz pues soy de Cáceres y no existe concesionario en mi ciudad, alguna comentarios sobre la moto me vendrían muy bien, mejor esperar por lo de las paradas repentinas?, no me importaría esperar un poco si hace falta, pero quiero estar seguro de acertar, os comento me acabo de sacar el carnet hace 5 días, he ido a preguntar por los seguros para mi de esta moto y me sale en 465, con asistencias en carretera(dede el Km 0 de madrid hasta mi domicilio, es decir me quede tirado donde me quede me llevan a casita:)), asistencia jurídica, seguro hospitalario para el conductor es decir yo y para el pasajero, y un largo mil etc, me han dicho que anda la moto por 9300 + puños calefactables, + ordenador de abordo + limitador de potencia, sabríais decirme por cuanto sale todo esto aproximadamente?, acelera bien la moto? con dos personas también?, que tal de estabilidad, la usaría para disfrutar vamos un 40-50 % ciudad , 40-50 % carretera.
Mil gracias por adelantado y espero vuestras respuestas:)
P.D. Teneis un foro de maravilla, seguid así sois la leche!!

Bienvenido al foro Acid255

Esta seccion del foro es para presentarte al resto de foreros .

Si expones tus dudas en Mensajes moteros , seguro que te contestaran a todas esas dudas ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=BMW

victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif

[smiley=vrolijk_26.gif] Bienvenido y saludos desde Valladolid, acid255 !! Para tus preguntas, encontrarás sabias respuestas en el subforo llamado "CONSULTAS TECNICAS" y te comento que en otro subforo "MENSAJES MOTEROS" tienes un "post" abierto con el nombre "USUARIOS F800" don de leerás comentarios de compañeros que tiene tu amoto, por otro lado fantástica y bonita-bonita. Al mismo tiempo, en la página principal del portal, tienes otro subforo para informarte sobre seguros de motos que lleva particularmente un compañero del foro (MAGIN).
Date unas vueltas por donde te he indicado, resolverás todas tus dudas, verás.

V´ss!!

Iker 850,otero@va, gracias por vuestras respuestas, ya postee allí siento si lo puse mal el post:),
otero@va no encuentro en post de usuarios F800 , podrías indicarme la dirección exacta?, es que he usado buscar y no consigo localizarlo:)
Gracias nuevamente y un saludo:)

Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Tranqui tronco.

Bienvenido al foro acid255 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Iker 850 dijo:
Bienvenido al foro Acid255

Esta seccion del foro es para presentarte al resto de foreros .

Si expones tus dudas en Mensajes moteros , seguro que te contestaran a todas esas dudas  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=BMW

victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif
93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2

Saludos [smiley=beer.gif] y bienvenido al foro [smiley=thumbsup.gif]

Y comprate la que te guste, que vas a certar seguro [smiley=thumbsup.gif]

V's

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Atrás