joseba_40
Allá vamos
Hola esta semana me llego el gs911 y hoy lo he probado con la moto R1200RT 2010, como me quedaba por terminar la revision de los 60000 Kms sincronizado del motor y lectura de fallos y borrar el service. Pues esta tde me he puesto a ello y los pasos han sido los siguientes:
1 conectar el carbtune y llevar el motor a temperatura de servicio.
2 apagar el motor ir al gs 911 a la opcion sincronizar el motor una vez alli fijar los actuadores y arrancar el motor y proceder a sincronizar, toda vez que esta sincronizado seguir los pasos que indica el gs911.
3 con el motor a temperatura de servicio he ido a la opcion calibracion de los actuadores de ralenti operacion que segun el gs911 se realizo con exito
4 realizo un autoscan y da un fallo sensor de temperatura exterior, supongo que porque esta desconectado.
5 monto todo arranco y el ralenti cae a unos 800 rpm y luego sube a las 1200 rpm lo normal y aguanta.
6 me voy a dar una vuelta y la moto va bien pero cuando reduces en un semaforo o en una retencion el ralenti cae otra vez a las 500 -800 rpm y alguna vez hasta se cala.
ni que decir tiene. Que esto la moto no lo hacia antes iba perfecta de ralenti.
Os agradeceria me echarais una mano para ver que coño he hecho mal ya que estoy bastante mosca.
gracias a todos y perdon por el ladrillos.
v ssssssssssss
1 conectar el carbtune y llevar el motor a temperatura de servicio.
2 apagar el motor ir al gs 911 a la opcion sincronizar el motor una vez alli fijar los actuadores y arrancar el motor y proceder a sincronizar, toda vez que esta sincronizado seguir los pasos que indica el gs911.
3 con el motor a temperatura de servicio he ido a la opcion calibracion de los actuadores de ralenti operacion que segun el gs911 se realizo con exito
4 realizo un autoscan y da un fallo sensor de temperatura exterior, supongo que porque esta desconectado.
5 monto todo arranco y el ralenti cae a unos 800 rpm y luego sube a las 1200 rpm lo normal y aguanta.
6 me voy a dar una vuelta y la moto va bien pero cuando reduces en un semaforo o en una retencion el ralenti cae otra vez a las 500 -800 rpm y alguna vez hasta se cala.
ni que decir tiene. Que esto la moto no lo hacia antes iba perfecta de ralenti.
Os agradeceria me echarais una mano para ver que coño he hecho mal ya que estoy bastante mosca.
gracias a todos y perdon por el ladrillos.
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