AYUDA R1200R

PES

Arrancando
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
96
Puntos
6
Buenas a tod@s,
Soy nuevo por estas tierras y lo primero quiero saludar a todos los forer@s, llevo varios días entrando en vuestro foro y la verda es q está de p.m.
Estoy pensando en cambiar mi 883r por una r1200r, la principal razón es pq tengo un problema en los oídos con el ruido.....y como como sabréis mi 883r no es muy silenciosa qu digamos.
Alguien me puede decir si la r1200r es silenciosa o por cambio es muy ruidosa.
En algún otro foro, he leído fallos en la moto....q si el faro rajado, q si rota la maneta del freno.....es verdad o es mito de tipos q les gustan la japos?

Gracias a todos y salud
 
Con el escape de serie, hasta 5.000 rpm es muy silenciosa. Con el par que tiene, para hacerla andar alegremente no hace falta pasarla de esas rpm.
Con la Bandit600 me pasaba al revés, si quería que andara no tenía que bajarla de 5.000 rpm y entonces de silenciosa nada de nada ;D
 
Yo la tengo hace tres meses y como te han dicho antes el sonido es muy discreto, ademas de bonito, para mi una delicia musical con mucha personalidad. Si vienes de una 883 para ti sera el sonido del silencio.
Y lo de esas extrañas averías me suenan a patrañas antibemeuvistas.
 
Efectivamente es una HD?.......tienes razón en lo q estáis pensando.....menudo cambio quiero dar.
Me alegro por lo del ruido.....a mí personalmente me encanta el sonido de mis screaming eagle.....pero mucho me temo q me van a prohibir soportar mucho ruido.....y mi 1ª opción es la r1200r.....siempre q venda bien mi sporty.
Lo q si flipé fue el día q probé la f800st de un colega....menuda suavidad.....va sola.....como frena.....en fin estos alemanes son la hostia.
 
Estoy totalmente de acuerdo, yo llevo con ella 2 meses y pico y es una delicia. El sonido es bonito y para nada es una moto ruidosa, a ralentí con el casco puesto ni se oye, así que te puedes hacer una idea. Cuando le arreas y pasas de 5000 vueltas, como ya han dicho antes, sí que se empiezan a notar los decibelios.

Un saludo
 
Una de las cosas que me encanto de esta moto fué su sonido, son los coros celestiales que salen del interior de su corazon. es un sonido que te llega al   interior de tu cuerpo y sientes una paz y una tranquilidad inconmesurable. ::)
 
656D61020 dijo:
Una de las cosas que me encanto de esta moto fué su sonido, son los coros celestiales que que salen del interior de su corazon. es un sonido que te llega al   interior de tu cuerpo y [highlight]sientes una paz [/highlight]y una tranquilidad inconmesurable. ::)

Solo por esto casi que me has convencido para agenciarme una. Eso si blanquita que yo soy rarito. ;D
 
060E02610 dijo:
Una de las cosas que me encanto de esta moto fué su sonido, son los coros celestiales  que salen del interior de su corazon. es un sonido que te llega al   interior de tu cuerpo y sientes una paz y una tranquilidad inconmesurable. ::)
Que manera de describir el sonido a citroen 2cv ;D
 
3B2F3C333B2F3C335D0 dijo:
Solo por esto casi que me has convencido para agenciarme una. Eso si blanquita que yo soy rarito. ;D

La blanca es más fotogénica :)
 
Hola, yo justamente pase de una Sportster 883 a un r1200r hace 3 años, y a pesar que disfrute mucho con la 883 y fué la ilusión desde que era pequeño, por motivos de utilidad (la cojo cada día y hago 80km) estoy encantado con la r1200r.
 
la verdad es que los boxer de ahora son muy silenciosos de funcionamiento, yo cuando practicaba enduro, mas de diez años, usaba unos tapones de goma espuma porque siempre he sufrido de otitis, sobre todo en invierno. la verdad es uqe me gustaria que sonases un poquito mas, siempre de lo logico.

salud
 
compadre, pero si es una HD, esoes una jarta de ruidoso, aparte de muchas cosas mas, estas motos son otro mundo, nada que ver, y tampoco se conducen igual, para empezar, olvidate del freno de pie, de fugas de aceite, ruidos, de ir tanto a la gasolinera,y te daras cuenta de que frena entre otras cosas.

saludotes compi
 
465345160 dijo:
Efectivamente es una HD?.......tienes razón en lo q estáis pensando.....menudo cambio quiero dar.
Me alegro por lo del ruido.....a mí personalmente me encanta el sonido de mis screaming eagle.....pero mucho me temo q me van a prohibir soportar mucho ruido.....y mi 1ª opción es la r1200r.....siempre q venda bien mi sporty.
[highlight]Lo q si flipé fue el día q probé la f800st de un colega....menuda suavidad.....va sola.....como frena[/highlight].....en fin estos alemanes son la hostia.



Hola PES, si has flipao con la frenada de la F, te aconsejo que pruebes los frenos de la R1200R porqué no tienen nada que ver, además de que el sistema telelever delantero de la R hace que la reacción sea diferente, vamos que no clava horquilla cuando frenas, y además reparte la frenada delante-detrás ella solita, creo que en una proporción de 70/30 % respectivamente. Yo creo que en 25 mil km. que llevo rondando con la mia no he tocado el freno trasero. ::)
Yo he probado tu sporter, porque un amigo mio tiene una, y te aseguro que son noche y día, nada que ver en respuesta del motor, frenos, comodidad, autonomía, etc. Para mi todo son ventajas a favor de la bábara. Como la pruebes, si no lo has hecho ya, no podrás quitartela de la cabeza. :D

salu2
 
Yo cambié de una tetracilíndrica japonesa 600, al motor bóxer de la R1200R.
Uno de los motivos, es que hago bastantes kilómetros con ella .
Antes iba a 120 kms/h a 6.000 rpm. Ahora a 120, voy a 4000. Imagínate la diferencia de ruido.
Píllate la R. Es una delicia, y cuantos más kilómetros tiene la moto, todavía va más fina.
 
041107540 dijo:
Buenas a tod@s,
Soy nuevo por estas tierras y lo primero quiero saludar a todos los forer@s, llevo varios días entrando en vuestro foro y la verda es q está de p.m.
Estoy pensando en cambiar mi 883r por una r1200r, la principal razón es pq tengo un problema en los oídos con el ruido.....y como como sabréis mi 883r no es muy silenciosa qu digamos.
Alguien me puede decir si la r1200r es silenciosa o por cambio es muy ruidosa.
En algún otro foro, he leído fallos en la moto....q si el faro rajado, q si rota la maneta del freno.....es verdad o es mito de tipos q les gustan la japos?

Gracias a todos y salud


la mia tiene 3 años y 37000 kms. el escape de serie y es muy discreta. no he tenido el menor problema con ella. todo esta de serie como el dia que la estrene.

refernte al cambio que propones, no hay color la R1200R es nu maquinon te lo aseguro.
 
Pes a vender bien esa 883r y a pasarte al la firma bábara, un abrazo amigo :D :D
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.....al final creo q estoy convencido.
Tengo realmente miedo por el tema del ruido.....tengo un problema serio en el oído......y debo cambiar mi sporty......ayer probé una f800r de un colega y la verdad es q me sorprendió muchísimo lo comoda q es.....la r1200r es tan silenciosa?
Tengo localizada una r1200r de 2ª mano.....me la dejan bien de precio.....pero no tiene ni abs ni ordenador......q me deciis?.....aunque no tengo ordenata me marca la marcha engranada?

Muchas gracias de nuevo y siento el ladrillo

Salud
 
Para mi el ABS y el ordenador son cosas vitales, no la compraria sin esos extras, busca bien, seguro que encuentras alguna full equip a buen precio, incluso viendo lo que cuesta nueva no se si te merece la pena pagar 10-11000 euros por una usada, cuando por 12500 la tienes con todo menos ESA, nuevecita a estrenar y con dos años de garantia.
Un saludo!!
 
La marcha la marca aunque no tenga el ordenador. El ordenador es una accesorio más que te da cierta información y cada uno la valora en relación a su coste. La mía no lo lleva.
El ABS si me parece un buen extra.
La mía lleva varios extras, no todos, y aún así le sobra uno: la alarma, e incluso el caballete, aunque éste lo monto para hacerle trabajos de mantenimiento.
 
Lo que no es de recibo es que sin ordenador no tenga temperatura del motor ni nivel de gasolina, en una moto de 12.000 euros  :(

Nueva y full equipe por 12.500 euros? muy barato comprais  :eek:
La mía me costo 14.500 con todos los extras del configurador  (menos las rallitas blancas del depósito) :-?
 
La mia me costó 12.500, nuevecita de trinca, con ABS, control de tracción, control de presión de neumáticos, alarma, intermitentes blancos. Maletas laterales de regalo. Matriculada y todo.

La compré muy bien de precio.

El ordenador no lo tengo, ni lo encuentro a faltar. Controlo el consumo de combustible con el cuenta kms parcial.
Aunque debo decir, que es vergonzoso que cualquier moto te indica el nivel de gasolina y aceite y en BMW es un extra.

El caballete central, siempre me ha dado respeto en cualquier moto, así que no lo llevo.

Y el ESA, no lo tengo, porque es demasiada electrónica ya, para una moto.
 
No entiendo como no lleva indicador de gasolina, sabiendo que si te quedas sin gasolina, tienes que llevarla al concesionario a que te metan el ordenador para ajustar la electrónica y encenderla. En el concesionario de lugo galicia hay una con todo , por 12500.abs,puños, caballete, intermitentes, maletas, ordenador, pantalla esport, control de tracción.
 
485A481E0 dijo:
Lo que no es de recibo es que sin ordenador no tenga temperatura del motor ni nivel de gasolina, en una moto de 12.000 euros  :(

Nueva y full equipe por 12.500 euros? muy barato comprais  :eek:
La mía me costo [highlight]14.500 [/highlight]con todos los extras del configurador  (menos las rallitas blancas del depósito) :-?

Aqui en 2 rodes es el precio que me dan a mi también. Lo que no me parece bien es que en BMW tienes los gastos de transporte aparte, vamos vamos.

12.500 Full equipe?. decirme donde porque antes que compre la mía llamo a ese conce ;)
 
2C382B242C382B244A0 dijo:
[quote author=485A481E0 link=1267029797/23#23 date=1267648009]Lo que no es de recibo es que sin ordenador no tenga temperatura del motor ni nivel de gasolina, en una moto de 12.000 euros  :(

Nueva y full equipe por 12.500 euros? muy barato comprais  :eek:
La mía me costo [highlight]14.500 [/highlight]con todos los extras del configurador  (menos las rallitas blancas del depósito) :-?

Aqui en 2 rodes es el precio que me dan a mi también. Lo que no me parece bien es que en BMW tienes los gastos de transporte aparte, vamos vamos.

12.500 Full equipe?. decirme donde porque antes que compre la mía llamo a ese conce ;)[/quote]
En esos 14.500 están incluidos la matriculación, el transporte y la revisión preentrega, lo cual creo recordar que eran unos 600 euros o algo así :eek:
 
Vamos a ver, ahora mismo si configuras la moto con el Paquete Special Touring y Paquete Seguridad (14000 euros de configurador), he preguntado en el conce y la moto se queda en 13000 euros matriculada haciendo el mayor descuento posible, eso si no tiene ESA ni alarma.
A mi me costo la moto 14700 euros (de configurador 16000), pero era cuando costaba 12500 de base, no los 11800 de ahora.
A quien haya comprado la moto al nuevo precio y haya pagado mas de 14000 euros le han hecho un pesimo precio, no le han descontado nada.
Un saludo!!!
 
A ver, esos dos packs + esa + alarma = 15.000 euros en el configurador.

Si a eso sumas los 600 euros de transporte, revisión preentrega y matriculación, se va a 15.600 euros.

Para que te la vendan por 14.000 euros te tienen que hacer un descuento de un 10% aprox.

Si que han quitado algo ¿no? :-?
 
4C5E4C1A0 dijo:
A ver, esos dos packs + esa + alarma = 15.000 euros en el configurador.

Si a eso sumas los 600 euros de transporte, revisión preentrega y matriculación, se va a 15.600 euros.

Para que te la vendan por 14.000 euros te tienen que hacer un descuento de un 10% aprox.

Si que han quitado algo ¿no?  :-?

Fuiste con pasta en la mano o dejaste moto de entrada. Es importante porque en mi caso si dejo la moto y me la compran pues de la nueva poco o nada de descuento.

Y sobre los precios a mi me han configurado la moto con el transporte y gasto de matricualción en 14.600 euros - sin ESA -. :'(
 
485C4F40485C4F402E0 dijo:
[quote author=4C5E4C1A0 link=1267029797/31#31 date=1267733020]A ver, esos dos packs + esa + alarma = 15.000 euros en el configurador.

Si a eso sumas los 600 euros de transporte, revisión preentrega y matriculación, se va a 15.600 euros.

Para que te la vendan por 14.000 euros te tienen que hacer un descuento de un 10% aprox.

Si que han quitado algo ¿no?  :-?

Fuiste con pasta en la mano o dejaste moto de entrada. Es importante porque en mi caso si dejo la moto y me la compran pues de la nueva poco o nada de descuento.

Y sobre los precios a mi me han configurado la moto con el transporte y gasto de matricualción en 14.600 euros - sin ESA -.  :'([/quote]

Ese precio de 14600 sin ESA es un mal precio, busca en otros conces que seguro que te bajan bastante el precio.
Yo ya te digo, mi  moto lleva todo excepto alarma, y me cobraron 14700 euros cuando la moto valia mas de base (12500 creo recordar), asi que te tiene que salir mas barata por narices.
El proceso es simple, llamar a varios conces y apretar las clavijas, y decir que queires el mejor precio que tengan porque vas a comprarla, a mi no me hizo falta ir en persona a ningun conce, solo fui a comprarla donde me dieron el mejor precio telefonicamente, de ese modo, consegui de un precio inicial de 15180 euros (segun ellos imposible de bajar, un super precio) ::) ir limando hasta 14700. :cool:
Un saludo!!
 
7266757A7266757A140 dijo:
[quote author=4C5E4C1A0 link=1267029797/31#31 date=1267733020]A ver, esos dos packs + esa + alarma = 15.000 euros en el configurador.
Si a eso sumas los 600 euros de transporte, revisión preentrega y matriculación, se va a 15.600 euros.
Para que te la vendan por 14.000 euros te tienen que hacer un descuento de un 10% aprox.
Si que han quitado algo ¿no?  :-?
Fuiste con pasta en la mano o dejaste moto de entrada. Es importante porque en mi caso si dejo la moto y me la compran pues de la nueva poco o nada de descuento.
Y sobre los precios a mi me han configurado la moto con el transporte y gasto de matricualción en 14.600 euros - sin ESA -.  :'([/quote]
A mi me costó 14.500 matriculada con: pack special touring + pack seguridad + ESA + alarma.
Hace dos meses y medio.
No dejé moto usada.
No apreté más por las prisas.
 
Yo cambié mi 883 por la R1200R, Harley es el sentimiento de llevar algo muy imponente entre las piernas, son sensaciones....,te sientes diferente, suena diferente etc.., yo tras 10 años me decidí y compré la R1200R. En cuanto a prestaciones es donde vas a notar todo, como sabes la HD es un motor con rueda y 2 botones, la BMW es una moto muy segura con muchas prestaciones. son diferentes, una es el mito y la otra es la compra racional. Suerte!!! ;D ;D
 
150715430 dijo:
[quote author=7266757A7266757A140 link=1267029797/32#32 date=1267783763][quote author=4C5E4C1A0 link=1267029797/31#31 date=1267733020]A ver, esos dos packs + esa + alarma = 15.000 euros en el configurador.
Si a eso sumas los 600 euros de transporte, revisión preentrega y matriculación, se va a 15.600 euros.
Para que te la vendan por 14.000 euros te tienen que hacer un descuento de un 10% aprox.
Si que han quitado algo ¿no?  :-?
Fuiste con pasta en la mano o dejaste moto de entrada. Es importante porque en mi caso si dejo la moto y me la compran pues de la nueva poco o nada de descuento.
Y sobre los precios a mi me han configurado la moto con el transporte y gasto de matricualción en 14.600 euros - sin ESA -.  :'([/quote]
A mi me costó 14.500 matriculada con: pack special touring + pack seguridad + ESA + alarma.
Hace dos meses y medio.
No dejé moto usada.
No apreté más por las prisas.[/quote]

A mi por ahora - jajaj - me la dejan a ese precio pero.... si ESA ni alarma. El caso es que si llevo moto usada y ahí radica el problema. Espero por lo menos dejarlo en 14.000 llaves en mano. ;)
 
170517410 dijo:
[quote author=51544853523B0 link=1267029797/24#24 date=1267648930]

El caballete central, siempre me ha dado respeto en cualquier moto, así que no lo llevo.
No entiendo que quieres decir  :-?
[/quote]

Que siempre me ha dado respeto colocar la moto sobre el caballete central. Peso 61 kgs, y me da miedo que una moto de 200 kgs, se me tumbe mientras intento colocarlo.
Con la pata de cabra, nunca ha sido un problema.
 
Por si alguien de los que leéis sois de Cataluña, yo compré mi moto en Cano Catalunya de Sant Cugat del Vallés.
No tuve que rogar nada, para que me hiciésen un excelente precio y un trato excepcional.
Cosa que en Motor Cadí, no hicieron.
Así que me desplacé 50 kilómetros para comprarla.

Mi mejor consejo es comparar precios en diferentes concesionarios, sin tener que llorar.
Y uno la compra, allí donde mejor le traten sin tener que tirarlo en cara a los demás conces.
 
Pues la mía tiene casi dos años, equipada con todo menos alarma y fueron 14500 €
 
2C29352E2F460 dijo:
[quote author=170517410 link=1267029797/27#27 date=1267680565][quote author=51544853523B0 link=1267029797/24#24 date=1267648930]
El caballete central, siempre me ha dado respeto en cualquier moto, así que no lo llevo.
No entiendo que quieres decir  :-?
[/quote]
Que siempre me ha dado respeto colocar la moto sobre el caballete central.  Peso 61 kgs, y me da miedo que una moto de 200 kgs, se me tumbe mientras intento colocarlo.
Con la pata de cabra, nunca ha sido un problema.
[/quote]
Consigue un caballete como el mio, las dos ruedas tocan el suelo en todo momento, se pone y se quita sin esfuerzo.
Ah y va muy bien para mirar el nivel de aceite, lavarla, etc ...

Cuando quiero girar la rueda trasera (para limpiarla ...) solo tengo que poner el caballete sobre una tabla de madera de unos 2 o 3 cms.
 
382C3F30382C3F305E0 dijo:
[quote author=150715430 link=1267029797/34#34 date=1267808870][quote author=7266757A7266757A140 link=1267029797/32#32 date=1267783763][quote author=4C5E4C1A0 link=1267029797/31#31 date=1267733020]A ver, esos dos packs + esa + alarma = 15.000 euros en el configurador.
Si a eso sumas los 600 euros de transporte, revisión preentrega y matriculación, se va a 15.600 euros.
Para que te la vendan por 14.000 euros te tienen que hacer un descuento de un 10% aprox.
Si que han quitado algo ¿no?  :-?
Fuiste con pasta en la mano o dejaste moto de entrada. Es importante porque en mi caso si dejo la moto y me la compran pues de la nueva poco o nada de descuento.
Y sobre los precios a mi me han configurado la moto con el transporte y gasto de matricualción en 14.600 euros - sin ESA -.  :'([/quote]
A mi me costó 14.500 matriculada con: pack special touring + pack seguridad + ESA + alarma.
Hace dos meses y medio.
No dejé moto usada.
No apreté más por las prisas.[/quote]

A mi por ahora - jajaj - me la dejan a ese precio pero.... si ESA ni alarma. El caso es que si llevo moto usada y ahí radica el problema. Espero por lo menos dejarlo en 14.000 llaves en mano. ;)

[/quote]
Bueno, ya sabes que la ESA solo sirve para romperse y la alarma descarga la batería, así que te están haciendo un favor ;D
 
031103550 dijo:
[quote author=382C3F30382C3F305E0 link=1267029797/36#36 date=1267819656][quote author=150715430 link=1267029797/34#34 date=1267808870][quote author=7266757A7266757A140 link=1267029797/32#32 date=1267783763][quote author=4C5E4C1A0 link=1267029797/31#31 date=1267733020]A ver, esos dos packs + esa + alarma = 15.000 euros en el configurador.
Si a eso sumas los 600 euros de transporte, revisión preentrega y matriculación, se va a 15.600 euros.
Para que te la vendan por 14.000 euros te tienen que hacer un descuento de un 10% aprox.
Si que han quitado algo ¿no?  :-?
Fuiste con pasta en la mano o dejaste moto de entrada. Es importante porque en mi caso si dejo la moto y me la compran pues de la nueva poco o nada de descuento.
Y sobre los precios a mi me han configurado la moto con el transporte y gasto de matricualción en 14.600 euros - sin ESA -.  :'([/quote]
A mi me costó 14.500 matriculada con: pack special touring + pack seguridad + ESA + alarma.
Hace dos meses y medio.
No dejé moto usada.
No apreté más por las prisas.[/quote]

A mi por ahora - jajaj - me la dejan a ese precio pero.... si ESA ni alarma. El caso es que si llevo moto usada y ahí radica el problema. Espero por lo menos dejarlo en 14.000 llaves en mano. ;)

[/quote]
Bueno, ya sabes que la ESA solo sirve para romperse y la alarma descarga la batería, así que [highlight]te están haciendo un favor ;D[/highlight][/quote]

;D ;D ;D

Apretaremos hasta donde podamos y seguro que ajustán precio, si no se queda allí y me la busco en otro sitio, sin problemas ;)
 
HAY QUE NEGOCIAR MAS AMI FINALES DEL 08 FULL CON LED Y MALETAS 13500 Y DEJE MOTO SIGUE BUSCANDO
 
Supongo que las maletas aún las regalan ::) las mías no habrán hecho ni 100 kms en moto :-?
 
Lo de las maletas, os aseguro que a mí esta misma semana me las han cobrado. Las dos. La campaña de maletas gratis, se acabó en diciembre.
 
4479607344160 dijo:
Lo de las maletas, os aseguro que a mí esta misma semana me las han cobrado. Las dos. La campaña de maletas gratis, se acabó en diciembre.
Pues así es, en la web ya no lo pone, ahora dice algo sobre condiciones de financiación mejores.
También he visto que el ASC ahora se puede montar como reequipamiento.
 
Al final ya está.....esta semana si no hay novedad me entregan la r1200r.....gracias al consejo en este post de RicardoR1200R, al final pillé lo siguiente.....haber lo que os parece: r1200r, con paquete seguridad, paquete confort, colector cromado, intermitentes blancos, negra con la raya en blanco, maletas, protectores de cilidros.....la moto tiene cúpula sport y además pedí la alta.....todo esto por 12650eur.
Ya estoy nervioso con solo pensar que está a punto d llegar el día......por cierto.....lo q me decidió fue q la semana pasada probé la de un colega.....y todo lo q comentáis sobre ella no es cierto.....mentís.....xq os quedáis cortos.

Salud
 
Pero la moto que es nueva, ó es del Km 0, porque ese precio no coincide en nada con lo de la pagina web.
Yo recientemente he pedido algun presupuesto aqui en málaga a Guarnieri y sale bastante más cara.
 
Arriba