AYUDA R1200R

53454D41524255200 dijo:
Pero la moto que es nueva, ó es del Km 0, porque ese precio no coincide en nada con lo de la pagina web.
Yo recientemente he pedido algun presupuesto aqui en málaga a Guarnieri y sale bastante más cara.

A mi me presupestaron 14.600 pavos en Valencia y bueno me imagino que negociando hubiera rebajado 1000 euros, pero al final fuí a por la RT.
Si es nueva, me parece un precio cojo.. ;)
 
100513400 dijo:
Al final ya está.....esta semana si no hay novedad me entregan la r1200r.....gracias al consejo en este post de RicardoR1200R, al final pillé lo siguiente.....haber lo que os parece: r1200r, con paquete seguridad, paquete confort, colector cromado, intermitentes blancos, negra con la raya en blanco, maletas, protectores de cilidros.....la moto tiene cúpula sport y además pedí la alta.....todo esto por 12650eur.
Ya estoy nervioso con solo pensar que está a punto d llegar el día......por cierto.....lo q me decidió fue q la semana pasada probé la de un colega.....y todo lo q comentáis sobre ella no es cierto.....mentís.....xq os quedáis cortos.

Salud

le has metido tantos paquetes que ahora solo queda el más importante.... el tuyo encima del asiento y a disfrutar
 
Enhorabuena!! Ahora a disfrutar del maquinon que te has comprado.
Me alegro de que te sirviera mi consejo.
Un saludo!!!
 
La moto es nueva..... a matricular.....la pillé en el conce de Lugo de Bmw (yo soy asturianu).....por lo visto la tenían hacía varios meses y la tenían q sacar como sea.
 
Mucha Roadster virgen veo por aquí. ;D ;D
A ver si las vemos en la inteRpRovincial de teRuel en abRil. ;)
Porque la RAR de Mora de Rubielos ya es apretar mucho...
A partir de la primera quedada ya no hay marcha atrás. :D

Y por no hablar de las que no veo censadas, que si paso lista... ::) ::)



Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
736670230 dijo:
La moto es nueva..... a matricular.....la pillé en el conce de Lugo de Bmw (yo soy asturianu).....por lo visto la tenían hacía varios meses y la tenían q sacar como sea.

pues vaya chollo pq yo estoy buscando tb un chollito y no encuentro nada parecido con la configuración que comentas, felicidades!! ya comentarás tus impresiones sobre tan maravillosa máquina :D :D
 
746177240 dijo:
La moto es nueva..... a matricular.....la pillé en el conce de Lugo de Bmw (yo soy asturianu).....por lo visto la tenían hacía varios meses y la tenían q sacar como sea.
Pues solo te queda comprar un billete de loteria, porque con ese precio... suerte tienes una poca.
A partir de ahora, el que pille un buen precio que se lo calle, porque nos pone los dientes a los demás.... ;D ;D
Me alegro por tí, lo bueno, si es barato, muchos euritos mejor.
A disfrutarla. ;)
 
Arriba