FernandoR60/5
Curveando
Hola.
Tengo el siguiente problema en mi 60/5:
El accionamiento eléctrico del motor de arranque no funciona de una manera errática.
He revisado las conexiones del puño y del clausor y no identifico fallos, pero persiste el problema ocasionalmente, sin que pueda relacionarlo con ninguna circunstancia. A esta moto le cambiaron el faro en 1975 por el de la /6, con lo que el clausor está en el lateral izquierdo del faro.
Ayer, por ejemplo, no me arrancó y lo hice a patada, y al cabo de rodar unos metros ya funcionaba, por lo que especulo con la posibilidad de que alguna conexión interna esté falseando a causa del traqueteo, pero puede haber más causas y no tengo un diagnóstico seguro, sólo hipótesis.
Creo que el siguiente paso es revisar las conexiones del motor de arranque y en la página 191 del Churchill indica cómo acceder.
Antes de meterme con ello ¿Alguien puede ayudarme con alguna recomendación, consejo o experiencia personal previa?
Muchas gracias.
Tengo el siguiente problema en mi 60/5:
El accionamiento eléctrico del motor de arranque no funciona de una manera errática.
He revisado las conexiones del puño y del clausor y no identifico fallos, pero persiste el problema ocasionalmente, sin que pueda relacionarlo con ninguna circunstancia. A esta moto le cambiaron el faro en 1975 por el de la /6, con lo que el clausor está en el lateral izquierdo del faro.
Ayer, por ejemplo, no me arrancó y lo hice a patada, y al cabo de rodar unos metros ya funcionaba, por lo que especulo con la posibilidad de que alguna conexión interna esté falseando a causa del traqueteo, pero puede haber más causas y no tengo un diagnóstico seguro, sólo hipótesis.
Creo que el siguiente paso es revisar las conexiones del motor de arranque y en la página 191 del Churchill indica cómo acceder.
Antes de meterme con ello ¿Alguien puede ayudarme con alguna recomendación, consejo o experiencia personal previa?
Muchas gracias.