ayuda ralentí r1200r

bandab78

Arrancando
Estimados compañeros,

ando en la siguiente tesitura:

Despues de la revisión de los 30.000 km, al cortar gas desembragando o en punto muerto, se queda un instante en unas 2.000 rpm para un momento despues caer a sus 1000rpm ordinarias de ralentí.

Me han dicho en el servicio técnico, que eso se debe, a los "motores del ralentí" y que los van a limpiar, o que habrá que cambiarlos, dicen que ha pasado mas veces, No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas, estoy bastante desconcertado, ya que esto me suena a junta de la trócola o peor.

Saludos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Pues eso, si está en garantía no problem., si no lo está son unos 150 euros cada uno, cambiarlos se tarda unos 3 minutos cada uno, no más, en el taller oficial no se cuanto te facturarán, eso que no te asustes que no es para tanto.

V´sssssssssssss

Muchas gracias, acabo de ver la respuesta, y bueno, a la moto se le acabó la garantia en el més de Noviembre; supongo por lo que dices, que te tocó cambiarlos y lo hiciste en un taller no oficial. Pediremos presupuesto. Muchas gracias y un saludo.

No, no lo hice en ningún taller, pedí la pieza a BAEZA y los cambié yo, 5 minutos y moto nueva.

V´ssssssssssss

Atrás