Estimados compañeros,
ando en la siguiente tesitura:
Despues de la revisión de los 30.000 km, al cortar gas desembragando o en punto muerto, se queda un instante en unas 2.000 rpm para un momento despues caer a sus 1000rpm ordinarias de ralentí.
Me han dicho en el servicio técnico, que eso se debe, a los "motores del ralentí" y que los van a limpiar, o que habrá que cambiarlos, dicen que ha pasado mas veces, No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas, estoy bastante desconcertado, ya que esto me suena a junta de la trócola o peor.
Saludos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
ando en la siguiente tesitura:
Despues de la revisión de los 30.000 km, al cortar gas desembragando o en punto muerto, se queda un instante en unas 2.000 rpm para un momento despues caer a sus 1000rpm ordinarias de ralentí.
Me han dicho en el servicio técnico, que eso se debe, a los "motores del ralentí" y que los van a limpiar, o que habrá que cambiarlos, dicen que ha pasado mas veces, No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas, estoy bastante desconcertado, ya que esto me suena a junta de la trócola o peor.
Saludos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.