Ayuda recambios motor de arranque

porxup

Acelerando
Registrado
20 May 2011
Mensajes
213
Puntos
28
Ubicación
Cardedeu
Hola buenas tardes. Voy al grano desmonte engrase y limpie el motor de arranque de la bmw r 100 gs...el motor de arranque es un valeo D6RA 7. Y tambien al apretar los tornillos al volver a montar rompi el porta escobillas...vamos donde va el muelle las escobillas etc... ahora intento buscar es recambio pero no encuentro.

Alguien sabe donde puedo pillar eso recambios??

Gracia
y saludos de antemano.
 
Es un motor de arranque producido a millones ya que lo equipan multitud de modelos de coches populares (205, AX, Fiesta...). No tendrás problema para encontrar esos recambios que citas en cualquier comercio de electricidad del automóvil un poco solvente, tanto en Valeo como en alternativo. Por no hablar de los desguaces...

Salut !!!
 
el portaescobillas lo encuentras nuevo y barato sin problemas en cualquier recambio de automoviles. compra un par de ellos porque es un autentico cabrito a la hora de montarlo y no es extraño que lo vuelvas a romper
 
Buenos dias.....busca en internet quien repara y vende los motores de arranque Valeo en tu zona.
T sirve también el despiece del D6RA 110
 
Hola, muchas gracias a todos, al final e encontrado el kit de reparación en una tienda de Granolleres cerca de mi pueblo por 23 Euros.... estoy encantado.

Os dejo la ref del kit por si algún dia le puede servir a alguien HC cargo 135635.

En el kit viene el porta escobillas , las escobillas, muelle ,casquillos de bronce, bulon tapeta goma....

A ver si esta vez no me lo cargo al montarlo.

Y de nuevo gracias a todos !!! y mucho gas !!!
 
Cuidadin que es un cabrón,,, te lo digo por experiencia:_:)_:)_(el material base es una mezcla trompetilla de baquelita y plástico,,,que tiene menos fuerza que un gitano en los juzgados.
 
Arriba