¡¡¡AYUDA!!! Repintado RT 2008

¿Qué diseño te gusta más?

• Rojo Arándano.

Votos: 39 79,6%
  • Azul Eléctrico.

Votos: 10 20,4%

• Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .

MrFloyd

Acelerando
Hola a todos. Hace ya tiempo que estoy cansado del color negro de mi RT de 2008 y creo que aprovechando que tiene algunos arañazos en la pintura voy a aprovechar y repintarla entera y cambiarla de color, pero para hacerlo necesito vuestra ayuda. Llevo algún tiempo pensando el diseño y se me han ocurrido los dos que se ven en las fotos más abajo: Rojo Arándano y Azul Eléctrico. El Rojo Arándano es más clásico, de hecho está inspirado en un diseño de Triumph Boneville. El Azul Eléctrico está inspirado en el color "Azul Cósmico" con que están saliendo los escuters de BMW, y combinando el típico blanco rojo y azul de la marca, con ligeras diferencias. En principio las líneas decorativas las pondría de vinilo.

No soy capaz de decidir cual me gusta más. Además de que os agradeceré que me hagáis todas las sugerencias que se os ocurran, tanto respecto al diseño como a la manera de pintarla, e incluso recomendaciones de talleres donde llevarla para que lo hagan, tanto el pintado como el vinilo.

¡Gracias de antemano!

Rojo arándano:
R1200RT_Crawnberry_Red.jpg

Azul eléctrico:

wuLbHD6I2IE1OSA9pYdxMSoraQUIB8i4-a0aq08dxyM=w719-h480-no

Mi voto para el rojo, me parece una locura de guapaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De dónde has sacado esas propuestas ? Bonitas las dos, y dificil decidir. He votado por el rojo, algo mas elegante que ese azul tan deportivo. Has pensado pintarla como la aniversario? Es como la pintaria yo.....:cool2:

A mi ese azul electrico como que no.
Sin embargo el rojo es elegante y bonito.

De dónde has sacado esas propuestas ? Bonitas las dos, y dificil decidir. He votado por el rojo, algo mas elegante que ese azul tan deportivo. Has pensado pintarla como la aniversario? Es como la pintaria yo.....:cool2:

Las propuestas las he hecho con un poco de photoshop sobre una foto de una RT 2008 sacada de internet. Con respecto a la aniversario me parece muy bonita, pero estoy cansado de tener motos oscuras y busco algo distinto.

Gracias a todos por la ayuda!!!

Estoy con Jesushr, azul, pero mas oscuro, quedaria preciosa.

He votado por la azul, aunque la roja también es bonita. Mi recomendación es que no le pongas ningún diseño encima, es una moto tan bonita de línea que no le van los "aditivos".

Las propuestas las he hecho con un poco de photoshop sobre una foto de una RT 2008 sacada de internet. Con respecto a la aniversario me parece muy bonita, pero estoy cansado de tener motos oscuras y busco algo distinto.

Gracias a todos por la ayuda!!!

Pues te han quedado muy bien

Si he de elegir prefiero el rojo , pero yo buscaria en una carta de colores el mio particular , uno con un toque unico y que solo tubiera yo , eso si algo elegante porque sino a la hora de venderla no la quiere luego nadie . ( Luego se apunta la formula y ya esta )

Yo he votado por el rojo,muy guapa. Aunque llevo tiempo tambien pensando en pintar la mia que es gris plata,y cuando me decida creo que la pintaré de un blanco perla o nacarado .

Rojo sin duda, pero miraría la carta de rojos que los hay mas bonitos que ese.

Me gustan los dos colores...... Yo creo que la RT me gustaría hasta fucsia :cheesy::D

Pero el azul de la C600 en vivo es espectacular. Si te quedara ese mismo,azul, yo voto por él.

Saludos!!

pues yo por el rojo, ese azul como que no, sí que me gusta mucho el azul de las 850 y 1150. vssss

He votado por el rojo, aunque el azul también es bastante bonito. La verdad es que es difícil decidirse.
Salu2.

El rojo es muy bonito, pero con respecto al azul igual que piensan los compañero, un azul mas ocuro para mi gusto es muy bonito tambien.-saludos

Antes de nada gracias a todos por las respuestas y opiniones. Muchos sugerís cambios de azul, a más oscuro, y del rojo. Los diseños son para hacerse una idea de cómo quedaría, pero en ningún momento un color dado en photoshop chapuceramente puede reflejar todos los matices del color final. La idea del rojo es que sea un rojo profundo, como el de un arándano, con un acabado metalizado brillante. Por el contrario la idea del azul es que sea un metalizado mate, pero sin tener el efecto de aluminio cepillado que tiene el de los escuters C. No sé si esto contribuirá a aclarar las cosas o a liarlas un poco más.

Yo,voto por la azul, pero esos vinilos le quedarían bien a casi cualquier color...como quedaría n con el gris oscuro de serie???

Pues seguro que los vinilos blancos del diseño rojo le quedan bien, porque son muy clasicones. Posiblemente los del diseño azul no le peguen, aunque habría que verlo. Pero se me ocurre que en el gris se podrían poner los del diseño azul, con el diseño tricolor tradicional de BMW, el azul, blanco, rojo. Si me pasas el link de una foto del color de tu moto trato de ponerle los diseños y te la posteo por aquí. OK?

Para gustos,los colores...Lo siento,pero no me acaban de convencer ninguna de las dos combinaciones que presentas.

he votado por el rojo arandano , lo veo mas elegante la azul la veo como mas juvenil? deportiva ? no se , pero bonitas las dos pero yo creo que le va mas el rojo un saludo

el rojo sin dudarlo , preciosa
pero yo le daria algun toque mas de color parecido a la tricolor que ya hay

He votado al rojo, pero también podía haberlo hecho al azul, los dos colores son muy bonitos. Saludos

Buenos días.-

YO NO VOTO NI ROJO ARÁNDANO, NI AZUL... El rojo arándano como que no le va a la RT. Creo que hubo RT´s ROJAS en el comienzo del modelo, y me recuerda a aquel entonces ( 2005). El azul, es el que yo llevo y también estoy cansadito. Me amuerma, me empacha y guarro lo es un buen rato. Se ve el polvo a la legua.
YO si me dejáis opinar, vinilaría la parte oscura de blanco y dejaría que se mezclara con el plata del resto de la moto. Sería buena idea, vinilar dejando lenguetas o siluetas del color original de la moto para darle un aire mas personalizado y "correr mas".

..esa es mi opinión y lo que voy a hacer yo...

SALUDOS

Atrás