Hola a todos. Hace ya tiempo que estoy cansado del color negro de mi RT de 2008 y creo que aprovechando que tiene algunos arañazos en la pintura voy a aprovechar y repintarla entera y cambiarla de color, pero para hacerlo necesito vuestra ayuda. Llevo algún tiempo pensando el diseño y se me han ocurrido los dos que se ven en las fotos más abajo: Rojo Arándano y Azul Eléctrico. El Rojo Arándano es más clásico, de hecho está inspirado en un diseño de Triumph Boneville. El Azul Eléctrico está inspirado en el color "Azul Cósmico" con que están saliendo los escuters de BMW, y combinando el típico blanco rojo y azul de la marca, con ligeras diferencias. En principio las líneas decorativas las pondría de vinilo.
No soy capaz de decidir cual me gusta más. Además de que os agradeceré que me hagáis todas las sugerencias que se os ocurran, tanto respecto al diseño como a la manera de pintarla, e incluso recomendaciones de talleres donde llevarla para que lo hagan, tanto el pintado como el vinilo.
¡Gracias de antemano!
Rojo arándano:
Azul eléctrico:
No soy capaz de decidir cual me gusta más. Además de que os agradeceré que me hagáis todas las sugerencias que se os ocurran, tanto respecto al diseño como a la manera de pintarla, e incluso recomendaciones de talleres donde llevarla para que lo hagan, tanto el pintado como el vinilo.
¡Gracias de antemano!
Rojo arándano:

Azul eléctrico: