Hola ,necesito que me hecheis una mano PARA UN BUEN CUIDADO DE MI F 650 GS:'( en el concesionario me dijeron que cuando hiciese los 1000 primeros km que la llevara para la primera revision :
No os parece que son muy pocos km, o quizas sera mejor ir aproximadamente con 2000 km ?
porque me parece que es muy pronto para empezar a soltar euros
el unico probema que a dia de hoy tiene es que la luz verde de neutro que no se enciende cuando esta en punto muerto :-/ y cuando quiero arrancarla tengo que tener el embrage cogido porque si no es asi no me arranca >
, por lo demas todo va muy bien .
con cuantos kilometros creeis que tengo que empezar a subirla de 5000 rpm ? :-? claro que con tan solo 260km que ya tiene
ya la he retorcido bien la oreja
lo que no se es si hago bien o mal en subirla de vez en cuando ?
salu2 y espero vuestros consejos

No os parece que son muy pocos km, o quizas sera mejor ir aproximadamente con 2000 km ?
porque me parece que es muy pronto para empezar a soltar euros

el unico probema que a dia de hoy tiene es que la luz verde de neutro que no se enciende cuando esta en punto muerto :-/ y cuando quiero arrancarla tengo que tener el embrage cogido porque si no es asi no me arranca >

con cuantos kilometros creeis que tengo que empezar a subirla de 5000 rpm ? :-? claro que con tan solo 260km que ya tiene

salu2 y espero vuestros consejos