AYUDA - REVISION DE LOS PRIMEROS 1.000 KM-F650GS

terry

Arrancando
Hola ,necesito que me hecheis una mano  PARA UN BUEN CUIDADO DE MI F 650 GS:'( en el concesionario me dijeron que cuando hiciese los 1000 primeros km que la llevara para la primera revision  ::)

No os parece que son muy pocos km, o quizas sera mejor ir  aproximadamente con 2000 km ?
porque me parece que es muy pronto para empezar a soltar euros  :o

el unico probema que a dia de hoy tiene es que la luz verde de neutro que no se enciende cuando esta en punto muerto :-/ y cuando quiero arrancarla tengo que tener el embrage cogido porque si no  es asi no me arranca  >:(, por lo demas todo va muy bien .

con cuantos kilometros creeis que tengo que empezar a subirla de 5000 rpm ? :-? claro que con tan solo 260km que ya tiene 8-) ya la he retorcido bien la oreja 8-) lo que no se es si hago bien o mal en subirla de vez en cuando ?

salu2 y espero vuestros consejos ;)

Re: AYUDA - REVISION DE LOS PRIMEROS 1.000 KM-F650

Saludos Terry. La primera revisión es obligatorio pasarla dentro de los primeros 1000 Km por dos motivos: El primero es que el aceite que le ponen para este rodaje es más fluido, las piezas con fricción mecánica están ajustándose y el carter se puede llenar de impurezas( debido a los primeros ajustes) El segundo es que si no la pasas, pierdes la garantía ( permiten un margen de +-100 o 150 Km) Asi que tu mismo,
Saludos y V'ss

Buenas.

Yo la semana que viene paso la de los 1000 en Rolen motor (Madrid), la moto no la he pasado de 4500 vueltas, aunque el cuerpo lo pide, pienso que merece la pena esperar, 1000 kilómetros pasan muy deprisa y te puedes estar arrepintiendo siempre de esas subidas de vueltas antes de tiempo.

Esperemos que la broma no sea muy cara, ya os contaré. ¿Alguien sabe por cuanto sale?.

Saludos

Yilin, yo pasé hace escasas fechas la revisión de los mil kilometros de mi f650 en Rolen y fueron 117 € >:(

Saludos para todos! ;)

Yilin, según he leído por el foro, el conce más barato y serio es el de BMW Madrid. Creo que hay verdaderas diferencias, básicamente porque es un conce filial de BMW Ibérica, y aplica las tarifas exactas, y porque las horas de mano de obra de moto son más baratas que las de coche... El resto creo que aplica "tarifas coche"..., Vamos el resto, el resto, no lo sé..., lo que sí sé es que en Movilnorte la misma revisión a algún forero le ha costado EL DOBLE  :o :o que en BMW Madrid (Avda. de Burgos).
Yo compré la moto allí, he visto el taller y me he quedado prendado..., QUÉ MARAVILLA, parece que lo limpian con Xampa...ja, ja, ja ;D ;D

8-) 8-) Ojo con Rolen..., échale un vistazo a este hilo  8-) 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140525702

A lo mejor un día me lo agradeces con una birrita fresquita... ;D ;D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

YELKO dijo:
Yilin, yo pasé hace escasas fechas la revisión de los mil kilometros de mi f650 en Rolen y fueron 117 €   >:(

Saludos para todos!  ;)

Pues fué bastante barato, porque en post anteriores se llegó a la conclusión que el precio medio de esta revisión en la mayor parte de España ronda los 180 €

No la fuerces por encima de las 5000 rpm antes de los 1000 km, que estos pasan enseguida y en un futuro tu moto te lo agradecerá.

Es obligatoria la revisión de los 1000 km, ya que te cambian el aceite de rodaje por una normal y, en teoria, te reaprietan todo el motor y parte ciclo.

Un saludo y a disfrutar

Muchas gracias a todos.

Yo la moto la compré (Diciembre 2005) en BMW Madrid, el trato inmejorable, el precio muy bien, el taller que lo vi cuando me enseñaron mi moto recién llegada, daba gusto verlo, se podía comer en el suelo.  El único problema que tiene de momento (bajo mi punto de vista) es que no tiene un transporte público muy bueno, si dejas la moto ¿cómo vuelves a casa? ¿Cómo vas luego a por ella?. En mi caso este es suficiente motivo para no llevarla allí, pero insisto en que estoy contentísimo con ellos.

A ver si abren MetroNorte y entonces seguro que hacen una estación de Metro allí mismo (El corte Inglés manda  ;)).

Por cierto, además de la de los 10.000 Km te obligan a hacer una anual?

Insisto, muchas gracias a todos los que os habéis molestado en contestar.

OLVIDATE VETE CAGANDO OSTIAS¡ LUEGO SI QUIERES RATEA KILOMETROS PERO LA PRIMERA ES PALABRA DEL SEÑOR¡

Yilin dijo:
Muchas gracias a todos.

Yo la moto la compré (Diciembre 2005) en BMW Madrid, el trato inmejorable, el precio muy bien, el taller que lo vi cuando me enseñaron mi moto recién llegada, daba gusto verlo, se podía comer en el suelo.  El único problema que tiene de momento (bajo mi punto de vista) es que no tiene un transporte público muy bueno, si dejas la moto ¿cómo vuelves a casa? ¿Cómo vas luego a por ella?. En mi caso este es suficiente motivo para no llevarla allí, pero insisto en que estoy contentísimo con ellos.

A ver si abren MetroNorte y entonces seguro que hacen una estación de Metro allí mismo (El corte Inglés manda  ;)).

Por cierto, además de la de los 10.000 Km te obligan a hacer una anual?

Insisto, muchas gracias a todos los que os habéis molestado en contestar.

Hola ,me podias decir cuanto pagaste por la moto ? ::)

salu2

PD Y REFERENTE A LOS PRIMEROS 1000 KM YO DE VEZ EN CUANDO SI LA PASO DE 5500 rpm ,es que no soy capaz de ir tan despacio :'( ;)

Te pareces a mi señora, cuando se compra algo sigue mirando los precios de lo mismo (morbosa) ;D ;D

Es broma, allá va el precio:

Exactamente he pagado 8.300 €, con ABS puños y warning, y con el plan Select. Después de mirar en varios concesionarios, es el precio mas barato que encontré, además me regalaron la chaqueta Club (o el Top Case, pero opté por la chaqueta). En gris ártico y me la dieron en unos 15 días.

Un saludo.

Atrás