Hola ,necesito que me hecheis una mano  PARA UN BUEN CUIDADO DE MI F 650 GS:'( en el concesionario me dijeron que cuando hiciese los 1000 primeros km que la llevara para la primera revision  :
No os parece que son muy pocos km, o quizas sera mejor ir aproximadamente con 2000 km ?
porque me parece que es muy pronto para empezar a soltar euros
el unico probema que a dia de hoy tiene es que la luz verde de neutro que no se enciende cuando esta en punto muerto :-/ y cuando quiero arrancarla tengo que tener el embrage cogido porque si no es asi no me arranca > , por lo demas todo va muy bien .
, por lo demas todo va muy bien .
con cuantos kilometros creeis que tengo que empezar a subirla de 5000 rpm ? :-? claro que con tan solo 260km que ya tiene ya la he retorcido bien la oreja
 ya la he retorcido bien la oreja  lo que no se es si hago bien o mal en subirla de vez en cuando ?
 lo que no se es si hago bien o mal en subirla de vez en cuando ?
salu2 y espero vuestros consejos 

No os parece que son muy pocos km, o quizas sera mejor ir aproximadamente con 2000 km ?
porque me parece que es muy pronto para empezar a soltar euros

el unico probema que a dia de hoy tiene es que la luz verde de neutro que no se enciende cuando esta en punto muerto :-/ y cuando quiero arrancarla tengo que tener el embrage cogido porque si no es asi no me arranca >
 , por lo demas todo va muy bien .
, por lo demas todo va muy bien .con cuantos kilometros creeis que tengo que empezar a subirla de 5000 rpm ? :-? claro que con tan solo 260km que ya tiene
 ya la he retorcido bien la oreja
 ya la he retorcido bien la oreja  lo que no se es si hago bien o mal en subirla de vez en cuando ?
 lo que no se es si hago bien o mal en subirla de vez en cuando ?salu2 y espero vuestros consejos