hola compañeros,estoy acojonado.
la moto no llega a los tres años y tiene 20.000 k.m
mi problema es que en un par de ocasiones, al estar reduciendo de segunda a punto muerto para
parar se me paro la moto,pero como enseguida arranco no le di mayor importancia.
posteriormente empezo que despues de una ruta larga y o viaje ,al parar en punto muerto el
motor sonaba como si estuviera bajo de relenti (aunque el cuenta r estaba en las 1.000 rpm)
emitiendo una especie de petardeo que no es normal y llegando a àrarse en alguna ocasion.
en la revision de los 10.000 lo comente en el concesionario y me dijeron que la habian revisado y que era en parte normal.
esta incidencia me la ha seguido haciendo al cabo de unos 1500 k.m cada vez mas a menudo.
el problema es que ayer salimos de ruta y al llegar al sitio y reducir a segunda se volvio a parar en marcha,y posteriormente en cuesta abajo me lo volvio a hacer tres veces mas,en primera y segunda,
por lo que estoy francamente preocupado.
al volver y en autovia entre 110 y 120 la moto ha funcionado correctamente.
que le pasa? es grave? como se lo explico el miercoles al concesionario que tengo la revision de los 20000 km y la anual ?
por otra parte y abusando de vuestra ayuda...hace tiempo que le puse la cupula alta de wunderlich
y al cabo de un tiempo se me partio el soporte derecho superior del mecanismo de elevacion,me lo cambiaron y ayer se me partio el mismo soporte,por el mismo sitio del lado izquierdo.
creeis que puede ser culpa de la cupula al ser mas grande y gruesa que la original?
o es por defecto de los soportes?
un tornero podria hacer unos soportes mas fuertes?.
gracias a todos de antemano.
vsssssssssssssss.
y ayer
anual
la moto no llega a los tres años y tiene 20.000 k.m
mi problema es que en un par de ocasiones, al estar reduciendo de segunda a punto muerto para
parar se me paro la moto,pero como enseguida arranco no le di mayor importancia.
posteriormente empezo que despues de una ruta larga y o viaje ,al parar en punto muerto el
motor sonaba como si estuviera bajo de relenti (aunque el cuenta r estaba en las 1.000 rpm)
emitiendo una especie de petardeo que no es normal y llegando a àrarse en alguna ocasion.
en la revision de los 10.000 lo comente en el concesionario y me dijeron que la habian revisado y que era en parte normal.
esta incidencia me la ha seguido haciendo al cabo de unos 1500 k.m cada vez mas a menudo.
el problema es que ayer salimos de ruta y al llegar al sitio y reducir a segunda se volvio a parar en marcha,y posteriormente en cuesta abajo me lo volvio a hacer tres veces mas,en primera y segunda,
por lo que estoy francamente preocupado.
al volver y en autovia entre 110 y 120 la moto ha funcionado correctamente.
que le pasa? es grave? como se lo explico el miercoles al concesionario que tengo la revision de los 20000 km y la anual ?
por otra parte y abusando de vuestra ayuda...hace tiempo que le puse la cupula alta de wunderlich
y al cabo de un tiempo se me partio el soporte derecho superior del mecanismo de elevacion,me lo cambiaron y ayer se me partio el mismo soporte,por el mismo sitio del lado izquierdo.
creeis que puede ser culpa de la cupula al ser mas grande y gruesa que la original?
o es por defecto de los soportes?
un tornero podria hacer unos soportes mas fuertes?.
gracias a todos de antemano.
vsssssssssssssss.
y ayer
anual