Consulta Técnica Ayuda. Sin piloto trasero ni luz de posicion

marioi

Acelerando
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
462
Puntos
28
Ubicación
Entre Madrid y Cádiz
Hola, pues como digo en el título, hoy me han dicho que llevaba fundida la luz de posición trasera. Saco bombilla y veo que esta bien. Miro la luz de posición delantera y tampoco enciende. Pienso en la piña, pero puesta en la posición de luces de posición, si que me enciende la iluminación del cuadro,

Alguien sabe por donde puedo empezar.

Un saludo y gracias.
 
El fusible no afecta a las luces del cuadro; si el fusible está bien, el problema lo vas a tener en el cable del interruptor de la llave que alimenta a la luz de posición.
 
Pues acabo de alucinar, efectivamente es el fusible, pero es que NO estaba.... Y pasé la ITV hace un par de meses y yo no he tocado ahí...

Será posible que me lo hayan mangado en el garaje comunitario. Me voy a por uno.

Muchas gracias.
 
Pues acabo de alucinar, efectivamente es el fusible, pero es que NO estaba.... Y pasé la ITV hace un par de meses y yo no he tocado ahí...

Será posible que me lo hayan mangado en el garaje comunitario. Me voy a por uno.

Muchas gracias.

Increible. Pero por lo menos, han tenido el detalle de que solo fuera uno, y suerte, si solo ha sido eso.
 
Qué delicia de garaje. Si uno necesita un fusible, pues lo coge de la primera moto que ve. Qué buen rollo de vecinos, jeje.
Fíjate bien cuando arranques, que lleves las dos ruedas. Es muy violento que te avisen en el semáforo que te falta una rueda de la moto :_)
Saludos
 
Arriba