LoboSevillano
En rodaje
Buenos dias, pues resulta que estoy en mi trabajo (una tienda de motos con zona de taller, pero no soy el mecanico), tengo la moto subida a un elevador para cambiarle el aceite con su correspondiente filtro y resulta que, aunque he quitado el tapon de llevado para facilitar el vaciado, lo máximo que consigo que entre de aceite en la moto es poco mas de 1L, una vez que fuerzo el vaciado arrancando la moto, en el ojo de buey no aparece nada y sale el testigo rojo en el cuadro, pero acabo de rellenar y ha entrado poco más de 1L hasta que la señal ha llegado a donde tenía que llegar. Se supone que cuando cambiar el filtro, se lleva 4L.
Estaré currando hasta las 14h y la moto estará en el elevador hasta que llegue mi hora de salir, pero necesito tener el aceite bien puesto (aunque ahora me quedan algo más de 2L y medio en la garrafa.
Por favor, necesito ayuda!!!
Estaré currando hasta las 14h y la moto estará en el elevador hasta que llegue mi hora de salir, pero necesito tener el aceite bien puesto (aunque ahora me quedan algo más de 2L y medio en la garrafa.
Por favor, necesito ayuda!!!