LuisferE91
Allá vamos
Hola,
necesito ayuda urgente.
Dejé la moto ayer en un taller para que me equilibrasen la rueda delantera.
Hoy he ido a recogerla.
Al ir a salir noto que la maneta del freno estaba DURÍSIMA, y casi no se podía apretar... milímetros. La he intentado purgar (muchas veces cuando se quita la rueda se queda el líquido "loco"
y ha vuelto a su sitio. Salgo con la moto ya en marcha y otra vez, durísima... mientras andaba he realizado la misma acción. Ya no ha pasado más... pero me sale en el cuadro el error de ABS, es decir el de freno que no se quita.
Vuelvo al taller, y entre otras lindeces (que estaba todo bien montado, que eso digo yo que ayer la moto funcionaba bien) se la han quedado para mirarla.
He notado que en el eje de la rueda, según miras la moto en el lado izquierdo, hay más de un dedo de separación entre la llanta y el brazo de la suspensión.
QUE HA PODIDO SER!!??? Es normal ese hueco??? QUE PUEDO HACER???
necesito ayuda urgente.
Dejé la moto ayer en un taller para que me equilibrasen la rueda delantera.
Hoy he ido a recogerla.
Al ir a salir noto que la maneta del freno estaba DURÍSIMA, y casi no se podía apretar... milímetros. La he intentado purgar (muchas veces cuando se quita la rueda se queda el líquido "loco"

Vuelvo al taller, y entre otras lindeces (que estaba todo bien montado, que eso digo yo que ayer la moto funcionaba bien) se la han quedado para mirarla.
He notado que en el eje de la rueda, según miras la moto en el lado izquierdo, hay más de un dedo de separación entre la llanta y el brazo de la suspensión.
QUE HA PODIDO SER!!??? Es normal ese hueco??? QUE PUEDO HACER???