La moto parece estar en buen estado, y si ha estado bien mantenida pues mejor, del año 82 hasta ahora han pasado "muchos" años, para la moto y para componentes con fecha de caducidad (gomas, juntas,etc). Creo que puede ser una buena compra si estas dispuesto a ponerla al día. llegar a ese presupuesto de 5000 más o menos...
En principio un par de neumáticos, seguiría una puesta a punto completa, compresión, punto de encendido, ajuste de válvulas , cambio de todos los liquidos y filtros, revisión y limpieza de carburadores, etc. Con eso sabras el estado de la moto y podras empezar a disfrutarla con un minimo de seguridad.
La subida del ralentí en caliente o mal carburada o entradas parasitas de aire...
No pasar de 120 Km/h es muy probable que las membranas de los carburadores enten en mal estado, pero pueden ser más cosas...
Si estas iusionado y la primera impresión fue buena, ademas si dispones del presupuesto necesario para dejarla en optimo estado COMPRATELA. Un saludo.
P.D. La cúpula que lleva me parece excesiva, debe de protejer mucho, pero personalmente no me gusta, a tí?.