albertodelrio
Arrancando
- Registrado
- 6 Feb 2007
- Mensajes
- 4
- Puntos
- 0
Buenas:
Compré el año pasado una K 1200 LT de segunda mano, con 21.000 Kts (supuestamente). A día de hoy, sólo le he hecho 6000 Kmts, o sea, actualmente tiene 26000 y pico, y en ese tiempo, he notado varias cosillas:
1.- Desde hace varias semanas, me viene dando algún error mecánico las luces del salpicadero del cuadro de mando de mi LT;Resulta que se me enciende de manera parpadeante la luz de ABS a la vez que la del triángulo con el signo de exclamacion; comentar que no parpadean al unísono, sino de manera alternativo.
Me he dado cuenta que lo hace cuando la moto esta en pendiente, casi nunca en recto. Una vez que me ocurre esto, apago el motor, espero unos segundos, arranco de nuevo y el problema queda "resuelto", e igual ya en todo el trayecto no se me vuelven a encender las luces.
2.- Me gustaría saber: cómo se levanta el sillín de la LT para comprobar la batería.
3.- Es normal que la moto, con esos kilometros, esté casi sin embrague? a mas de 4500 revoluciones, ya me patina, con lo cual, lo que me da que pensar son dos cosas: o que el antiguo dueño haya sido un cenutrio con la moto, o que no tenga 26000 kmts. y haya sido modificada para mejorar el precio de venta. Respecto a ésto último, me gustaría saber si la LT, a parte del cuentakilometros del salpicadero, lleva algun contador digital interno o algo parecido que pueda consultar, pues en caso de que haya sido modificado, le ibaa meter un paquete que pa que al que me la vendió...
4.- Otro fallo que le he notado a la moto, y que avala mi versión de que la moto pueda tener muchos mas kilometros de los que marcaba es el siguiente: Cuando tomo curvas a cierta velocidad, da igual hacia la derecha o izquierda, noto que la moto hace un ruido como si de los rodamientos se tratara. A que puede ser debido ese ruido?
Y por último, cuánto puede costarme la reparación del embrague? No quiero ni pensar en ello.....
Muchas gracias...
Compré el año pasado una K 1200 LT de segunda mano, con 21.000 Kts (supuestamente). A día de hoy, sólo le he hecho 6000 Kmts, o sea, actualmente tiene 26000 y pico, y en ese tiempo, he notado varias cosillas:
1.- Desde hace varias semanas, me viene dando algún error mecánico las luces del salpicadero del cuadro de mando de mi LT;Resulta que se me enciende de manera parpadeante la luz de ABS a la vez que la del triángulo con el signo de exclamacion; comentar que no parpadean al unísono, sino de manera alternativo.
Me he dado cuenta que lo hace cuando la moto esta en pendiente, casi nunca en recto. Una vez que me ocurre esto, apago el motor, espero unos segundos, arranco de nuevo y el problema queda "resuelto", e igual ya en todo el trayecto no se me vuelven a encender las luces.
2.- Me gustaría saber: cómo se levanta el sillín de la LT para comprobar la batería.
3.- Es normal que la moto, con esos kilometros, esté casi sin embrague? a mas de 4500 revoluciones, ya me patina, con lo cual, lo que me da que pensar son dos cosas: o que el antiguo dueño haya sido un cenutrio con la moto, o que no tenga 26000 kmts. y haya sido modificada para mejorar el precio de venta. Respecto a ésto último, me gustaría saber si la LT, a parte del cuentakilometros del salpicadero, lleva algun contador digital interno o algo parecido que pueda consultar, pues en caso de que haya sido modificado, le ibaa meter un paquete que pa que al que me la vendió...
4.- Otro fallo que le he notado a la moto, y que avala mi versión de que la moto pueda tener muchos mas kilometros de los que marcaba es el siguiente: Cuando tomo curvas a cierta velocidad, da igual hacia la derecha o izquierda, noto que la moto hace un ruido como si de los rodamientos se tratara. A que puede ser debido ese ruido?
Y por último, cuánto puede costarme la reparación del embrague? No quiero ni pensar en ello.....
Muchas gracias...