Parecía que sí, pero resulta que en cuanto ha empezado a calentarse, otra vez con las mismas. Cuando he llegado, ya estaba montada la caja de cambios, así que solo ha sido cuestión de "acabar" la moto y probar. Esta vez, Loliyo ha repaso bien el tema del embrague, ha engrasado los puntos necesarios, verificado holguras, etc... pero aquí no hay mayor misterio, un embrague o lo montas bien, o no lo montas, así que en principio se podría descartar.
La barra empujadora también está en condiciones, aunque le falta el fieltro, pero no se nota el más mínimo problema de accionamiento, el cable también está en muy buenas condiciones, así que otro descarte.
Respecto al rebote cuando embraga, sigue haciéndo exáctamente el mismo que la primera vez, hemos probado usando un destornillador a modo de fonendoscopio, con la moto sobre el caballete, y frenando la rueda trasera, pero la cosa no me ha quedado nada clara, se podría decir que se oye algo parecido a un crujir y golpeteo en la caja de cambios (siempre durante el proceso de embragamiento), pero si apoyo el destornillador sobre el grupo, también se escucha el golpeteo, por lo que me queda la duda si lo que oigo no es más que lo que se trasmite a través del eje de tracción :-?
Por lo que cuentan, el estriado de la caja y el disco están perfectos, y si usamos la lógica, si ese problema fuese del grupo cónico, fallaría en más situaciones, y no solo durante la salida. En definitiva, esos son los datos que tenemos por ahora, a ver si se os ocurre algo más :-? :-? Lo único que tengo claro, es que andamos algo perdidos con el tema
Me olvidaba, el disco y el diafragma del embrague son nuevos, han sido comprobados, el resto es lo que había antes iguálmente comprobado, podría haber algo defectuoso? supongo que será difícil puesto que son componentes que no tienen mayor misterio, pero por si acaso pregunto
De nuevo os dejo el video, anque es el del sábado, lo de hoy ha sido exáctamente igual:
https://picasaweb.google.com/loliyo14/VideosKosefo#5593578069842119618