gordologo
Curveando
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Buenas compis.....
Tengo en el laboratorio, un zumo 660 de otro compi, que ha entrado en coma profundo. Se lo he pedido, para echarle un ojo y desarmarlo, para saber si el problema que tenía (se apagaba a los 30 segundos y no respondía a ningún estímulo) era de alguna conexión interna o soldadura suelta, o lo que fuera. Y despues de desarmarlo, pasarle el Pronto para quitarle el polvo, repasar conexiones, etc (lavado, secado, abrillantado y planchado), he detectado que la microSD interna (fundamental para que se encienda), está dañada o jodi*a, o simplemente rota, y no hay mapas, ni na de na.
Si meto otra microSD, con los mapas de un zumo 550 (por meter algo), funciona, no se apaga, pero claro....el software es distinto al 660, y no encuentra nada.
Por eso, me pregunto, si alguien que tenga un Zumo 660 con microSD dentro, tiene a bien, descargar toda la información de su interior, subirla a una nube, y dejar que la descargue, para ver y confirmar que el problema es de la MicroSD y no del propio GPS. Porque si es del GPS, lo usará como pisapapeles (feo, pero pesado). En Garmin no le dieron solución, diciendole que estaba descatalogado, y que se comprar otro.
Gracias.
Si alguien quiere mandarme esa información, que lo haga con un mail a "gordologo@doctormonge.es".
Un abrazo a todos.
Tengo en el laboratorio, un zumo 660 de otro compi, que ha entrado en coma profundo. Se lo he pedido, para echarle un ojo y desarmarlo, para saber si el problema que tenía (se apagaba a los 30 segundos y no respondía a ningún estímulo) era de alguna conexión interna o soldadura suelta, o lo que fuera. Y despues de desarmarlo, pasarle el Pronto para quitarle el polvo, repasar conexiones, etc (lavado, secado, abrillantado y planchado), he detectado que la microSD interna (fundamental para que se encienda), está dañada o jodi*a, o simplemente rota, y no hay mapas, ni na de na.
Si meto otra microSD, con los mapas de un zumo 550 (por meter algo), funciona, no se apaga, pero claro....el software es distinto al 660, y no encuentra nada.
Por eso, me pregunto, si alguien que tenga un Zumo 660 con microSD dentro, tiene a bien, descargar toda la información de su interior, subirla a una nube, y dejar que la descargue, para ver y confirmar que el problema es de la MicroSD y no del propio GPS. Porque si es del GPS, lo usará como pisapapeles (feo, pero pesado). En Garmin no le dieron solución, diciendole que estaba descatalogado, y que se comprar otro.
Gracias.
Si alguien quiere mandarme esa información, que lo haga con un mail a "gordologo@doctormonge.es".
Un abrazo a todos.