Ayuda!!!! Zumo 660

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Buenas compis.....
Tengo en el laboratorio, un zumo 660 de otro compi, que ha entrado en coma profundo. Se lo he pedido, para echarle un ojo y desarmarlo, para saber si el problema que tenía (se apagaba a los 30 segundos y no respondía a ningún estímulo) era de alguna conexión interna o soldadura suelta, o lo que fuera. Y despues de desarmarlo, pasarle el Pronto para quitarle el polvo, repasar conexiones, etc (lavado, secado, abrillantado y planchado), he detectado que la microSD interna (fundamental para que se encienda), está dañada o jodi*a, o simplemente rota, y no hay mapas, ni na de na.
Si meto otra microSD, con los mapas de un zumo 550 (por meter algo), funciona, no se apaga, pero claro....el software es distinto al 660, y no encuentra nada.

Por eso, me pregunto, si alguien que tenga un Zumo 660 con microSD dentro, tiene a bien, descargar toda la información de su interior, subirla a una nube, y dejar que la descargue, para ver y confirmar que el problema es de la MicroSD y no del propio GPS. Porque si es del GPS, lo usará como pisapapeles (feo, pero pesado). En Garmin no le dieron solución, diciendole que estaba descatalogado, y que se comprar otro.

Gracias.
Si alguien quiere mandarme esa información, que lo haga con un mail a "gordologo@doctormonge.es".

Un abrazo a todos.
 
Gracias a los que me habéis enviado lo que necesitaba. Hemos conseguido, que el compi con el problema, se haya ahorrado 300 pavos minimo.
Gracias....
 
Llego tarde. ...lo siento. Pero me alegro al ver que los que quedamos con este dinosaurio nos vamos ayudando para seguir dándole uso.

Realmente no tiene las funcionalidades de los modelos actuales, pero es un autentico tanque ... yo llevo usándolo y maltratandolo (rutas off, polvo, vibraciones, agua ...) desde hace no sé cuanto tiempo ya y como el primer día.
 
Buenas compis.....
Tengo en el laboratorio, un zumo 660 de otro compi, que ha entrado en coma profundo. Se lo he pedido, para echarle un ojo y desarmarlo, para saber si el problema que tenía (se apagaba a los 30 segundos y no respondía a ningún estímulo) era de alguna conexión interna o soldadura suelta, o lo que fuera. Y despues de desarmarlo, pasarle el Pronto para quitarle el polvo, repasar conexiones, etc (lavado, secado, abrillantado y planchado), he detectado que la microSD interna (fundamental para que se encienda), está dañada o jodi*a, o simplemente rota, y no hay mapas, ni na de na.
Si meto otra microSD, con los mapas de un zumo 550 (por meter algo), funciona, no se apaga, pero claro....el software es distinto al 660, y no encuentra nada.

Por eso, me pregunto, si alguien que tenga un Zumo 660 con microSD dentro, tiene a bien, descargar toda la información de su interior, subirla a una nube, y dejar que la descargue, para ver y confirmar que el problema es de la MicroSD y no del propio GPS. Porque si es del GPS, lo usará como pisapapeles (feo, pero pesado). En Garmin no le dieron solución, diciendole que estaba descatalogado, y que se comprar otro.

Gracias.
Si alguien quiere mandarme esa información, que lo haga con un mail a "gordologo@doctormonge.es".

Un abrazo a todos.

Yo tengo un 660 que murió sin avisar, intenté recuperarlo con la ayuda de un compañero del foro pero no resucitó, podrías por favor, decirme como lo abristeis?, creo recordar que viene termosellado de fábrica, yo desde luego no lo conseguí.
Gracias, saludos y me alegro que arreglaras el de tu amigo.
 
Hola miamotoyyo......tal vez no llegues tarde. Sería interesante saber si todavía lo tienes. No sé si vives en Madrid o más lejos. Si todavía lo tienes, y lo estas usando de pisapapeles, me comprometo a echarle un vistazo, y ver si podemos "resucitarlo".
En verdad, me costó un huevo abrirlo. Lo de la termosellación, es un poco canelo, porque no he visto dentro nada que me haga pensar en que está termosellado.
Para abrirlo, necesitas, quitar la carcasa que hay alrededor (complicado...no......complicadísimo). Y luego tienes que quitar un montón de tornillitos, usando una llave Torx T 5.
Si quieres, probamos. Me mandas un mail a gordologo@doctormonge.es y vemos cómo hacerlo.

Saludos a todos.
 
Muchas gracias por tu ofrecimiento, si que lo conservo aunque estuve a un "pelo" de estrellarlo contra la pared para ver si lo abría pero pudo conmigo el sentido común y la pasta que me costó, me pondré en contacto contigo por correo, ahora no estoy en Madrid pero en breve estaré por allí.
Gracias de nuevo, saludos.
 
Arriba