S
S.P.Q.R.
Invitado
Bueno a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano, el problema es el siguiente:
Después de un cambio de aceite, filtro de gasolina, aire, y reglaje de válvulas he intentado hacer el sincronizado de mi moto (una 1150 gs) con el TWIN MAX, el primer problema que he encontrado es que en el tornillo de regulación del cable del cilindro izquierdo está roscado casi hasta el fondo, y el del lado derecho lo está sobre la mitad, duda: ¿esto es normal?
Al conectarle el TWIN MAX, (siempre según las instrucciones del foro), al ralentí marca una ligera desviación hacia el cilindro derecho, y a 3000 vueltas se acentúa aún más, he intentado corregirlo actuando primero con los tornillos dorados que van alojados bajo el inyector, hasta ahí bién.
El problema biene cuando trato de ajustar con el motor a 3000 revoluciones actuando sobre los tornillos de los cables (los cables bowden creo que se llaman), que aparte de quedar mucha diferencia de tensado entre uno y otro cilindro se me vuelve a desajustar el ralentí, total que me hago la picha un lío y no consigo dejarlo bién, es más la moto va peor que ántes.
No tengo ni puñetera idea de como solucionarlo, ¿habría que aflojar los cables bowden del todo para comenzar haciendo el ajuste al ralentí, para después ir ajustándolos?
y otra los tornillos dorados, creo que regulan el caudal de aire, ¿es así? y en este caso como consigo que aumente o disminuya el régimen de revoluciones girando a derecha o izquierdas?
Bueno perdon por el tostón, pero esque tengo un disgusto..... :'(
Después de un cambio de aceite, filtro de gasolina, aire, y reglaje de válvulas he intentado hacer el sincronizado de mi moto (una 1150 gs) con el TWIN MAX, el primer problema que he encontrado es que en el tornillo de regulación del cable del cilindro izquierdo está roscado casi hasta el fondo, y el del lado derecho lo está sobre la mitad, duda: ¿esto es normal?
Al conectarle el TWIN MAX, (siempre según las instrucciones del foro), al ralentí marca una ligera desviación hacia el cilindro derecho, y a 3000 vueltas se acentúa aún más, he intentado corregirlo actuando primero con los tornillos dorados que van alojados bajo el inyector, hasta ahí bién.
El problema biene cuando trato de ajustar con el motor a 3000 revoluciones actuando sobre los tornillos de los cables (los cables bowden creo que se llaman), que aparte de quedar mucha diferencia de tensado entre uno y otro cilindro se me vuelve a desajustar el ralentí, total que me hago la picha un lío y no consigo dejarlo bién, es más la moto va peor que ántes.
No tengo ni puñetera idea de como solucionarlo, ¿habría que aflojar los cables bowden del todo para comenzar haciendo el ajuste al ralentí, para después ir ajustándolos?
y otra los tornillos dorados, creo que regulan el caudal de aire, ¿es así? y en este caso como consigo que aumente o disminuya el régimen de revoluciones girando a derecha o izquierdas?
Bueno perdon por el tostón, pero esque tengo un disgusto..... :'(