hola foreros, abro este post porque quiero cambiar de motura pero tengo un taco terrrible. :-/
vereis tengo una r 1200c (que por cierto tengo en venta :
) moto docil, suave, con una estetica que me enamora :-*, pero quisiera cambiar a algo mas sport y que tuviese proteccion aerodinamica para marcarme 2 0 3 viajecitos al año, el caso es que he pensado en varias motos y quisiera que me diseis vuestra opinion
honda vfr 800 moto sport sin ser radical con abs y maletas menor distancia entre ejes, menor peso, tiene lo mejor de honda pero le falta la parte ciclo de bmw,la probare la semana que viene, aunque despues de ir a la casa honda, me fui a bmw y alli la vi, k 1200s
le doy 2 vueltas me monto y
a tomar por c....... la vfr, que motoooooooooooo estetica sport pero posicion comoda para viajar, la pantalla parece super efectiva, terminaciones impresionantes, una preciosidad.
Luego pienso, 248 kg pesa mas que la mia
, 167 cv me sobran 67 y por ciudad como se maneja?? , consumo de gasofa, gomas??revisiones?' esto va para Gory, administrador y cualquiera que la tenga por favor que me cuenten.
Otra opcion que manejo es seguir con un boxer, aunque me gustaria probar un motor K por ver como va pero he pensado en la gs, he leido mucho sobre este modelo, pero la estetica trail no me va y yo por el campo como que no voy aunque tambien voy a probar una gs la semana que viene, asi que todo me lleva a la rt 1200 otra preciosidad, que bonita la jodia :-* pero la veo muy aparatosa para curvear, por ciudad la veo como una ballena en una piscina ,le quitas las maletas y ya no veo tan bonito el colin, parece que le falte algo, no se ....
la ultima alternativa que barajo es la yamaha fjr 1300 bonita estetica la del 2006 me han dicho que se mueve muy bien en curvas, tremenda devora millas, con todo lo mejor de una rutera sin renunciar a lo deportivo, aunque mas o menos tiene el mismo peso que la rt, aunuque debe ir mas fina (4 cilindros)no se, no se...soy un mar de dudas.
en resumen de estas 4 cual os guta mas
honda vfr 800
bmw k 1200 s
bmw r 1200 rt
yamaha fjr 1300
os leere muy gustoso vuestra opinion
vereis tengo una r 1200c (que por cierto tengo en venta :
honda vfr 800 moto sport sin ser radical con abs y maletas menor distancia entre ejes, menor peso, tiene lo mejor de honda pero le falta la parte ciclo de bmw,la probare la semana que viene, aunque despues de ir a la casa honda, me fui a bmw y alli la vi, k 1200s
Luego pienso, 248 kg pesa mas que la mia
Otra opcion que manejo es seguir con un boxer, aunque me gustaria probar un motor K por ver como va pero he pensado en la gs, he leido mucho sobre este modelo, pero la estetica trail no me va y yo por el campo como que no voy aunque tambien voy a probar una gs la semana que viene, asi que todo me lleva a la rt 1200 otra preciosidad, que bonita la jodia :-* pero la veo muy aparatosa para curvear, por ciudad la veo como una ballena en una piscina ,le quitas las maletas y ya no veo tan bonito el colin, parece que le falte algo, no se ....
la ultima alternativa que barajo es la yamaha fjr 1300 bonita estetica la del 2006 me han dicho que se mueve muy bien en curvas, tremenda devora millas, con todo lo mejor de una rutera sin renunciar a lo deportivo, aunque mas o menos tiene el mismo peso que la rt, aunuque debe ir mas fina (4 cilindros)no se, no se...soy un mar de dudas.
en resumen de estas 4 cual os guta mas
honda vfr 800
bmw k 1200 s
bmw r 1200 rt
yamaha fjr 1300
os leere muy gustoso vuestra opinion