Señores,
En primer lugar deciros que siento la pérdida de Ricardo. No creo qu ele conociera... pero tuve la mala fortuna de pasar por un trance ste verano que ma dejao 4 mesesitos casi fuera de combate... y aunque lo mío no tuvo ni mucho menos gravedad para ser preocupante... sí que le da a uno que pensar en lo "POCO QUE VALE UNO".... VAMOS... CASI NÁ. Además, también hemos perdido compañeros por un motivo u otro. Lo dicho.... un abrazo a todos sus familares y amigos.
Siguiente.
Ando perdiiillo todavía por aquí... como ya he comentado vengo de otro foro en el que las kdadas se hacen por días... y no con series tan largas... y me tiene to liao... pero tó tó.
Mañanas D.M. estaré en el poste de aire de la scuartillas....
Camero, la kdada creo que la puse pa mñaana no pa hoy sábado, creo recordar. Hoy he tenido trabajo y no ha podido ser. Por cierto... mi nick no es tan largo, caramba... con que pongais fz6 creo queya quedo más o menos identificado y me doy por aludido.
Diablillo, te lo repondi y te lo digon uevamnet. Gracias por estar al quite.
[highlight]Madrugador.. si no recuerdo mal tu dijiste en el post de la kdada que si no hay sorpresa de última hora vendrías no??? ¿Cual es tu amotillo? bueno... ya sabéis cual es la mía F800S AMARILLITA CANARINHA[/highlight].
Sobre el homenaje, justo justo coincide con la comida de navidad de nuestro grupo.. y claro... estoy obligado a estar.. de no ser por eso, tened por seguro que hubiera acudido con sumo gusto.
Señores, (as), nos vemos.