Azu & Solitari@s, ¡¡va por ti, Ricardo!! (Nov-II)

• Autor Autor CAMERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Azu & Solitari@s, vá por tí, Ricardo (Nov-II)

PepeGenial dijo:
Espero que una de esas será la mía en un futuro no muy lejano...¿A que no sabeís cual?  ;)
¿no se te ocurrirá comprarte una RT?????!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡QUE TE DESHEREDO!!!!!!!! ¿¿¿EH????

:P

;)

FiddlerVSsssssssss

Antonio, quizás sea esta: ;D
tronco-movil.jpg

BMW NIEBLA dijo:
Hola buenos dias a todos, como se nota que el que mas temprano se levanta es Pepe Genial, si es que la nueva GS, no lo deja dormir, por cierto se sabe si las presentaran la semana que viene en Milan, saludos.-

¡AFIRMATIVO!  (supongo)

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=PepeGenial link=1257359266/30#34 date=1257452074]Espero que una de esas será la mía en un futuro no muy lejano...¿A que no sabeís cual?  ;)
¿no se te ocurrirá comprarte una RT?????!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡QUE TE DESHEREDO!!!!!!!! ¿¿¿EH????

:P

;)

FiddlerVSsssssssss
[/quote]

Ya lo verás, jejeje
No me podrías adelantar la herencia, así igual me da pa la RT...  ::)

Que pasa Solitari@s :)

Pepe todos sabemos ya que al final te has decidido por una kawa, eres un vendío que lo sepas ;D
Human aquí se esta preparando una nueva compra de camisetas http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256136974 yo dependo de Camero, mi salvación es que la de la foto es negra y yo la pedí en blanca. Lo mismo es la de Machete  ;D ;D

Este fin de semana no vais a poder disfrutar de mi siempre encantadora presencia :o por lo que os emplazo al próximo fin de semana para rutear, los que salgan este finde que os vaya bien y que disfrutéis.  :D

y ahora me voy a merendar :)

Jak:Jak:Jak.Otra vez con los suegros.Pero es que no aprendes?,que los findes son pa montar en amoto ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Pepe por la información, el otro dia me propuso un amigo que trabaja en el sector de las motos que si le queria acompañar a Milan la semana que viene, 1 dia ir y venir, pero no me gusta mucho las alturas, y nadar solo se al perrito.-

No podeis negar que es bonita eh, pero la gris corre mas, lo se por la mia que es gris y siempre voy el último claro por si alguien se queda rezagado, saludos amigo Manuel.-

Muy buenas,

El Domingo 29 de Noviembre es el homenaje a Azu.

Apuntarse a la Lista:

1. Pepe Luis.

Al final no voy a Cheste, me quedo este finde de pastor ;D

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Re: Azu & Solitari@s, ¡¡va por ti, Ricardo!! (Nov-

Pepeluis, apuntame a mi y Esperanza

Manolo, con el tema de la RT estoy calentito, calentito, estoy en negociaciones con un concesionario de Madrid a ver si se queda con la mia y si me la pagan, trato hecho, por supuesto seminueva la RT. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]
JAK, Gonzalo no tenia nada que me interesara y de lo de quedarse con mi moto na de na.

Pepe Luis, cuenta conmigo y Antoñita si puede hacer un cambio.

Pepe_luis....otro que se apunta para el 29.......gracias.

Dejaros de comprar motos nuevas hasta que pepe genial y compañia de bmw las prueben que luego pasa lo que pasa...... ;D ;D ;) ;) ;)

Por cierto.......mañana hay salida?????????????????????????

Pepe Luis: Puedo ir yo,puedo ir yo,puedo ir yo :-? :-? 8-)

Camero dijo:
Madrugador, desayunamos y volvemos sobre las 14:00?
Sólo tengo un problema, y es que tengo cita con mi peluquero a las nueve y no podría salir antes de las diez, creo.

Pepeluis, cuenta con Aurora y conmigo.

machete dijo:
Pepe Luis: Puedo ir yo,puedo ir yo,puedo ir yo :-? :-? 8-)
No llevas ni matrícula, que quieres, que nos multen por tú culpa?

Pastor....apuntantanos........

Sabía que no me dejabas el paso de tortolas de tu pueblo, aunque solo tirara a darle a las torcaces.......

RRRRRR

Te doy un toque cuando salga, ok? Sí alguien más quiere salir que se manifieste y decir un sitio de encuentro y salida

Domingo 29 de Noviembre es el homenaje a Azu.

Apuntarse a la Lista:

1. Pepe Luis.
2. Franchuti y Camero.
3. Manolo y Esperanza
4. Bosko y Antoñita.
5. Madrugador.
6. Er-kema.
7. Machete.
8. Aurora y Currupipi.
9. Don Ramon y María.

Pódiamos comprar una corona de flores donde indique "Los Solitarios de Sevilla nunca te olvidaremos" , que os parece?

Pepe Luis

Madrugador: espero que me llames, y tiro para donde digas.

Pepe Luis: por mí, de acuerdo, pero creo que un ramo sería más apropiado (pienso que la corona es más para el día del entierro), y si lleva el lazo con la leyenda, mejor. Es una idea. Pero estoy de acuerdo, en lo que se decida.

pepeluis, irene y yo tambein iremos...

me parece mas apropiado lo del ramo como dice camero.... podria ser mediante interflora y que nos  lo entreguen el mismo dia en azuaga al llegar nosotros y asi poder darselo a ana?.... no se como funciona interflora la verdad (si hacen entregas en domingo y mandarnoslo para recogerlo a una direccion conocida, un bar, el ayuntamiento, una iglesia...)...  

Yo creo que no podre asistir el dia 29 pero si comprais algun detalle ramo de Flores o algo por el estiloya si me gustaria aportar economicamente mi parte gracias.

Jack gracias por la informacion alguien va a hacer un 2 pedido de camisetas, amigo camero anda tu que lo haces tan bien lo organizas y se te da fenomenal hacerlo porque no organizas el 2 pedido de camisetas yo queria 2. Gracias Camero sabia que iba a contar contigo jeje esto se llama presion spicologica

Cita de fz6srhws.....  en el post anterior, hoy mismo, despues del cierre. ;)

por indicación de compañero os pongo la kdada de mañana en las cuartillas....

no sabia nada de homenaje a nadie... supongo que será un "in memorian".

beno, pues mañana a las 9: estare en la cuartillas por su ustedes quieren.  

como os dije mi moto es una f800s amarilla con malla negra y bolsa sobredeposito pequeña en el asiento pasajero. EStaré en el poste del aire...

como no os conozco tendréis que saludarme ustedes con la referncia que os he dado...

Si que los conocera si va Manolo, no te puedes equivocar es una moto amarilla con un GPS muy grande, marca Bic negro. saludos.-

Diablillo estas en to miarma.

Muy buenas solitari@s sevillanos, mi nombre es Flavio y tuve el gran honor de conocer y compartir ruta y mantel con nuestro amigo [highlight]RICARDO[/highlight].

Estoy pensando en la posibilidad de unirme a vosotros en su homenaje. Soy de Madrid, pero si me enviais informacion sobre la hora a la que teneis pensado llegar a Azuaga para ver a Ana y hacerle entrega de la camiseta y del ramo, trataria de unirme a vosotros.

En principio siempre que no os importe tener un motero adoptivo me uno a vuestra iniciativa. Si es así apuntarnos FLAVIO Y MARISA.

Domingo 29 de Noviembre es el homenaje a Azu.

Apuntarse a la Lista:

1. Pepe Luis.
2. Franchuti y Camero.
3. Manolo y Esperanza
4. Bosko y Antoñita.
5. Madrugador.
6. Er-kema.
7. Machete.
8. Aurora y Currupipi.
9. Don Ramon y María.
10.Niebla y Cinta.
11.Jorge y Irene.
12.Flavio y Marisa.

Flavio Si eres amigo de Azu eres amigo de nosotros, asín que te adoptamos ;), será un placer que nos acompañeis y asín nos conoces :), la hora en la que vamos a estar en Azuaga todavía no la sé, mas adelante la pondré, nos tenemos que sincronizar con los Bellotos y los Patanegras ;)

Por mayoria y a mí me parece también bien ;) compraremos unramo de Flores con un lazo "Los Solitarios de Sevilla nunca te olvidaremos".

Esta semana me acercaré a una floristeria a preguntar, si veis alguna preguntar también ;)

Hace una hora me he puesto a lavar la moto y al meterla en la cochera, le pongo el caballete, tengo las botas mojadas, se resbalan y se me ha caído la moto pa el lao contrario >:( >:(, buenos mal que tenía el coche de mi cuñaa pa soportar parte del peso ;D ;D y no ha pasao na, pero que coraje >:(

Pepe Luis

Sin problemas Flavio.Seras bienrecibido,como amigo de Ricardo y ademas compañero del foro.Sera un gran placer conoceros a ti y a Marisa.Quedas apuntado y cuando se sepa la hora  ya te avisamos.
Saludos en V`sss :) :)

Hola a tod@sss...

Por favor PEPELU: Apùntanos a Mª Jesús y a mi para el día 29, nos gustaría acompañaros en el homenaje al amigo Azu y poder darle el pésame personalmente a Ana. En cuanto a lo que decidáis como flores y demás estaremos de acuerdo en todo.

Un abrazo pa TOOOOSSS.

V´SSSSS

550_P90048358.jpg

que  me gusta.....................................

fijarse Antoñita pidiendome que tumbe mas

Si Bosskof pero ese color :-?  no sera verdad?

no tio, ese color como que NO. Tio como te encuentras ya mismo ruteando, pero como dice Maite detras mia cuidando de mí. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues claro amigo.De que color es la que estas negociando?

Bosko, no le des mas vueltas, compratela YA, que la vida solo se vive una vez ;)

Esa ya me gusta mas ;D ;D ;D
Mañana he quedado con Camero veniros tu,Antoñita,Manolo y Esperanza que Maite y yo tenemos gana de veros a los cuatro

Bossko, que te la vendo barata, barata, paisha... ;D Del color ya hablaremos. ;D
Mañana salgo de viaje a Túnez!!!!! Destino final: Tozeur, al sur del país, en medio del desierto. 8-)
Ya pondré alguna foto cuando vuelva, dentro de una semana.

ADIOOOOOOOOOOOOOOO....!!!! ::)

Pues ese color tampoco, lo veo un poco amariconado. Aquí está Antoñita diciendome que donde tengo que ir es a BOXER MOTOR y a por una nueva.

Hola, Bosko, eso es lo que tienes que hacer ir por una nueva, que la vida son dos dias y si quitamos el de hoy uno, pero compratela gris plata que curvean mejor, un saludo.-

Estupendo compañeros, muchas gracias por permitir que me cuele entre vosotros. Será un placer conoceros. Nos vemos...

Jeronimo, a que hora y lugar has quedado con Camero, para acercarme con Esperanza y Bosko con Antoñita.( por la mañana no puedo,tengo que ir a ver si vendo algun perro)

OOPPSSS ME HE PERDÍO...

Señores,

En primer lugar deciros que siento la pérdida de Ricardo. No creo qu ele conociera... pero tuve la mala fortuna de pasar por un trance ste verano que ma dejao 4 mesesitos casi fuera de combate... y aunque lo mío no tuvo ni mucho menos gravedad para ser preocupante... sí que le da a uno que pensar en lo "POCO QUE VALE UNO".... VAMOS... CASI NÁ. Además, también hemos perdido compañeros por un motivo u otro. Lo dicho.... un abrazo a todos sus familares y amigos.

Siguiente.

Ando perdiiillo todavía por aquí... como ya he comentado vengo de otro foro en el que las kdadas se hacen por días... y no con series tan largas... y me tiene to liao... pero tó tó.

Mañanas D.M. estaré en el poste de aire de la scuartillas....

Camero, la kdada creo que la puse pa mñaana no pa hoy sábado, creo recordar. Hoy he tenido trabajo y no ha podido ser. Por cierto... mi nick no es tan largo, caramba... con que pongais fz6 creo queya quedo más o menos identificado y me doy por aludido.

Diablillo, te lo repondi y te lo digon uevamnet. Gracias por estar al quite.

Madrugador.. si no recuerdo mal tu dijiste en el post de la kdada que si no hay sorpresa de última hora vendrías no??? ¿Cual es tu amotillo? bueno... ya sabéis cual es la mía F800S AMARILLITA CANARINHA.

Sobre el homenaje, justo justo coincide con la comida de navidad de nuestro grupo.. y claro... estoy obligado a estar.. de no ser por eso, tened por seguro que hubiera acudido con sumo gusto.

Señores, (as), nos vemos.

Bosco, compratela nueva cojones, que vamos a llegar a el objetivo ;D ;D. Y si no, pues la aplazas un poco más y ya está. Lo de estrenar moto, no tiene nada que ver a una de segunda mano, es como ,que te diria yo....... Bueno ahora no seme ocurre nada ;D ;D.

Roadrunnerpipi dijo:
Bosco, compratela nueva cojones, que vamos a llegar a el objetivo ;D ;D. Y si no, pues la aplazas un poco más y ya está. Lo de estrenar moto, no tiene nada que ver a una de segunda mano, es como ,que te diria yo....... Bueno ahora no seme ocurre nada ;D ;D.

Curi, es como el que se la mete a una gitana...que ni pierde ni gana

Re: OOPPSSS ME HE PERDÍO...

fz6srhws dijo:
Señores,

En primer lugar deciros que siento la pérdida de Ricardo. No creo qu ele conociera... pero tuve la mala fortuna de pasar por un trance ste verano que ma dejao 4 mesesitos casi fuera de combate... y aunque lo mío no tuvo ni mucho menos gravedad para ser preocupante... sí que le da a uno que pensar en lo "POCO QUE VALE UNO".... VAMOS... CASI NÁ. Además, también hemos perdido compañeros por un motivo u otro. Lo dicho.... un abrazo a todos sus familares y amigos.

Siguiente.

Ando perdiiillo todavía por aquí... como ya he comentado vengo de otro foro en el que las kdadas se hacen por días... y no con series tan largas... y me tiene to liao... pero tó tó.

Mañanas D.M. estaré en el poste de aire de la scuartillas....

Camero, la kdada creo que la puse pa mñaana no pa hoy sábado, creo recordar. Hoy he tenido trabajo y no ha podido ser. Por cierto... mi nick no es tan largo, caramba... con que pongais fz6 creo queya quedo más o menos identificado y me doy por aludido.

Diablillo, te lo repondi y te lo digon uevamnet. Gracias por estar al quite.

[highlight]Madrugador.. si no recuerdo mal tu dijiste en el post de la kdada que si no hay sorpresa de última hora vendrías no??? ¿Cual es tu amotillo? bueno... ya sabéis cual es la mía F800S AMARILLITA CANARINHA[/highlight].

Sobre el homenaje, justo justo coincide con la comida de navidad de nuestro grupo.. y claro... estoy obligado a estar.. de no ser por eso, tened por seguro que hubiera acudido con sumo gusto.

Señores, (as), nos vemos.
Bueno fz6, mi moto de momento es la mas guapa que hay en el grupo de los solitari@s, es una R1200GS . En cuanto a la KDD, me referia a hoy Sabado que es cuando tengo mejor para salir, de todas formas a ver si quedamos en otra ocasión......... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

MANOLO SEVILLA dijo:
Jeronimo, a [highlight]que hora y lugar has quedado con Camero[/highlight], para acercarme con Esperanza y Bosko con Antoñita.( por la mañana no puedo,tengo que ir a ver si vendo algun perro)

Manolo hemos quedado para tomar cafe sobre 4`30 o 5 y el sitio yo le he dicho a Camero que lo ponga el.A mi me da igual el bar Carmen o otro.
        Rafagas.......

Atrás