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262B2A262034470 dijo:todas las gs tiene ese bache de potencia sobre las 5000rpm?mi gsita es del 2006 y 40000km
724F4C4C59434154200 dijo:parece que hasta la 2010 si... y solo se puede amortiguar con una centralita nueva y colectores abiertos...vamos, una pasta...
576A69697C666471050 dijo:parece que hasta la 2010 si... y solo se puede amortiguar con una centralita nueva y colectores abiertos...vamos, una pasta...
5F470D0 dijo:Haberlo...haylo...en todas, incluyendo las del 2010.
No hay más que mirar una curva de potencia y par en banco de rodillos en cualquier revista y se aprecia claramente.
Lo que pasa es que esperamos que a ese regimen la moto, no vaya, tironee, o incluso se pare...y tampoco es así...
Apreciareis que la moto tira más antes y sobre todo después de ese regimen...(entre 4.500 y 5.800 r.p.m. más o menos)
Y ya está, simplemente es el regimen del motor donde la moto es más perezosa, pero no quiere decir que falle o no ande.
¿¿Arreglo?? yo no conozco ninguno...de hecho, cuando la nueva, con otras culatas, valvula de escape, etc. etc. también lo hace...es por que no es tan sencillo de solucionar.
Saludos.
21100F600 dijo:[quote author=724F4C4C59434154200 link=1288032832/1#1 date=1288037349]parece que hasta la 2010 si... y solo se puede amortiguar con una centralita nueva y colectores abiertos...vamos, una pasta...
477A79796C767461150 dijo:[quote author=21100F600 link=1288032832/5#5 date=1288079919][quote author=724F4C4C59434154200 link=1288032832/1#1 date=1288037349]parece que hasta la 2010 si... y solo se puede amortiguar con una centralita nueva y colectores abiertos...vamos, una pasta...
GRACIAS577C7074716972701D0 dijo:la del 2008
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la del 2005
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No es comerse el coco, es aprender sin más.5149030 dijo:A ver, te tienes que fijar en la curva del par, ya que la de potencia es una consecuencia de esta...
En estas curvas, se aprecia el empuje del motor a cada regimen de r.p.m. correspondiente.
En la curva de abajo se aprecia mucho mejor el referido bache a partir de 4.000 r.p.m. ves como el par en lugar de aumentar linealmente, se hace plano y hasta que no llega a casi 6.000 r.p.m. no vuelve a crecer.
Eso es el bache.
En las graficas de la 2010 también aparece (fué en lo primero que me fijé cuando comenzaron las pruebas en las revistas)
Lo unico que se nota es eso... que la moto empuja con contundencia antes, llegado a ese regimen se mantiene y una vez superadas las 6.000 explota y vuelve a subir con mucha más alegria.
Vamos que en ese regimen notas como el motor sube de vueltas algo más perezoso y proporcionando menos empuje.
Y si no lo notais...pues mejor, no os comais el coco...![]()