manoloR12R
Acelerando
Hola, he abierto un tema en el foro de los modelos R (Boxer) convocando a la gente a denunciar los badenes ilegales, se titula Denunciar badenes ilegales y alguien ha apuntado que me dirija a vosotros. Creo que la normativa salió hace unos tres años y les daban a los responsables 2 años para adaptarse, y esa moratoria creo que expiró en octubre pasado. El resultado fue un caso omiso a la normativa y, aún más, los ayuntamientos no sólo no adaptaron los que ya había sino que en los que construyeron nuevos pugnaban por ver quién era el más bruto construyendo verdaderos andenes (tengo cerca alguno con más de 30cm de alto con rampa de menos de 40cm, un auténtico disparate, un peligro para nosotros que tenemos que pararnos para subirlos con el riesgo de alcance por detrás y algo más que una molestia cuando aterrizan los mismísimos).
En la revista Motociclismo pusieron algo de la normativa: 10cm máxcimo de altura con rampa mínima de 1 metro, plataforma máxima de 4 metros y distancia mínima de 150 metros entra dos consecutivos. Además decían que eran denunciables, pero no decían cómo. Yo estoy ya definitivamente harto y me dirijo a vosotros por si me podéis ayudar con el tema. ¿Cómo y ante qué instancia se pueden denunciar? ¿Podéis facilitarnos algún modelo de denuncia a ver si entre todos podemos poner un poco de cordura en los obstáculos en la calzada tan peligros para nosotros los motoristas?
Muchas gracias y un saludo y uves
En la revista Motociclismo pusieron algo de la normativa: 10cm máxcimo de altura con rampa mínima de 1 metro, plataforma máxima de 4 metros y distancia mínima de 150 metros entra dos consecutivos. Además decían que eran denunciables, pero no decían cómo. Yo estoy ya definitivamente harto y me dirijo a vosotros por si me podéis ayudar con el tema. ¿Cómo y ante qué instancia se pueden denunciar? ¿Podéis facilitarnos algún modelo de denuncia a ver si entre todos podemos poner un poco de cordura en los obstáculos en la calzada tan peligros para nosotros los motoristas?
Muchas gracias y un saludo y uves