Baehr/Midland/Autocom/Starcom? Cuál comprar? (II)

Re: Baehr/Midland/Autocom/Starcom? Cuál comprar? (

hola karlos te dejo esta oferta de estados unidos del baehr
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Baehr-Communications-Motorcycle-Intercom-VERSO-XL_W0QQitemZ290083428670QQihZ019QQcategoryZ35603QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

su precio 678$ mira si te interesa
saludos
1

El Verso XL en Motronic cuesta 599€, claro + luego los montajes.

El Midlan Charlye39 a mi me gusta, yo lo quiero para telf+ casco-casco+ emisora, lo puedo tener asi, es posible?, yo tengo una RT no me da en esceso el aire, supongo que lo oire suficiente, lo que mas miedo me da es instalarlo en el C2 y en el integral de BMW de la mujer.
Tu tubiste problemas a la hora de hacerlo.
Gracias.

hola Karlos BMW

Yo me voy a coger un Baehr Verso XL igual interesa pedir a pares,
Si te interesa creo que vivimos cerca , si te apetece tomamos algo y lo comentamos.

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

caprichoso dijo:
hola Karlos BMW

Yo me voy a coger un Baehr Verso XL igual interesa pedir a pares,
Si te interesa creo que vivimos cerca , si te apetece tomamos  algo y lo comentamos.

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Yo creo, que el único descuento que conseguiremos, serán con las cervezas.  ;D    ;D    ;D

Lo que si poderemos hacer es quedar para montarlos. ::)

Pero bueno, a ver si cuela un descuentillo para los Baehr. ::)

Cuando Susom tenga el suyo montado, esperemos que nos chive el precio ya instalado ::), para saber si merece la pena jugar a ser manitas ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

ANTES DE GASTAROS TANTA PASTA Os comento, me he comprado en una tienda de electronica un INTERCOMUNICADOR de la marca ALAN/MIDLAN modelo AE500 S, esta bastante bien. Es con cables (muchos cables) pero tiene opciones para enchufarle un mp3, un movil, un walkie (para hablar con otra moto) y trae una radio incorporada. Los auriculares y el micro son planos y pegados con velcro al casco. La comunicacion entre piloto y acompañante en pecfecta incluso a 170 (lo he probado). el sonido de musica(radio, mp3) se baja cuando hablas. PEGAS,todos los cables salen de una caja como un paquete de tabaco y no se pueden quitar. Lo ideal es llevarlo en un bolsito. Yo lo tengo y me ha convencido. el precio es de 109 eu. Yo creo que el truco es comprarlo en este tipo de tiendas que te "clavan" menos.

Caballero62 donde lo compraste , donde esta la tienda esa que comentas?
Gracias

La tienda se llama NOVAELEC y tiene varias tiendas en Cadiz pero creo que que tienen pagina web y admiten pedidos. El "cacharrito" es de toda confianza y funciona con dos pilas y 40 horas de duracion.

Hola Caballero62

Estoy atento a todo lo que se mueve, incluso ya lo habia visto en la página de ALAN, ¿has probado como conectarlo al movil? y que tal funciona, para mi es importante.

Esperamos tus opiniones

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Trae una clavija de 3,5 que se enchufa al movil y ya oyes la llamada en los auriculares del casco. Si tu movil no trae la hembra se compra un adaptador (que los hay) y colocas al movil en la opcion de respuesta automatica (no necesitas tocarlo). Yo lo he probado y va bien. Solo es para la clavija del piloto y todo se apaga (radio, mp3) cuando entra el movil. En cuanto al precio me lo rebajaron en la tienda hasta los 109 eu. iva incluido, yo estoy contento con la compra.
IR A 150 Y QUE TU PARIENTA TE SUSURRE .... NO CORRAS!! ES MEJOR QUE UN PELLIZCO EN LOS H....

Veo que estais puestos en el tema de los intercomunicadores, yo poseo unos starcom advance y lo que he leido hasta ahora sobre los walkies es cierto o yo lo he notado, se oyen algo mal, no asi la comunicacion piloto pasajero.
Una cosa curiosa que he notado sobre el tema del walkie, es que no todos los walkies se oyen igual, yo los mejores resultados los he conseguido con los motorola T5422 (los mas baratos), con los T5622 no he conseguido buenos resultados y con el mas caro de todos, un Alan G12 ha sido mi peor opcion...
Los que tengais starcom, que walkie usais para conseguir el mejor resultado y como lo configurais??

Saludos.

hola

Esto esta pediendo agilidad, o sucede que nadie quiere hablar con su copiloto, o la música ha dejado de interesar, o ya esta todo dicho

Animo que todavia estoy indeciso

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Estoy con Karlos:
Además tienes por unos 400€ la línea Blackline que mantiene la calidad Baehr.
Karlos; estuve en interbikemotor, y me convencieron 100% los Baerh. Además con lo manazas que soy tengo claro que prefiero pagar más y que me quede todo chachi piruli ;).
Por cierto; de salida en trato, explicaciones, y atención a Enrique le pongo un 10; que aguantarme a mí la charla ........... ;D.
Al final seguramente me lance por el Verso XL; de modo que a ahorrar muchos €.

vvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss

Karlos BMW dijo:
Precisamente hoy me han comentado de un Starcom por 150 €, pero prefiero los 600 € largos del Baehr.  ;D   ;D   ;D

Esta claro ... y como rezaba en una leyenda de un casco que ví un día en cierto Col de los Alpes ... "Opinions are like ASSHOLES ... everybody has one"

Yo sin embargo, pienso que a no ser que uno esté todo el día montado en la moto y viajando ... todo lo que pase de 350/400 euros me parece una pasada y para mi no estaría justificada. Pero esta claro que es una cuestión de análisis y adoptar la más interesante a las necesidades de cada uno.
Por supuesto, también es una opinión como cualquier otra de las aquí expresadas y cada uno hace con su dinero lo que quiere, Faltaba más. ;)

Venga un saludt y buen finde (motero a ser posible) amigos ;)

hola a todos

Parece que hay otro candidato pra el baehr, bueno a ver si juntamos gente suficiente para hacer un pedido directo a fábrica, ;D ;D ;D ;D ;D a partir de 100 unidades te regalan otra ánimo a todos.

saludossssssssssssssssssssss

Hola a todos, melendito a los mandos, yo tambien quiero un baehr, asi que si haceis pedido, pedirme uno, nos vemos el domingo

melendito dijo:
Hola a todos, melendito a los mandos, yo tambien quiero un baehr, asi que si haceis pedido, pedirme uno,  nos vemos el domingo

Perfecto, tu danos la pasta para un Ultima XL que te conseguiremos un Blackline y una cerveza, a parte de un contenedor de cervezas vacías. ;D ;D ;D

Nos vemos el domingo, que me han comentado que va a caer el diluvio universal. :P

hola

Con el apaño de Karlos BMW me parece que ponemos la instalación casi gratis

saludos y hasta mañana

hola

hoy he hablado largo y extendido con Alberto de Motronic (baehr) a mí personalmente me va corriendo prisa y ya estoy decididido, cuantas motos del seztor Bizkaino se deciden, yo voy a pedir presupuesto
!YA! si teneis alguna duda igual hoy me la ha aclarado Alberto, por cierto muy majo.

Mandarme vuestras opiniones, ya que esta semana igual me tiro a la piscina.

Saludossssssssssssssssssssssss

caprichoso dijo:
hola

hoy he hablado largo y extendido con Alberto de Motronic (baehr) a mí personalmente me va corriendo prisa y ya estoy decididido, cuantas motos del seztor Bizkaino se deciden, yo voy a pedir presupuesto    
!YA!  si teneis alguna duda igual hoy me la ha aclarado Alberto, por cierto muy majo.

Mandarme vuestras opiniones,  ya que esta semana igual me tiro a la piscina.

Pero no decias que con ese presu ... te ibas a comprar un par de vasos y una cuerda? ;D ;D ;D

Llamame mañana cuando tengas un rato, y hablamos. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=caprichoso link=1175691707/15#24 date=1176842006]hola

!YA!  si teneis alguna duda igual hoy me la ha aclarado Alberto, por cierto muy majo.

Mandarme vuestras opiniones,  ya que esta semana igual me tiro a la piscina.

Pero no decias que con ese presu ... te ibas a comprar un par de vasos y una cuerda?  ;D   ;D   ;D

Llamame mañana cuando tengas un rato, y hablamos.  ;)
[/quote]

Hola Karlos.... soy Tinso (La Kausa)..... y como dentro de una semanilla nos vamos a ver en persona ;) .... te enseñaré el sistema que yo llevo instalado y que desde que lo compré vá de maravilla ::) ::) ::) ... así decides tu mismo la opción....

Ahhhh y lo pruebas comnigo y la GS... si te cabe el casco de la parienta... jajajajajaja

V´sssssssssssss y nos vemos en Toledo.

Gracias Tinso por el ofrecimiento, pero yo ... no voy de paquete. ;D ;D ;D

Con lo cuál está claro que, quieres que te lleve de paquete. :P

De todos modos, me parece que me van a tener que invitar a casa de alguien ya que no tengo alojamiento. ;D ;D ;D

Bueno, he estado dando vueltas al asunto en referencia al Baehr y ... el Verso XL tiene una entrada de audio en estereo para la musica, pero las otras dos auxiliares ... son monos! :o

La siguiente opción es el Última XL que tiene otras 4 auxiliares ... estereo. ::)

El caso es que ya me he hecho una maqueta con las dimensiones del Última XL para ver donde lo encajo. ::)

Volveré a sacar la calculadora. ;D ;D ;D

hola

Karlos a parte de la música que necesitas escuchar en estereo?

Karlos el Verso XL no es estereo. La entrada de musica si lo es, es decir que permite la entrada de los dos canales derecho e izquierdo pero lo reproduce en mono.

Un saludo

valtasar dijo:
Karlos el Verso XL no es estereo. La entrada de musica si lo es, es decir que permite la entrada de los dos canales derecho e izquierdo pero lo reproduce en mono.

Un saludo

pues vaya sorpresas que me estoy encontrando, al final voy a pedirle un correo con las características técnicas, no quiero mas sorpresas.

Parece que el Megacoj......cominicador igual no lo es tanto.

Saludosssssssssssssssssssssssssss

valtasar dijo:

Un saludo

El canal de entrada de música es estereo, luego lo escuchas en estereo. ::)

En cambio, si metes una señal en estereo por los otros dos canales, al ser los mismos monos ... los escuchas en mono. :-/

caprichoso dijo:
hola

Karlos a parte de la música que necesitas escuchar en estereo?

El Zumo ... es en estereo, luego por eso me hace falta. ::)

Podría meter la señal del Zumo en el canal estereo para la música, pero, entonces no podría meter el micro ... de por ejemplo ... el teléfono cuando lo enlaco con el Zumo. ::)

baehr montado ,mp3, telefono bluetooth emisora

mañana la prueba y los ajustes ;)

Hola

Parodri espero ansioso tus observaciones, queria pedirlo la semana que viene.

Saludosssssssssssssssssssss

Karlos BMW dijo:
[quote author=valtasar link=1175691707/15#29 date=1177012860]Karlos el Verso XL no es estereo. La entrada de musica si lo es, es decir que permite la entrada de los dos canales derecho e izquierdo pero lo reproduce en mono.

Un saludo

En cambio, si metes una señal en estereo por los otros dos canales, al ser los mismos monos ... los escuchas en mono. :-/
[/quote]

La entrada de audio y las entradas auxiliares son todas ellas estereo. Todas tienen su canal izquierdo y derecho bien diferenciado. Lo que el equipo hace es reproducirlo en mono.

Un saludo

valtasar dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1175691707/30#31 date=1177017801][quote author=valtasar link=1175691707/15#29 date=1177012860]Karlos el Verso XL no es estereo. La entrada de musica si lo es, es decir que permite la entrada de los dos canales derecho e izquierdo pero lo reproduce en mono.

Un saludo

El canal de entrada de música es estereo, luego lo escuchas en estereo.  ::)

En cambio, si metes una señal en estereo por los otros dos canales, al ser los mismos monos ... los escuchas en mono.  :-/
[/quote]

La entrada de audio y las entradas auxiliares son todas ellas estereo. Todas tienen su canal izquierdo y derecho bien diferenciado. Lo que el equipo hace es reproducirlo en mono.

Un saludo
[/quote]

Bueno, que el resultado final es mono. :o

Karlos BMW dijo:
[quote author=valtasar link=1175691707/30#35 date=1177115268][quote author=Karlos BMW link=1175691707/30#31 date=1177017801][quote author=valtasar link=1175691707/15#29 date=1177012860]Karlos el Verso XL no es estereo. La entrada de musica si lo es, es decir que permite la entrada de los dos canales derecho e izquierdo pero lo reproduce en mono.

Un saludo

En cambio, si metes una señal en estereo por los otros dos canales, al ser los mismos monos ... los escuchas en mono.  :-/
[/quote]

Un saludo
[/quote]

Bueno, que el resultado final es mono.  :o
[/quote]

De lo que se entera uno ... Pues vaya decepción !! :P :-X

Saludos forer@s!!!
Veo que hablais del tema de intercomunicadores, no estoy muy puesto en este tema  :-/ .
Tengo una duda??? alguien ha probado o tiene el casco Dainese con bluetooth, se que es algo mas limitado que los intercomunicadores (me parece)  pero puede ser una solucion buena, no creeis?? es que estoy por comprarlo pero....necesito opiniomes nuetras, en las tiendas me dicen que es la leche pero no me fio.

Bueno [smiley=vrolijk_26.gif] en V

M A G I C dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1175691707/30#36 date=1177143150][quote author=valtasar link=1175691707/30#35 date=1177115268][quote author=Karlos BMW link=1175691707/30#31 date=1177017801][quote author=valtasar link=1175691707/15#29 date=1177012860]Karlos el Verso XL no es estereo. La entrada de musica si lo es, es decir que permite la entrada de los dos canales derecho e izquierdo pero lo reproduce en mono.

Un saludo

[/quote]

Un saludo
[/quote]

[/quote]

De lo que se entera uno ... Pues vaya decepción !!  :P  :-X
[/quote]

Bueno, pero si llevas música en estereo, y lo metes en el canal destinado para ello, obtendrás sonido en estereo. ::)

Karlos BMW dijo:
[quote author=M A G I C link=1175691707/30#37 date=1177154620][quote author=Karlos BMW link=1175691707/30#36 date=1177143150][quote author=valtasar link=1175691707/30#35 date=1177115268][quote author=Karlos BMW link=1175691707/30#31 date=1177017801][quote author=valtasar link=1175691707/15#29 date=1177012860]Karlos el Verso XL no es estereo. La entrada de musica si lo es, es decir que permite la entrada de los dos canales derecho e izquierdo pero lo reproduce en mono.

Un saludo

[/quote]

Un saludo
[/quote]

Bueno, que el resultado final es mono. :o
[/quote]

De lo que se entera uno ... Pues vaya decepción !! :P :-X
[/quote]

Bueno, pero si llevas música en estereo, y lo metes en el canal destinado para ello, obtendrás sonido en estereo. ::)
[/quote]

Que no, para eso 200€ mas con el ultima xl. Aparte de otras caracteristicas mas importantes que el ser stereo pero bueno, cada uno lo que necesite o quiera gastar.

Un saludo

valtasar dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1175691707/30#39 date=1177176126][quote author=M A G I C link=1175691707/30#37 date=1177154620][quote author=Karlos BMW link=1175691707/30#36 date=1177143150][quote author=valtasar link=1175691707/30#35 date=1177115268][quote author=Karlos BMW link=1175691707/30#31 date=1177017801][quote author=valtasar link=1175691707/15#29 date=1177012860]Karlos el Verso XL no es estereo. La entrada de musica si lo es, es decir que permite la entrada de los dos canales derecho e izquierdo pero lo reproduce en mono.

Un saludo

[/quote]

Un saludo
[/quote]

[/quote]

De lo que se entera uno ... Pues vaya decepción !!  :P  :-X
[/quote]

Bueno, pero si llevas música en estereo, y lo metes en el canal destinado para ello, obtendrás sonido en estereo.  ::)
[/quote]

Que no, para eso 200€ mas con el ultima xl. Aparte de otras caracteristicas mas importantes que el ser stereo pero bueno, cada uno lo que necesite o quiera gastar.

Un saludo

[/quote]
bueno Baltasar aclaranos, quieres decir que hasta la música es mono?

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos
Llevo un tiempo leyendo este post y se ve que controlais del tema, así que solicito algo de ayuda (o mucha) con esto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177108919

Lo he puesto en otro post por no tratarse exactamente de lo mismo, aunque esté relacionado.
Si alguien supiera orientarme, se lo agradecería enormemente

V´ssssssss
Tito

Definitivamente me cambio a Baehr, Me voy a pillar el Última XL, aunque tengo la sensación de que con el Verso XL me serviría, ya que sólo necesito Stereo en la entrada de la música. En los próximos días realizaré el pedido, y tranquilamente sustituiré mi Starcom, que si alguien lo quiere, seguro que podemos llegar a un acuerdo.

vsss

Ayer tras hablar telepáticamente con Alberto, me comentó que el Verso XL ... es mono! :o

Por lo cuál por mucha entrada estereo que tiene para música ... al final la señal que llega a los auriculares ... es mono! :-/

Pues si que ... >:(

Claro, que si quieres un estereo ... te tendrás que pasar al Última XL ... si bien ... lo del estereo en un casco y con las condiciones adversas debido al entorno y ruidos exteriores ... es muy relativo. :-X

Creo que en este sentido ... Starcom le gana la partida, o no es estereo tampoco? :-?

Karlos BMW dijo:
Ayer tras hablar telepáticamente con Alberto, me comentó que el Verso XL ... es mono!  :o

Por lo cuál por mucha entrada estereo que tiene para música ... al final la señal que llega a los auriculares ... es mono!  :-/

Pues si que ...  >:(

Claro, que si quieres un estereo ... te tendrás que pasar al Última XL ... si bien ... lo del estereo en un casco y con las condiciones adversas debido al entorno y ruidos exteriores ... es muy relativo.  :-X

Creo que en este sentido ... Starcom le gana la partida, o [highlight]no es estereo tampoco[/highlight]?  :-?

El de los demás no lo sé, el mío SI es stereo.

vsss

Claro, que si quieres un estereo ... te tendrás que pasar al Última XL ... si bien ... lo del estereo en un casco y con las condiciones adversas debido al entorno y ruidos exteriores ... es muy relativo.

Un argumento menos que te iva a contar.

valtasar dijo:
Claro, que si quieres un estereo ... te tendrás que pasar al Última XL ... si bien ... lo del estereo en un casco y con las condiciones adversas debido al entorno y ruidos exteriores ... es muy relativo.

A ver si mañana te pego un toque aunque igual compro antes un Bosch. :-?

Si, de acero inoxidable. :-?

Es que se no ha estropeado el frigorífico con 6 años >:( y por el mismo precio que el Ultima XL con los cables, tengo un pedazo de frigorífico de 2100 x 600 x 600 mm, en vez de los 120 x 60 x 25 mm del Baehr. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=valtasar link=1175691707/45#46 date=1177447946]

A ver si mañana te pego un toque aunque igual compro antes un Bosch.  :-?

Si, de acero inoxidable.  :-?

Es que se no ha estropeado el frigorífico con 6 años  >:( y por el mismo precio que el Ultima XL con los cables, tengo un pedazo de frigorífico de 2100 x 600 x 600 mm, en vez de los 120 x 60 x 25 mm del Baehr.  ;D   ;D   ;D[/quote]

pero será estereo ;D ;D ;D ;D

Buenas.

Soy un recién llegado a esto de los intercomunicadores y la verdad; estoy sorprendido, tanto por sus funcionalidades como por sus precios :o :o :o :o

Mi idea sería conectar una PDA Phone Edition con receptor GPS integrado (con esto ya tendría el móvil, el mp3 y el navegador) y una Yaesu VX-6E o Yaesu VX-7R (ambas resistentes al agua y con un tamaño bastante comedido).

La verdad, cuando he empezado a investigar veo que muchos coincidís en que Baehr es de lo mejorcito... pero viendo que necesitaría como mínimo el Verso XL más los cables y si quieres dotarlo de bluetooth el módulo correspondiente... madre del amor hermoso...

Se pone el asunto completo en bastante dinero, sin sumar aún el precio del walkie.

Creo haber visto por ahí que el módulo bluetooth para el Baehr ronda los 300 Euros, más los casi 600 del Verso XL...

En fin, que no sé si merece la pena tanto gasto para un par de viajes largos al año.

¿Creeis que usando uno de los sistemas de las fotos terminaría con la orejilla para el arrastre?

vc27_01.jpg

f123c18da.jpg

Lo digo por prescindir del móvil y la música y llevar sólo el pinganillo de la emisora con el micrófono sujetado por dentro del casco.

Gracias y un saludo.

Atrás