Baehr/Midland/Autocom/Starcom? Cuál comprar? (II)

Esta es la pagina del distribuidor de Baehr:
www.motronic.net Pregunta por Alberto, tiene TODOS los cables. El te ayudara.
Yo llevo el Baehr Ultima XL con el Zümo por cable y va de maravilla.
Un saludo desde Bilbao ;)

11323D373A270C1400530 dijo:
www.motronic.net  Pregunta por Alberto, tiene TODOS los cables. El te ayudara.

+1
Yo levo un baehr verso xl desde 2004 y funciona como el 1º día ;)

10010E0515120F1005010E131418600 dijo:
[quote author=11323D373A270C1400530 link=1175691707/100#100 date=1263630090]Esta es la pagina del distribuidor de Baehr:

+1
Yo levo un baehr verso xl desde 2004 y funciona como el 1º día ;)[/quote]

Y otro mas ... ahora con Zumo, pero lo he llevado con otros y siempre perfecto. El walki que uso, Yaesu 246, maravilla.

5F7C73797469425A4E1D0 dijo:

+1

Saludos desde Madrid

02212E2429341F0713400 dijo:

He hablado con Alberto. Muy amable por cierto.
Lamentablemente me dice que el TT R2 con el Baehr no se llevan bien.
Por cable, imposible.
Por bluetooth, el adaptador de Baehr no reconoce el TT R2. Habria que buscar algun otro dispositivo BT y probarlo.
Mal asunto pues :-[ :-[ :-[

Saludos,

Bueno, pues ya tengo el Baehr Verso XL, de tercera mano eso si.
Los cable de conexion a la radio me los consiguio Alberto y cambie el TT por el zumo 660.

El sabado pasado, jornada completa de montaje. Menos mal que mi amigo JR me ayudo a quitar tornillos y poner los cables.

Al final :) :) :) todo funcionando OK.
Me falta un microfono y no pude probar la comunicacion piloto-pasajero, pero el resto, gps, radio, etc todo muy bien.

Lastima la falta del estereo :'( :'( es lo unico que me ha defraudado.
¿No hay solucion a esto de ninguna forma?

Espero que deje de llover y pueda probarlo todo en condiciones.

56495D52515D524959504F5D523C0 dijo:
Lastima la falta del estereo  :'( :'( es lo unico que me ha defraudado.[/size]

Comor? Como que no es stereo? Si el Baehr Verso es stereo (que no lo se) deberia oirse en stereo si lo enlazas por cable. Desde luego, el Ultima XL, que es el mio, es stereo y se oye en stereo. Y de P.M. por cierto :)
Un saludo desde Bilbao  ;)

46424C5E4E475B4A5942582B0 dijo:
El Baehr si que es estereo, el Zumo 550 no.

Discrepo del todo. El Zümo 550 (lo tengo) se escucha en stereo si lo enlazas por cable al Baehr. Por bluetooth es mono, y aun asi, existe un post en "Solo GPS" sobre como hacer que se oiga en stereo por bluetooth.

20030C060B163D2531620 dijo:
[quote author=46424C5E4E475B4A5942582B0 link=1175691707/107#107 date=1267004724]El Baehr si que es estereo, el Zumo 550 no.

Discrepo del todo. El Zümo 550 (lo tengo) se escucha en stereo si lo enlazas por cable al Baehr. Por bluetooth es mono, y aun asi, existe un post en "Solo GPS" sobre como hacer que se oiga en stereo por bluetooth.
Un saludo desde Bilbao ;)[/quote]

Si, pero no nos liemos que hablamos de 2 equipos.

A ver, el Ultima XL tengo entendido que SI es estereo.
El modelo Verso ya tengo la duda, porque me han asegurado que NO pero hay quien dice lo contrario.  :o

En mi caso yo tengo el Verso con el zumo 660 por cable y no lo oigo estereo, salvo que haya que hacer algo especial.

7E5D52585548637B6F3C0 dijo:
[quote author=46424C5E4E475B4A5942582B0 link=1175691707/107#107 date=1267004724]El Baehr si que es estereo, el Zumo 550 no.

Un saludo desde Bilbao ;)[/quote]

Tienes razón, fui demasiado escueto en la respuesta. Mi Ultima XL si que es estereo, el Verso no, y yo escucho la musica por cable, en estereo, y por bluetooth tenía entendido que era complicado, pero factible ;)

Pues con el Verso XL, solo me queda probar como va entre piloto-pasajero pero con tanta agua no hay oportunidad de salir a dar una vuelta.

En parado, noto el volumen algo bajo y eso que procuro poner bien los micros que son muy direccionales.
Supongo que conforme aumente la velocidad y ruido, subira el volumen y se oirá mas alto.

0 este tema es configurable y se puede aumentar el volumen?

Del resto, todo mas o menos bien. Solo algo de ruido del motor, tenue eso si, cuando oigo musica del zumo 660. De la radio, perfecto todo.

Gracias

5C4357585B575843535A455758360 dijo:
Pues con el Verso XL, solo me queda probar como va entre piloto-pasajero pero con tanta agua no hay oportunidad de salir a dar una vuelta.

En parado, noto el volumen algo bajo y eso que procuro poner bien los micros que son muy direccionales.
Supongo que conforme aumente la velocidad y ruido, subira el volumen y se oirá mas alto.

0 este tema es configurable y se puede aumentar el volumen?

Del resto, todo mas o menos bien. Solo algo de ruido del motor, tenue eso si, cuando oigo musica del zumo 660. De la radio, perfecto todo.

Gracias

el volumen es configurable por separado, tanto para el piloto como el acompañante.
también cuando aumentas la velocidad, se sube el volumen automáticamente a otro punto más alto.

al igual que la sensibilidad de ambos micros.

para eliminar ruidos parasitos debes poner la alimentación del baher con una buena masa al chasis (cable negativo) y evitar pasar los cables de musica,piloto,etc cerca de las bobinas ...

yo utilizo un baehr verso xl (mono) desde el 2004 y funciona como el 1º día.

ah, si quieres probarlo no te preocupes que al baehr no le molesta el agua para nada ;)

Yo llevo el Ultima XL e increible, tambien he montado un StarCom1 y la calidad de materiales es incomparable a favor de baher.

El cable del micro para casco abatible me ha dejado fuera de juego, yo llevo el micro con una varilla en un C2.

¿alguien lo tiene con ese cable? y el conector empotrable, aunque he visto el de la foto pequeña yo tengo el de la foto grande. ¿Existe el de la foto pequeña (tipo conector mechero con tapa)?

796068716A717677380 dijo:
Yo llevo el Ultima XL e increible, tambien he montado un StarCom1 y la calidad de materiales es incomparable a favor de baher.

El cable del micro para casco abatible me ha dejado fuera de juego, yo llevo el micro con una varilla en un C2.

¿alguien lo tiene con ese cable? y el conector empotrable, aunque he visto el de la foto pequeña yo tengo el de la foto grande. ¿Existe el de la foto pequeña (tipo conector mechero con tapa)?

para cascos abatibles existen micros con caña larga específicos.

sobre los conectores empotrables yo los utilizo y son como las tomas de corriente de 12 v de BMW pero modificados para los conectores de baehr, también los venden junto a los micros, etc en www.motronic.net por ejemplo

pd: no se de que fotos hablas ::)

¿Pero los modifica motronic, no son originales?
Las que hay en la página 7.

687179607B606766290 dijo:
¿Pero los modifica motronic, no son originales?
Las que hay en la página 7.

los prepara Alberto de motronic ;) que se dedica a baehr entre otras cosas

las tomas enchufables llevan tapa y los micros de caña larga una especie de flexo para hacerlo más practico y consistente

En mi caso tengo de casco un C3 y me gustaria saber como habeis "fijado" el cable que cuelga porque con el peso, a pesar de haberlo fijado con velcro, se suele ir saliendo y tira de los altavoces y micro. No queda muy fino.
El C3 tienen alrededor, en su base, una guia pero imagino que no seria buena idea pasarlo entre medio, ya que viene muy justo.

Alguna idea?.

Atrás