Baehr/Midland/Autocom/Starcom? Cuál comprar? (II)

Re: Baehr/Midland/Autocom/Starcom? Cuál comprar? (

hola

Con tanta versatilidad, tantas posibilidades, estaba perdiendo el Norte, es una pena no tener una opinión de alguien que lo tenga ya montado, creo que el tema del estereo, lo voy a dejar para el coche.
Para la moto con GPS, MP3; emisora, teléfono, y poder hablar con mi santa creo que para mi es suficiente, El precio del Verso XL me parece desmesurado, pero posiblemente acepte, seguro que el ultima es mejor pero en mi caso no llego.

¿que tipo de emisoras soleis husar?

saludossssssssssssssssssssssssss

Karlos BMW dijo:
... Creo que en este sentido ... Starcom le gana la partida, o no [highlight]es estereo [/highlight]tampoco?  :-?[/color]

El mio también y he de decirte que en este apartado sin ningún problema y se escucha de vicio en lo que a nivel se refiere.

Un saludt ;)

al final, es mejor pararte en un arcen pa hablar con la parienta ;D ;D

Hola a todos/as.

Os comento, me he comprado el Midland BT Intercom, va muy bien, pero el problema es que el enganche del copiloto, se me ha roto, y donde lo compré, normal, me dicen que no tienen repuesto de este artículo, que tengo que ponerme en contacto directo con el fabricante, mi pregunta es la siguiente, ¿ A alguien le ha ocurrido algo similar ? ¿ Se puede pegar con Locticte, aguantará la velocidad ?

Gracias

M A G I C dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1175691707/30#44 date=1177405325] ... Creo que en este sentido ... Starcom le gana la partida, o no [highlight]es estereo [/highlight]tampoco?  :-?[/color]

El mio también y he de decirte que en este apartado sin ningún problema y se escucha de vicio en lo que a nivel se refiere.

Un saludt  ;)
[/quote]

¿Cual llevas tu?. Es posible que pueda conseguir un baehr de segunda mano (todavía no se cual es el modelo) y la verdad, no tengo claro que hacer...

Finalmente, he decidido no instalar el starcom que tenia de la moto anterior y hoy me instalan el baher especifico para la RT y funcionará junto con el zumo.

Después del pastón que cuesta la RT, prefiero no escatimar en el intercomunicador para asegurarme una comodidad en marcha sin ruidos, ni otras historias que tras leer por aquí se cuentan. Soluciones sin cables completas (que hagan todo lo que quiero) no hay, pues por lo menos escojo la que dicen es la mejor con cables. Ya os contaré qué tal y si realmente vale lo que cuesta

ivanovich dijo:
Finalmente, he decidido no instalar el starcom que tenia de la moto anterior y hoy me instalan el baher especifico para la RT y funcionará junto con el zumo.

Después del pastón que cuesta la RT, prefiero no escatimar en el intercomunicador para asegurarme una comodidad en marcha sin ruidos, ni otras historias que tras leer por aquí se cuentan. Soluciones sin cables completas (que hagan todo lo que quiero) no hay, pues por lo menos escojo la que dicen es la mejor con cables. Ya os contaré qué tal y si realmente vale lo que cuesta

Dentro de 1 mes te habrás olvidado de lo que has pagado, pero lo que has instalado seguirá funcionando. ;)

Yo voy a hacer lo mismo, pero antes he comprado el starcom :-/

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=ivanovich link=1175691707/45#55 date=1177496364]Finalmente, he decidido no instalar el starcom que tenia de la moto anterior y hoy me instalan el baher especifico para la RT y funcionará junto con el zumo.

Dentro de 1 mes te habrás olvidado de lo que has pagado, pero lo que has instalado seguirá funcionando. ;)

Yo voy a hacer lo mismo, pero antes he comprado el starcom  :-/[/quote]

Yo dentro de un mes, veré el federico, con ojos de Baehr. ;D ;D ;D

Si me valiera de intercomunicador en la moto, le pondría unas rueditas y a correr. ;D ;D ;D

Nexus-4 dijo:
Veo que estais puestos en el tema de los intercomunicadores, yo poseo unos starcom advance y lo que he leido hasta ahora sobre los walkies es cierto o yo lo he notado, se oyen algo mal, no asi la comunicacion piloto pasajero.
Una cosa curiosa que he notado sobre el tema del walkie, es que no todos los walkies se oyen igual, yo los mejores resultados los he conseguido con los motorola T5422 (los mas baratos), con los T5622 no he conseguido buenos resultados y con el mas caro de todos, un Alan G12 ha sido mi peor opcion...
Los que tengais starcom, que walkie usais para conseguir el mejor resultado y como lo configurais??

Saludos.

Saludos Nexus-4
Soy de Panama. En lo personal tengo el mismo problema con el Starcom Advance. Yo tengo la misma configuracion, pero mi problema esta en el momento que conecto mi MIDLAND Radio Cb a la corriente de la moto, ahi la interferencia es exagerada. Inclusive, se pone peor, cuando activo el PTT. Pero si uso las pilas o baterias del midland, CERO PROBLEMAS.

Uso por el momento el starcom con el mp3 y el celular. Lo del midland, me recomendaron dos cositas, uno, la antena debe acomodar los cables mejor. Ya que no debe enrrollarse, si no colocar en forma como el simbolo del infinito( un LOOP) y la corrente de radio debe estar con filtro y con fusible, ayuda pero no soluciona. Disminuye 90%

Hasta la fecha starcom desconosce este problema, ya que al explicar el problema no lo pueden creer. Culpan a todo menos su exquipo. Al final se escucha super cuando uso el radio cb y el talkie, pero con baterias.

Me quedo con el starcom hasta que cambie la moto. Despues de eso me voy por otra cosa.

Para otros hay alternativas, pero las que tengo conocimiento son radios de banda ciudadana.

Paz

CUalquier cosa estamos a sus ordenes

Je, je, creo que me va a llegar para el Baehr. ::)

El federico me lo han puesto a 10 medios plazos, más el otro medio plazo pagadero en el undécimo mes. :-?

Vamos, que no había manera de dejarles pagado la mitad y la otra mitad en el siguiente mes. ;D ;D ;D

Bueno, espero que sea estereo. ;D ;D ;D

Enake dijo:
Buenas.

Soy un recién llegado a esto de los intercomunicadores y la verdad; estoy sorprendido, tanto por sus funcionalidades como por sus precios  :o :o :o :o

Mi idea sería conectar una PDA Phone Edition con receptor GPS integrado (con esto ya tendría el móvil, el mp3 y el navegador) y una Yaesu VX-6E o Yaesu VX-7R (ambas resistentes al agua y con un tamaño bastante comedido).

La verdad, cuando he empezado a investigar veo que muchos coincidís en que Baehr es de lo mejorcito... pero viendo que necesitaría como mínimo el Verso XL más los cables y si quieres dotarlo de bluetooth el módulo correspondiente... madre del amor hermoso...

Se pone el asunto completo en bastante dinero, sin sumar aún el precio del walkie.

Creo haber visto por ahí que el módulo bluetooth para el Baehr ronda los 300 Euros, más los casi 600 del Verso XL...

En fin, que no sé si merece la pena tanto gasto para un par de viajes largos al año.

¿Creeis que usando uno de los sistemas de las fotos terminaría con la orejilla para el arrastre?

vc27_01.jpg

f123c18da.jpg

Lo digo por prescindir del móvil y la música y llevar sólo el pinganillo de la emisora con el micrófono sujetado por dentro del casco.

Gracias y un saludo.

Yo lo malo que veo a ese sistema, es que todo lo que no esté integrado en el casco como por ejemplo, los auriculares, al final no da más que incomodidades. :-[

hola

GRACIAS A: Parodri por tu llamada, a Alberto de Motronic por la información desinteresada y a todos vosotros por la ayuda. GRACIAS

Al final el bebe sera un ULTIMA XL la lástima es que Klikowsky se me ha adelantado en pedir el último y es posible que yo no pueda montarlo para mis vacaciones ( finales de Mayo).

Por cierto gracias a todos por participar, al final la conclusión la sacas tu mismo pero ayuda a ver que no soy el único indeciso en esta tierra.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Yo uso los wakies con bateria, no tengo interferencias parasitarias.

Lo que detecto en los starcom, es que son muy muy selectivos con el walkie que les pongas. De hecho parece como si saturasen el walkie. Voy a probar con un Kenwood, dicen que son de los que se llevan mejor con el chisme este, ya os contare si mejora algo cundo lo instale.

Saludos.

quote author=Nexus-4 link=1175691707/60#62 date=1177539024]
Lo que detecto en los starcom, es que son muy muy selectivos con el walkie que les pongas. De hecho parece como si saturasen el walkie. Voy a probar con un Kenwood, dicen que son de los que se llevan mejor con el chisme este, ya os contare si mejora algo cundo lo instale.

Saludos.
[/quote]

... estaré esperando tus comentarios acerca del Kenwood (o acerca de cualquier otro que hayas/vayas a probar)

V´sssssssss
Tito

Nexus-4 dijo:
Yo uso los wakies con bateria, no tengo interferencias parasitarias.

Saludos.

Nitido Nexus-4. Yo primeramente probe el starcom con unos MOTOROLA, pero mi grupo cambio a Banba Ciudadana. Mas alcance.

Lo que si me gustaria, es ver quen puso un starcom en una f650 Funduro para ver como hizo con las fotos, ya que mi moto, no tiene ni pisca de espacio he tenido que ver. Y para acabar alquien me la quiere comprar. Si sale me voy por una 1100 del 2003. Tienes mi email, cualquier cosa tienen a un tio por aca

PJ dijo:
[quote author=M A G I C link=1175691707/45#51 date=1177457427][quote author=Karlos BMW link=1175691707/30#44 date=1177405325] ... Creo que en este sentido ... Starcom le gana la partida, o no [highlight]es estereo [/highlight]tampoco?  :-?[/color]

Un saludt  ;)
[/quote]

¿Cual llevas tu?. Es posible que pueda conseguir un baehr de segunda mano (todavía no se cual es el modelo) y la verdad, no tengo claro que hacer...[/quote]

StarCom Advance ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=ivanovich link=1175691707/45#55 date=1177496364]Finalmente, he decidido no instalar el starcom que tenia de la moto anterior y hoy me instalan el baher especifico para la RT y funcionará junto con el zumo.

Dentro de 1 mes te habrás olvidado de lo que has pagado, pero lo que has instalado seguirá funcionando.  ;)

Por curiosidad .. si no lo tienes todavía montado... ¿Como sabrás lo que te pasará dentro de un mes ? y ... teniendo en cuenta que los resultados pueden variar en función de multiples factores, circunstancias y reglajes (como tu muy bien has dicho en anteriores citas) ... ¿Como anticipar el resultado que le puede dar a otro en otras circunstancias?

Veo que tienes muchas ilusiones puestas en ello y espero de veras que no te decepcione ;)

Ya nos contarás !!

ivanovich dijo:

Después del pastón que cuesta la RT, prefiero no escatimar en el intercomunicador para asegurarme una comodidad en marcha sin ruidos, ni otras historias que tras leer por aquí se cuentan. Soluciones sin cables completas (que hagan todo lo que quiero) no hay, pues por lo menos escojo la que dicen es la mejor con cables. [highlight]Ya os contaré qué tal y si realmente vale lo que cuesta[/highlight]

Eso creo que no lo vale ninguno, al menos con esos precios. Pero claro está, es una opinión ... mira Karlos el federico que podría comprarse con, al menos, igual importe ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Enake dijo:
Buenas.

Soy un recién llegado a esto de los intercomunicadores y la verdad; estoy sorprendido, tanto por sus funcionalidades como por sus precios  :o :o :o :o

Mi idea sería conectar una PDA Phone Edition con receptor GPS integrado (con esto ya tendría el móvil, el mp3 y el navegador) y una Yaesu VX-6E o Yaesu VX-7R (ambas resistentes al agua y con un tamaño bastante comedido).

La verdad, cuando he empezado a investigar veo que muchos coincidís en que Baehr es de lo mejorcito... pero viendo que necesitaría como mínimo el Verso XL más los cables y si quieres dotarlo de bluetooth el módulo correspondiente... madre del amor hermoso...

Se pone el asunto completo en bastante dinero, sin sumar aún el precio del walkie.

Creo haber visto por ahí que el módulo bluetooth para el Baehr ronda los 300 Euros, más los casi 600 del Verso XL...

En fin, que no sé si merece la pena tanto gasto para un par de viajes largos al año.

¿Creeis que usando uno de los sistemas de las fotos terminaría con la orejilla para el arrastre?

vc27_01.jpg

f123c18da.jpg

Lo digo por prescindir del móvil y la música y llevar sólo el pinganillo de la emisora con el micrófono sujetado por dentro del casco.

Gracias y un saludo.

Jejejeje ... se nota que me he perdio un par de días por ahí y voy con retraso ;D ;D ;D ;D

Enake, veo que Karlos ya te ha dicho algo al respecto ... tenlo muy en cuenta. Además de incómodo po no tenerlo integrado en el casco es muy molesto. Llegará a hacerte daño. Y lo peor de todo, no te funcionará bien cuando transmitas sobre todo, pero en recepción tambien lo notarás, debido al ruido ambiente en ambos casos y mucho peor en transmisión cada vez que pulses el PTT.

En cuanto a las marcas/modelos de walkies ... efectivamente yo también he podido comprobar que algunas marcas/modelos saturan o distorsionan mucho la calidad con la que transmites.

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1175691707/45#56 date=1177496801][quote author=ivanovich link=1175691707/45#55 date=1177496364]Finalmente, he decidido no instalar el starcom que tenia de la moto anterior y hoy me instalan el baher especifico para la RT y funcionará junto con el zumo.

Dentro de 1 mes te habrás olvidado de lo que has pagado, pero lo que has instalado seguirá funcionando.  ;)

Por curiosidad .. si no lo tienes todavía montado... ¿Como sabrás lo que te pasará dentro de un mes ? y ... teniendo en cuenta que los resultados pueden variar en función de multiples factores, circunstancias y reglajes (como tu muy bien has dicho en anteriores citas) ... ¿Como anticipar el resultado que le puede dar a otro en otras circunstancias?

Veo que tienes muchas ilusiones puestas en ello y espero de veras que no te decepcione  ;)

Ya nos contarás !!
[/quote]

Efectivamente, amigo MAGIC, todo puede variar según las circunstancias y factores, pero he tenido la suerte de poder con mis ojitos y oir con mis oiditos ;D varios Baehr en los últimos meses. Gente que a 80 era incapaz de enterderle a través del talkie, ahora su voz es clara y transparente.

He visto varios Starcom, yo tengo 2 :P, y los resultados son variables, mientras que todos los que he visto de Baehr funcionan a la perfección. Es sólo en esa experiencia en la que baso mis expectativas.

Tengo que reconocer que el viejo starcom me ha dado muchas satisfacciones, no tengo quejas del starcom en cuanto a escuchar música, poder hablar con el pasajero a velocidades legales y algo mas, es algo que colmó todas mis expectativas en el primer momento. Se que puedo ofrecer mi starcom a cualquier persona que no haya tenido antes un intercomunicador y estará plenamente satisfecho, pero es que yo ahora busco que cuando hable con el talkie, mi interlocutor no tenga que decirme "repite, que no te entiendo".

vsss

A falta del kenwood, os cuento mis experiencias con el Starcom con varios walkies.

Motorola T5422, el mejor con diferencia. 120-130km/h (curiosamente el de mas bajo coste)

Motorola T5622, el que ofertan ahora, a partir de 80-90km/h desfallece.

Alan G12, "PROFESIONAL", Reproduce todas las interferencias habidas y por haber, creo que alguna se la inventa. Un completo fiasco en mi caso particular.

Referente al Starcom Advance, despues de conversar con los Sres. de Tecstar, me comentaron que la sensibilidad del micro debia estar al minimo... asi queda como un Starcom convencional y es cuando se obtienen mejores resultados.

Yo ya estoy pensando en cambiar el equipo, pero Baehr... mis fondos no dan para tal bicho y estoy barajando la posibilidad del autocom Super pro Avi, que si bien no es un Baehr, tampoco le va muy detras en calidad y creo que puede ser la mejor opcion a la gente que no podemos llegar al baehr y el starcom nos queda algo corto. Si alguien sabe cosas del autocom estaria muy agradecido de poder leer sus comentarios.

Saludos.

Tengo una duda que ya he expuesto en otro post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177108919/13#13.

No se si alguno de vosotros a tenido una idéa parecida, consistiría en combinar el intercomunicador midland con un movil con mp3 (nokia) y a su vez este con una radio tipo Midland 445 BT Transceptor todo a través de Bluetooth.

Igual es una estupidez  :-? y no se pueden conectar estos sistemas :'(, pero si fuese posible me costaría tanto como un starcom y sin cables. :o

¿Alguno sabe si es posible...?

vss

caprichoso dijo:
hola

GRACIAS A: Parodri por tu llamada, a  Alberto de Motronic por la información desinteresada y a todos vosotros por la ayuda. GRACIAS

Al final el bebe sera un ULTIMA XL la lástima es que Klikowsky se me ha adelantado en pedir el último y es posible que yo no pueda montarlo para mis vacaciones ( finales de Mayo).

Por cierto gracias a todos por participar, al final la conclusión la sacas tu mismo pero ayuda a ver que no soy el único indeciso en esta tierra.

No, si al final nos vamos a pasar todos al Última XL. :o

Si es que las medias tintas ... no valen para nada. ;D ;D ;D

caprichoso dijo:
hola

GRACIAS A: Parodri por tu llamada, a  Alberto de Motronic por la información desinteresada y a todos vosotros por la ayuda. GRACIAS

Al final el bebe sera un ULTIMA XL la lástima es que Klikowsky se me ha adelantado en pedir el último y es posible que yo no pueda montarlo para mis vacaciones ([highlight] finales de Mayo[/highlight]).

¿Tanto tardan en tener en Stock?

A mi no me han comentado nada de problemas de unidades. Como le dije que me lo montaba yo mismo, me dijo que me lo enviaba todo. Me preparaba unos cables tal y como yo quería y que la semana que viene me lo mandaba, así yo podía montarlo el fin de semana del 5 de mayo y estrenarlo al día siguiente.

ya lo siento... :-?

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=caprichoso link=1175691707/60#61 date=1177534291]hola

Al final el bebe sera un ULTIMA XL la lástima es que Klikowsky se me ha adelantado en pedir el último y es posible que yo no pueda montarlo para mis vacaciones ([highlight] finales de Mayo[/highlight]).

¿Tanto tardan en tener en Stock?

A mi no me han comentado nada de problemas de unidades. Como le dije que me lo montaba yo mismo, me dijo que me lo enviaba todo. Me preparaba unos cables tal y como yo quería y que la semana que viene me lo mandaba, así yo podía montarlo el fin de semana del 5 de mayo y estrenarlo al día siguiente.

ya lo siento...  :-?[/quote]

mas lo siento yo que llamé para pedirlo y me dijo:
- He llegado a tener cuatro unidades rn stock.
- Ahora que me lo pides, el último lo he comprometido con " uno de por ahí arriba "
- Yo mismo me lo montaré para darle mi personal look
Me ha parecido buen tio este Alberto.

Nadie ha dicho nada de mi joya azul, lo siento si os da envidia, pero vereis de aqui a un año cuando el inspector Gadget venga a verla acabada y a tomar notas e ideas

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

hola

Parece que este debate ya se ha acabado. Como Klikowsky va a recibir el primer ULTIMA para montar este fin de semana ya nos contará.

Yo como no lo tengo esta semana la he dedicado a hacer el cable del manos libres a el Baehr y el finde si llueve fabricaré los pulsadores para la emisora ¿alguien necesita?

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues como no quedan Últimas XLs ... pero seguiremos intercomunicándonos a viva voz. ;D ;D ;D

Igual me acerco el sábado a Sibería Gazteiz, a ver si arramplo con uno. ;D ;D ;D

Bueno, ya tenemos otra cosilla mas para sembrar dudas.

scala_rider_fm_main.jpg

Saludos

Wüenas !!

Pues para seguir sembrando dudas ... ::) ::) ::)

Esta pasada semana estuve en IFEMA (Madrid) en el salón de la Moto que se celebraba allí y entre otras cosillas, pasé por el stand de Midland y pude averiguar que ...

Walkie-Talkie Bluetooth:
- Midland tiene actualmente en cartera de productos un walkie que incorpora Bluetooth (build-in) con el que no hacen falta accesorios adicionales para enlazarlo por esta vía. Por si a alguien le fuera de interés.
- Este modelo de walkie además, lo van a mejorar en breve recortando un poco su tamaño.

Alan-Midland Bluetooth actual:
- El Midland BT que actualmente reproduce en mono, están cambiando el chipset que controla el mismo por uno que soporta perfil AD2P, es decir, podrá reproducir en estéreo.

Plazos ... "sin comentarios"

No se más que lo que me avanzaron en el propio stand y que básicamente recojo aquí. También deciros que no me pareció charlatanería festivalera propia de la feria, pues las preguntas la hacía y dirigía yo, no era discurso comercial estándar.

Estaré atento a próximas noticias que pudieran aparecer.

Un saludt ;)

hola

no se que moto es pero parece comoda.

Karlos si no llueve yo me apunto a ir a siberia por la mañana

saludosssssssssssssss

Bueno ya está montado el Baehr en la RT.

La verdad es que me ha costado bastante, el grosor de un sólo cable del Baehr es como todos los del Starcom juntos. Hay una diferencia notable en calidad del producto a primera vista. El aparato totalmente estanco.

Una vez de colocado todo, lo que mas cuesta es la ubicación de los diferentes cables, porque, la **stia, mira que son gordos y largos y la colocación de los altavoces y micro en el casco también se las trae, bueno, despues de todo eso, he tenido la oportunidad de poder probarlo en sus funciones de música y Talkie, el BT para el móvil y el GPS lo instalaré esta semana, el copiloto no encontró oportunidad de ayudar.

La recepción, transmisión con talkie simplemente perfecta a cualquier velocidad. Y la música se escucha algo mejor que con el Starcom, a ello le ayuda el doble de tamaño de los altavoces.

Después de haberlo probado un único día, puedo decir que no me arrepiento del cambio.

vssss

hola

Parece que encima de estarlo deseando uno me esta poniendo los dientes largos.

Klikowsky si no se tercia otra cosa a ver si este finde podemos coincidir y por lo menos me lo enseñas y babeo otro rato, por que vaya ganas tengo de que llegue el mio.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

caprichoso dijo:
hola

Parece que encima de estarlo deseando uno me esta poniendo los dientes largos.

Klikowsky si no se tercia otra cosa a ver si este finde podemos coincidir y por lo menos me lo enseñas y babeo otro rato, por que vaya ganas tengo de que llegue el mio.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Seguro que podremos coincidir, imagino que para el jueves-Viernes se empezará a perfilar alguna forma de rutear el sábado o domingo. Si toda esa panda de estudiantes aprueba el PER habrá que ir a que nos inviten a algo, y si no aprueban habrá que ir a consolarles. Vamos que pase lo que pase, hay cerveza asegurada... ;D ;D ;D ;D

Yo soy otro que ha pasado de starcom a baehr en la RT y la verdad es que se escucha MEJOR. Simplemente genial, nada que comentar.
Bueno, quizás solo la pega de que la mujer no se acostumbra a "pinchar" su intercomunicador y le cuesta 2 minutos de intentos conectarse cada vez, pero bueno, supongo que con la práctica lo superará ;D

Karlos BMW dijo:
A mi lo que me da rabia, es que para lo que cuesta, tarde 3 semanas en llegar.  >:(

Por ese precio, podrían mandar un jet privado.  ;D   ;D   ;D

A ti lo que te da rabia es que el mio :o :o :o llegará antes que el tuyo ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssss

Alguien ha solucionado el tema del cable Starcom para el Zumo????? Alquien sabe o ha probado algo????

Alguien ha solucionado el tema del cable Starcom para el Zumo????? Alquien sabe o ha probado algo????

Si, ya se que existe un cable en 2tmoto llamado CAB-55 que enchufa las dos clavijas (a la vez) de la cama del zumo a la de phone del Starcom. Pero creo, por foros que he leido de fuera que la musica se escucha en mono. Por otro lado existe otro cable denominado MIC-01 para el phone y otro MUS-04 para el audio, todos ellos apantallados y todo eso.... peroooooo quiero saber:

Si alguien ha probado el CAB-55 o el MIC-01 y que tal van, porque valen una pasta gansa para un simple cable con dos clavijas y no quiero meter la pata.

Gracias

Karlos BMW dijo:
A mi lo que me da rabia, es que para lo que cuesta, tarde 3 semanas en llegar.  >:(

Por ese precio, podrían mandar un jet privado.  ;D   ;D   ;D

Hola Karlos, aunque he llegado tarde a leer estos mensajes, me alegro que hayas comprado Baher (aunque distribuya Autocom ;)) por que has comprado un magnifico equipo, cuando lo recibas ya nos contaras que tal. ;) ;)

Que va, si todavía no he comprado nada porque ... no han llegado. :o

Lo dicho, deberían enviarlos en un jet privado, en vez de en bicicleta. >:(

Por lo que cuesta, les da para dos jets desde el mismísimo Japón. ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o
Karlos: No me digas que no hay stock del Verso XL, que con lo que me ha costado echar los duros a la hucha, ahora voy a tener que esperar.................................
Como me pille la extra la parienta ;D.............................se la funde en el formul@ joven :'( y me quedo sin juguetito :P.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss

Dado que la combinación Zumo + Baehr, parece que se está implantando ... estudiemos los cables originales de Baehr. ::)

http://translate.google.com/transla...u=http://www.baehrusa.com/Cables_VERSOXL.html

El cable que une el Baehr con el Zumo ... debería ser este, el ZBI-CAKU-02-01. ::)

ZBI-CAKU-02-01.jpg

El cable de música, debería ser este, el ZBI-CAKS-03-02. ::)

ZBI-CAKS-03-02.jpg

Aunque el jack de 3,5 mm, me parece de baja calidad, de los que cuestan 0,25 € en tiendas de electrónica. :-X

Si bien, este (el ZBI-CRKW-05-01) me parece mucho mejor. ::)

ZBI-CRKW-05-01.jpg

En el caso de poner un walkie ... supongo que nos haría falta estos. ::)

El ZBI-CPTT-01-01. ::)

ZBI-CPTT-01-01.jpg

Y el ZBI-CAKF-03-02. ::)

ZBI-CAKF-03-02.jpg.jpg

El alargador del casco al intercomunicador, sería el ZBI-CSPK-01-03. ::)

ZBI-CSPK-01-03.jpg

El micro con los auriculares del casco ... serían el ZBH-HES-01-00, si bien, el micro, no se parece en nada a lo que he visto, que es en tipo melomontoyosolito. :-?

ZBH-HES-01-00.jpg

El cable de espiral para los habatibles, sería el ZBI-CSKK-03-00, si bien, los he visto un poco tochos. :-?

ZBI-CSKK-03-00.jpg

Y las tomas fijas ... serían las ZBI-CEBA-03-01, nada parecidas a las que he visto. :-?

ZBI-CEBA-03-01.jpg

Retomo este hilo para preguntar si alguno conoce que tal se llevan los Baehr y el gps TomTom Rider 2.
Existe alguna forma de pasar el audio del gps al baehr por cable?
O hay que buscar algun modulo bluetooth para el baehr y emparejarlo con el gps?

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias por tu respuesta.
Si Caprichoso fuera tan amable de decir como lo tiene, me haria un gra favor.

Saludos,

7B64707F7C707F64747D62707F110 dijo:
Retomo este hilo para preguntar si alguno conoce que tal se llevan los Baehr y el gps TomTom Rider 2.

Yo llevo el baehr Verso XL desde hace tres años, y cada dia estoy mas contento con él, en la otra moto que tengo llevo un autocom, y aunque no está mal, no hay comparación posible
Baehr=10 Autocom=7
y por cierto aunque llevo el zümo, con el tomtom tb funciona perfectamente

414C4341454E200 dijo:
[quote author=7B64707F7C707F64747D62707F110 link=1175691707/95#95 date=1263425168]Retomo este hilo para preguntar si alguno conoce que tal se llevan los Baehr y el gps TomTom Rider 2.

Yo llevo el baehr Verso XL desde hace tres años, y cada dia estoy mas contento con él, en la otra moto que tengo llevo un autocom, y aunque no está mal, no hay comparación posible
Baehr=10 Autocom=7
y por cierto aunque llevo el zümo, con el tomtom tb funciona perfectamente

[/quote]

Si, supongo que con el Tomtom tambien funcionara, pero que queda la duda si es necesario ponerle el modulo bluetooth (que vale una pasta gansa) o existe alguna posibilidad de sacarle al gps el sonido por cable.

Alguien sabe algo sobre esta duda?

Atrás