Baehr/Midland/Autocom/Starcom? Cuál comprar?

Re: Baehr o Midland / Midland o Baehr? Cuál compra

ivanovich dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1173972685/0#10 date=1174250204]Bueno, centrándonos en el tema, mis requisitos serían:

1. Función de intercomunicador.

2. Varias entradas para diferentes periféricos como para un posible detector de radar, un walkie, etc, etc.

3. Control de volumen en función de la velocidad.

4. Entrada de micrófono, para poder controlar mediante el bluetooth del Zumo, el móvil.


Como habéis visto, he destacado el apartado 4 porque para mí es primordial el no precisar de un elemento auxiliar tipo bluetooth, teniendo en cuenta que el Zumo da un excelente juego en cuanto al manejo del móvil vía bluetooth, al acceder el Zumo, a los diferentes servicios del móvil como la agenda, ver las llamadas, o efectuar las diferentes operaciones a través del móvil.  ::)

Yo vengo del mundo de los megascooters y allí somos muchos los que llevamos el starcom y el tomtomRider.
Una de las cosas que más me ha sorprendido de este club es la tendencia hacia el zumo como GPS y el baher como intercomunicador.
Lo del zumo aun lo entiendo por que lleva MP3 y el Rider no aunque suprecio sea el doble, pero lo del baher... [highlight]El starcom tiene una calidad muy parecida al baher, tiene las mismas caracteristicas, incluido módulo BT y el precio es 3 veces menor [/highlight][/quote]

Lamento, no coincidir contigo, pero creo que no es así. Mira, yo tengo un
Starcom y un Rider, en el caso del Rider, de momento, estoy satisfecho con el. No me ha dado problemas de relevancia. En el caso del Starcom, aún asumiendo que es de bastante calidad y que funciona bien, no llega a la calidad del Baher ni por asomo. El Starcom, en el momento que le conectas varias cosas a la vez, es harto complicado configurarlo para que funcione perfecto. el Baher, por el contrario, no oyes ruido en velocidades superiores a las que promete el Starcom.

Insisto que yo tengo el Starcom y dentro de su categoria y precio es de lo mejorcito, pero pienso que no se equipara al Baher. Ahora, eso si, si solo buscamos un intercomunicador con el que poder hablar con el acompañante entonces es perfecto, ya que considero que no está justificado gastarse el precio del Baher solo para este menester.

V'sssssss ;)
 
KOSTELO dijo:
Los que digo yo no son estancos, no sabía que los buscabais así, pero sellandolos con silicona antes de cerrarlos no creo que tengas problemas y además te aseguras que no se suelten los cables por el movimiento.. Son bastante mas baratos.

n5200040et2.jpg




Saludos

Kostelo, conozco esos conectores. Efectivamente son para remotos radio y algunos micrófonos lo llevan del mismo tipo pero con menos pines. Esa imagen de fondo es una página de RS ?? Ahí se pueden encontrar ?? Igual SI le pueden valen a Karlos.

Un saludt

Edito para: Confirmar la página de RS (Amidata) donde podéis encontrar los conectores que ha encontrado Kostelo es esta: http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rs...dldecefeceeldgondhgl.0&cacheID=esnetscape No son los mismos, son muy similares, pero es que hay tropecientos y si te empeñas seguro que los encuentras. Los hay que incluyen juego de tapas para la base, estancos, con anclaje 1/4 vuelta, por bayoneta, de varios pineados, etc ...
 
paneuropeanstx dijo:
yo lo tengo claro si quieres calidad y no andas mal de pasta BAEHR sino estan "otros"
jajajajaja
por cierto en el lidl venden unos similares por 9€


...........................
[highlight]que es mejor una LT o una F 650 gs?[/highlight]

las 2 te llevan a muchos sitios pero en cual vas más cómodo?

tu decides ;)
yo sigo encantado con mi verso xl :cool:

Está claro que la F650GS sin ninguna duda. No me veo con una LT por pistas no asfaltadas. :p
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=paneuropeanstx link=1173972685/90#92 date=1175109647]yo lo tengo claro si quieres calidad y no andas mal de pasta BAEHR sino estan "otros"
jajajajaja
por cierto en el lidl venden unos similares por 9€


...........................
[highlight]que es mejor una LT o una F 650 gs?[/highlight]

las 2 te llevan a muchos sitios pero en cual vas más cómodo?

tu decides ;)
yo sigo encantado con mi verso xl :cool:

Está claro que la F650GS sin ninguna duda. No me veo con una LT por pistas no asfaltadas. :p
[/quote]


>:( >:( Jodeeerrrr lo que tiene que leer uno...y encima me llamareis susceptible :-/ ....diooooossssssss que paciencia tengoooooo...caguentodoloquesemenea
 
La pregunta del millón. :-?

Que tal se oye / escuchan el móvil conectado vía bluetooth con el Zumo, que a la vez iría conectado, mediante cable, con un intercomunicador Baehr? ::)

Y con un intercomunicador Autocom? ::)


Estoy barajando el Verso XL y el Pro Avi, y creo que ahí está el meollo del asunto. ::)


[move]Necesito respuestas! ;)[/move]
 
KONAN. dijo:
Yo tengo el Verso xl y he tenido el autocom.Sin ninguna duda me quedo con el Verso xl.Un saludo  ;)


Pues yo creo que el de 9 € del Lidl te iría genial, ya que en la patera te da menos el aire que en el espacio sideral. ;D ;D ;D

Hacemos una cosa. :-?

Yo te lo regalo y tu me dejas el Verso XL por tiempo indefinido. :p
 
hola

Yo he usado este conector en alguna máquina, no es sumergible pero si ponemos un tobo de neopreno entre el macho y la hembra queda bastante estanco.

Cosa diferente es hacer estanco entre base fija y enchufe aereo.

No he sabido poner la foto el minidin, pero es como el del teclado, ratón, etc, en BILTRON creo que son a 1€


Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=KONAN. link=1173972685/90#104 date=1175159357]Yo tengo el Verso xl y he tenido el autocom.Sin ninguna duda me quedo con el Verso xl.Un saludo  ;)


Pues yo creo que el de 9 € del Lidl te iría genial, ya que en la patera te da menos el aire que en el espacio sideral.  ;D   ;D   ;D

Hacemos una cosa.  :-?

Yo te lo regalo y tu me dejas el Verso XL por tiempo indefinido.  :p[/quote]


Joderrrr,Karlos tu tambien,si es que me teneis de los nervios.....entre el Varanasi que ni harto de vino,en una Lt >:( el Klikoski :'( que prefiere la gs :eek: y tu que me lo cambias ( el verso ) por no se que del Lind,que cuesta 9 euros......buffff que caloo ;D ;D ;D


PD:Vendo VERSO XL baratito...... Y DE REGALO, UNA LT negro noche ;D ;D ;D
 
Gracias Caprichoso. :D

Conociendo Biltron, deduzco que eres de Bilbo. :D

Ya he estado allí, y aunque tienen de todo, no hay nada tan bien adaptado para las motos como los conectores de Starcom o Baehr. ::)



M A G I C, en serio que te recorristes 55 kms para buscar esos conectores? :eek:

Te mereces esto. :D

beer.jpg



Las cervezas, claro. ;)
 
Karlos:
Te he dejado un recadito de baehr con Zumo en el otro post.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss
 
M A G I C dijo:
[quote author=KOSTELO link=1173972685/90#100 date=1175126357]Los que digo yo no son estancos, no sabía que los buscabais así, pero sellandolos con silicona antes de cerrarlos no creo que tengas problemas y además te aseguras que no se suelten los cables por el movimiento.. Son bastante mas baratos.

n5200040et2.jpg




Saludos

Kostelo, conozco esos conectores. Efectivamente son para remotos radio y algunos micrófonos lo llevan del mismo tipo pero con menos pines. Esa imagen de fondo es una página de RDS ?? Ahí se pueden encontrar ?? Igual SI le pueden valen a Karlos.

Un saludt
[/quote]

Es una página que encontré en Google al azar. Pero en cualquier tienda de electrónica suelen tener. Si no encontrais decírmelo y yo los busco que cerca de casa tengo varias.

Saludos
 
KONAN. dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1173972685/90#103 date=1175151048][quote author=paneuropeanstx link=1173972685/90#92 date=1175109647]yo lo tengo claro si quieres calidad y no andas mal de pasta BAEHR sino estan "otros"
jajajajaja
por cierto en el lidl venden unos similares por 9€


...........................
[highlight]que es mejor una LT o una F 650 gs?[/highlight]

las 2 te llevan a muchos sitios pero en cual vas más cómodo?

tu decides ;)
yo sigo encantado con mi verso xl :cool:

Está claro que la F650GS sin ninguna duda. No me veo con una LT por pistas no asfaltadas. :p
[/quote]


>:( >:( Jodeeerrrr lo que tiene que leer uno...y encima me llamareis susceptible  :-/ ....diooooossssssss que paciencia tengoooooo...caguentodoloquesemenea[/quote]

Solo pretendía ironizar sobre el planteamiento de la pregunta, ya que falta una pregunta clave ¿para qué?

¿Que es mejor un camión de 25 toneladas o una furgoneta de 600 Kgs?
 
KOSTELO dijo:
[quote author=M A G I C link=1173972685/90#101 date=1175149029][quote author=KOSTELO link=1173972685/90#100 date=1175126357]Los que digo yo no son estancos, no sabía que los buscabais así, pero sellandolos con silicona antes de cerrarlos no creo que tengas problemas y además te aseguras que no se suelten los cables por el movimiento.. Son bastante mas baratos.

n5200040et2.jpg




Saludos

Kostelo, conozco esos conectores. Efectivamente son para remotos radio y algunos micrófonos lo llevan del mismo tipo pero con menos pines. Esa imagen de fondo es una página de RDS ?? Ahí se pueden encontrar ?? Igual SI le pueden valen a Karlos.

Un saludt
[/quote]

Es una página que encontré en Google al azar. Pero en cualquier tienda de electrónica suelen tener. Si no encontrais decírmelo y yo los busco que cerca de casa tengo varias.

Saludos[/quote]

Kostelo, a mi no me vendría nada mal saber donde encontrarlos de cara a futuro y como creo que vives en Madrid pues mejor pues significa que estará a tiro en cualquier momento. Te lo agradecería. Gracias anticipadas.

Un saludt  ;)

Karlos, 55 no 110 ida/vuelta. Pensé que iría a Madrid por temas de trabajo y nasti, de modo que, como me comprometí a mirarlo, me fuí a la puñetera tienda a ver que tenían y fue lo único que pudimos encontrar. Pero como dije desde el primer momento, me dejo perplejo el precio y le dije al de la tienda ... dejame hacer unas fotos para ver si le valen al amigo que me ha hecho el encargo y te cuento y eso hice. Aunque me parece que no le contaré nada pues me dará un poco reparo, ya que el tipo me busco y rebuscó en la trastienda para encoontrarlos durante un buen rato. Pero chico estas cosas pasan, además ya le comenté que me parecía un pasada el precio. Sabes que me contestó ? ... "Pues los próximos que tengo pedidos vienen con subida"  :eek: :eek: :eek:  Acojonao me dejó el puñetero precio de los conectorcitos dichosos.

No le des ninguna importancia al tema Kmts. "Sarna con gusto no pica" y para eso estamos. Además, te aclaro, vivo y teletrabajo (a veces) en el mismísimo límite de la provincia de Madrid. Si pego un salto estoy en la provincia de Toledo. Por eso mis rutas con los amigos tienen un plus de aprox. 100/150 kilometros más que el resto ;D ;D ;D ;D

Otra cosa Karlos, ya que te vas a gastar el dinerín ... apuesta a valor seguro (salvo que no cumpla algún aspecto de tus requisitos, p.e. el cable ese de conexión micro con el Zumo) y tírate a por el Baher. Como suelo decir ... es mi modesta opinión, fundada en mi experiencia o pruebas con Midland BT, Bluewrider BT, Motorola BT y tengo desde hace 2 años casi el StarCom Advance y si fuera ahora a por un intercomunicador con cable ... iría a por un Baher. ;)

Edito para: Corregir algun espacio y faltilla y fundamentamente ... NO HABÍA CARGADO LA FOTITO QUE ME DEDICAS Y LA HE VISTO AHORA AL VER INCLUIDO LA RESPUESTA EN EL POST  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.  Buffff ... me están subiendo unos calores !! Vamos que me tendré que tomar de verdad la cervecilla para bajarlos  ;D ;D ;D ;D   ... Ya me considero bien pagado Karlitos  ;D ;D ;D ;D ;D  aunque otra más, no nos vendría nada mal para despejarnos de tanto cable  ;D ;D
 
He visto esto en la web de Baëhr :    

Baehr.jpg.jpeg


Supongo que llevará todos los cables que hagan falta para conectar el equipo de música, teléfono,  GPS, intercomunicadores, emisora, la cartera y los donuts, pero me parece que 1000 € por un intercomunicador se han pasao  3 pueblos o toda la provincia.
El otro día me llegó una oferta del importador de Autocom, el Kit 300c que es el mas avanzado de Autocom excepto para la emisora, montado en la moto y montados los auriculares en el casco por - de 600 €, como tampoco es prioritario que suene como un concierto en el Teatro Real pues creo que con el Autocom ya voy bién servido, o alguno que lo tiene me puede decir que se oye mal, tiene interferencias, etc, si es así me pensaría lo del Baëhr, pero si no con esos 400 € de diferencia p´a gasolina y ruedas.

Salu2
 
Bueno M A G I C, ya veo que te gusta darte paseos para templar los gomáticos. ;D ;D ;D

Muchas gracias por las molestias, y ahora revisando la foto ... resulta que es cierto que se ven unas cervecitas. ;D ;D ;D

La balanza se empieza a inclinar más a favor de Baehr, ya que he tenido una conversación muy entretenida y provechosa con un forero, y he recibido un correo que no me ha parecido muy correcto, de otro fabricante de intercomunicadores. :-X

En fin, he empezado a hacer unos recortillos para que sea menos impactante el Baehr, si bien parece que hay ligeros problemas con el suministro de los cable helicoidales del casco. ::)

Así que con unas cervecitas frescas como esas ... tiempo al tiempo. ::)



Alguien quiere una cerveza? ::)

Pues aquí la teneís. :cool:
 
tobli dijo:
El otro día me llegó una oferta del importador de Autocom, el Kit 300c que es el mas avanzado de Autocom excepto para la emisora, montado en la moto y montados los auriculares en el casco por - de 600 €, como tampoco es prioritario que suene como un concierto en el Teatro Real pues creo que con el Autocom ya voy bién servido, o alguno que lo tiene me puede decir que se oye mal, tiene interferencias, etc, si es así me pensaría lo del Baëhr, pero si no con esos 400 € de diferencia p´a gasolina y ruedas.

Salu2

Una pega del Autocom, es que si vas escuchando MP3, al no disponer de un amplifiador, al aumentar la velocidad, no se oye a partir de 140, cosa que no ocurre con el Baehr, que si que lleva un amplificador para estos menesteres. ::)


De todos modos, yo he echado cuentas entre el Autocom Pro Avi y el Baehr Verso XL, a igualdad de equipamiento, y apenas hay 100 € de diferencia. ::)

Además, lo que se oferta para en Baehr para la R 1200 RT, no es el Verso XL, sino el Ultima XL que tiene un sobreprecio respecto del Verso XL, de 230 €, con lo cuál sería como reducirle esos 230 € a ese precio, ya que el Autocom Pro Avi, es más comparable con el Baehr Verso XL. ::)

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=33_58_61&products_id=256


Si es que he vuelto a la vida de estudiante, desde que puse este post. ;D ;D ;D
 
Karlos, mírate estos son cojo... ejemmm  ::) ... fenomenales. Se anclan al inroducirlos en la base y se liberar al tirar del anillo circular que llevan en el cuerpo. Los hay de varios pineados tanto hembras como machos, aéreos y bases de empotrar. Parecen de muy buena calidad y de anclaje/liberación rápida.

Estos son los enlaces ... http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rs...dldecefeceeldgondhgl.0&cacheID=esnetscape

Otros estancos, la base ... http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rs...dldecefeceeldgondhgl.0&cacheID=esnetscape

El macho que iría al cable ... http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rs...dldecefeceeldgondhgl.0&cacheID=esnetscape

En esta búsqueda podrás encontrar un mazo de ellos ... http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rs...dldecefeceeldgondhgl.0&cacheID=esnetscape

Tenemos que darle las gracias a Kostelo, a pesar de que conocía el catálogo on-line (lo he consultado en varias ocasiones para otras cosas) a mi no se me ocurrió buscarlos aquí.

Espero puedas encontrar lo que buscas.

Un saludt
 
hola chicos ;)

joer k buena pinta tiene el baer,
acordaros tambien k teneis la oocion del bluesonic de shubert, hable ayer con el importador dinamicline y solo les falta 2 pijaditas para homologarlo en españa, estan con el tema de recoger las baterias de litio desechables por si alguna se estropoea tienen k tener homologada su recogida, en un mes o dos estaran listo para su venta, lo de la musica en mp3 se introduce una tarjeta sd en el aparato k va debajo del asiento y horas de musica, su precio aproximado 300€ por casco y 400 lo k va debajo del asiento total unos 1000€ sin contar los cascos, yo tengo 2 s1 asi k esperare aver k tal va el invento y mientras tirare con mi autocom kit 300 pro avic
por cierto alguno lo llevais montado?
pues tengo unas dudas y no se si hay alguien k me heche una mano
 
hola

Parece que yo también voy cerrando el circulo sobre el baehr, tengo el manual de instrucciones del autocom y el del startcom en castellano, pero no he encontrado el del Baehr, ¿ alguno de vosotros me lo puede pasar ? tambien acepto pistas para encontrarlo y bajarlo.

He sobrevivido con el intercomunicador del Carrefour y 10 dias de bricolage para integrarlo todo en los cascos Shubert Concept, pero no le puse radio a la moto por el tema de ahorrar el dinero para un intercominicador para el movil, GPS( PDA),radio y sobretodo para comunicarme con mi esposa mantecosa que me acompaña muchas veces.

Gracias y a ver si deja de llover para poder rodar mi nueva RT.

Saludosssssssssssssss
 
Hola:
A colación del tema, que os parece la línea "algo más económica" del Baehr Black Line Active. Creo que tiene sólo 2 salidas, pero imagino que mantendrá la calidad Baehr aunque indica una audición clara a velocidades menores.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=parodri link=1173972685/105#118 date=1175253958]karlos recibo esto mañana

baher11ms0.jpg


baher2vr9.jpg


baher3rl5.jpg


y un mp3 para el manillar ;)
76376_04_M_1d0b2.jpg


.

Y a que moto se lo vas a poner?
[/quote]


a la gt  ;)


photo019yd8.jpg


photo021nu0.jpg


photo022ej4.jpg


esto se lo puse ayer a la harley ,con una tarjeta sd de 512 mb k pasada :cool:

se puede colocar en cualkier moto con radio k tenga aux o intercomunicador  ;)



.
 
hola parodri, done compraste este mp3 tan chulo?
podrias decirnos precio y caracteristicas
gracias y a disfrutarlo
 
parodri dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1173972685/120#123 date=1175344816][quote author=parodri link=1173972685/105#118 date=1175253958]karlos recibo esto mañana

baher11ms0.jpg


baher2vr9.jpg


baher3rl5.jpg


y un mp3 para el manillar ;)
76376_04_M_1d0b2.jpg


.

Y a que moto se lo vas a poner?
[/quote]


a la gt  ;)


photo019yd8.jpg


photo021nu0.jpg


photo022ej4.jpg


esto se lo puse ayer a la harley ,con una tarjeta sd de 512 mb k pasada :cool:

se puede colocar en cualkier moto con radio k tenga aux o intercomunicador  ;)



.
[/quote]

Pues si, tal y como afirman, no hay diferencia entre Starcom y Baehr, no notarás nada.

Mi previsión es que simplemente vas a alucinar, y los que te escuchamos por la emisora agradeceremos enormemente tu inversión.

vsss
 
[quote author=K l i k o w s k y link=1173972685/120#127 date=1175421365
Pues si, tal y como afirman, no hay diferencia entre Starcom y Baehr, no notarás nada.  

Mi previsión es que simplemente vas a alucinar, y los que te escuchamos por la emisora agradeceremos enormemente tu inversión.

vsss


[/quote]

el estarcom con la pantallon k le puse a la moto,la música la oigo con el volumen a tope a 180 sin problemas .(oigo hasta el motor)
antes un ruido de viento insoportable me daba justo lo k mandaba la otra pantalla en la visera del casco :(
lo del talki estuve  esta mañana mirando y lo tenia a dos de volumen ;)


seguimos con el baher alguien sabe para k es esto

adactador box rup =01=01

commun14yk5.jpg



saludos

lo pille ;D ;D leteros lo del aparato es para las pateras

http://translate.google.com/transla...=baehrusa&hl=es&rls=GGIC,GGIC:2006-49,GGIC:es

.
 
Me da que siempre encontrarás gente satisfecha con unos y con otros y cabreada con unos y con otros...lo que esta claro es que puestos a cabrearse el starcom sale mas barato en caso de cabreo que el baehr.


Yo no conozco a nadie cabreado con Baehr. Aunque sea por curiosidad hay alguien?


Un saludo
 
KONAN. dijo:
Yo tengo el Verso xl y he tenido el autocom.Sin ninguna duda me quedo con el Verso xl.Un saludo  ;)


iñaki no seas tan humilde................ ;D

el tuyo es el ULTIMA XL,.................como eres, siempre QUIERES LO MEJOR :cool:
 
valtasar dijo:
Me da que siempre encontrarás gente satisfecha con unos y con otros y cabreada con unos y con otros...lo que esta claro es que puestos a cabrearse el starcom sale mas barato en caso de cabreo que el baehr.


[highlight]Yo no conozco a nadie cabreado con Baehr[/highlight]. Aunque sea por curiosidad hay alguien?


Un saludo

A todos los que les he recomendado Baehr, están todos satisfechos. Yo tampoco conozco a nadie que esté mosqueado con baehr. Aunque para mi eso que el pasajero no pueda hablar con tel. o Talkie, me parece una cagada impresionante, y con unos Switch se arreglaría.

vss
 
frangijon dijo:
bueno karlos y al final por cual te decides? ;D ;D ;D ;D


Si quisiera algo a buen precio, bluetooth para conectarme con el Zumo o con la paquete, sin andar con cables ... sin duda, eligiría el Midland. ::)

Si quisiera un primer intercomunicador, pondría tope al presupuesto, y eligiría el Starcom. ::)

Si quisiera un buen intercomunicador y no me preocupara la robustez aparente o que las conexiones fueran aéreas, eligiría el Autocom. ::)

Y si qusiera un excelente intercomunicador, con aspecto robusto, posibilidad de conexiones empotrables y muy fiable, eligiría el Baehr. ::)


Dado que no quiero estar limitado a la autonomia de unas baterías, no ve a ser mi primer intercomunicador (el primero, fué un Osbe, al que hice una alimentación con la batería de la moto, y doté de unos interruptores para abrir o cerrar los canales al hablar) ... y quiero algo robusto con posibilidad de conexiones empotrables ... pues me decanto por Baehr. ::)

Y dado que no tengo ninguna maximoto con equipo de música y gadetts a tuti plé, me decanto por el Verso XL, ya que el Ultima XL, me parece fuera de lugar. ::)


Por ahora esperaré a después de semana santa para ir atando cabos. ::)

Lo malo es que no he encontrado ningún chollo por internet o eBay, no como cierto forero. ;D ;D ;D


Parte de mis conclusiones, se las debo a una persona con la que estuve hablando largo y tendido, aunque al final no llegaramos a un trato, gracias a su sinceridad. :)

Para el, un abrazo. ;)
 
El intercomunicador Midland, con bluetooth en el piloto y pasajero, puede conectar con el navegador y, a través de él, con el teléfono. También directamente con el teléfono y mi experiencia para conectar y recibir llamadas "manos libres", es muy buena.
Existe una unidad bluetooth muy barata (29 euros), con entrada de audio por cable y conexión con Midland vía bluetooth, de manera que puedes oir música o recibir las señales de alerta de un avisador de radar, en el mismo casco.

Es cierto que la autonomía como intercomunicador y para mi uso de teléfono, es de una semana. Para funcionamiento constante con equipo de música o navegador es de 7-10 horas, lo que para mi uso es más que suficiente. Prefiero recargar la pila por la noche, en días determinados de viaje, que andar "todos" los días con cables.

El Midland es una opción muy interesante, aunque tiene sus limitaciones en cuanto a que solo puede conectarse con otra unidad bluetooth y no es estéreo, lo que para los puristas de la música es un handicap importante.

Aunque, como sabeis, puedes conectar el teléfono a través del navegador, para mí sigue siendo insuficiente. Es posible que buscando buscando, se encuentre una unidad con varias entradas por cable y una salida por cable (lque iría unida a la unidad bluetooth que os mencioné antes), en la que se pueda con un mando, alternar la entrada que quieres oir en el casco. Esto sulucionaría la mayor parte de las limitaciones. Si lo encuentro, os lo digo.
:)
 
Hace pocos días estuve viendo el Baehr y os puedo resumir esto: tengo una K1200LT con el V.O.I.C.E II y en breves fechas cambiaré todo el sistema por un Baehr Ultima XL, eso sí, lo pondré en manos de un buen especialista en intercomunicadores y para mí el mejor es Interbike motor www.baehrbike.com ó bién http://www.interbikemotor.com/ (son lo mismo) allí os poneis en manos de Kique y le contais lo que quereis y os aseguro que si él no os lo soluciona NADIE lo hará; aclarar que en mi moto aparte del sistema V.O.I.C.E II llevo emisora original BMW, radio CD; Zumo 550, Tfno, detector de radar y MP3; y este buen amigo y profesional se encarga de conectar todo al Baehr y hacer que funcione sin fallo alguno... espero haber sido de ayuda
 
el precio no lo sé; pero sí puedo decirte que este taller se fabrica sus propios cables, filtros y demás para que la instalación funcione al 100%; créeme merece la pena visitarle o llamarle, tampoco se pierde nada en llamar y consultar.
 
Hola
Tengo una duda con el Midland, he adquirido el que sirve para el conductor, pero con el intercom sirve para hablar con el acompañante, y parece que entiendo que tiene dos canales bluetooth.
El problema que tengo es que uso el Rider y un movil con el midland y todo perfecto, pero me gustaría poder conectar un mp3 para oir música, entonces la pregunta es: si el que sirve para dos, tiene dos canales bluetooth de tal forma que uno conecto rider y móvil y en el otro el mp3. ¿Es posible, funciona?.
El que tengo solo tiene un canal bluetooth y por tanto solo puedo conectarle un dispositivo bluetooth
VSSSSSSSSSS
 
El midland solo tiene un canal bluetooth, para conectarse con periféricos. :(
 
El Starcom tiene preferencias en la comunicaciones como el baehr, es decir si voy escuchando música y el gps me dice una sugerencia, automáticamente baja el volumne de la música para que pueda oir bien al gps, e igual ocurre si me entra una llanada de teléfono
 
Arriba