Baeza Motoro accesorios: OK

AC3

En rodaje
Como siempre estamos evaluando el tema del servicio de BMW etc... he de decir que hace una semana pedí presupuesto vía e-mail de las manetas para la GS a Baeza Motor.

Me respondieron en el momento adjuntándome precio (con un descuento del 12% gracias a esta coj..uda güeb peich) y día previsto de entrega (1 semana más tarde) es decir, para ayer. ;D

Pues bien me lo trajeron puntualmente a la puerta del curro en el día de ayer avisándome previamente por teléfono, con su manual de instrucciones para montaje (soy mu torpe). :D

Pues eso, que da gusto la puntualidad y eficiencia. ;) ;)

No tengo ningún interés comercial en Baeza Motor ni son mis primos sólo que en un concesionario donde no los tenían en stock:

a) me daban un plazo mínimo de 15 días, :(
b) no me hacían descuento, :( :(
c) tenía que ir a recogerlos y por mi horario se me hace imposible :( :( :(

Ea, felicidades a Baeza. ;D ;D ;D

Uvesss

Hola a todos:
En otro apartado, había preguntado por Baeza motor y ya observo por lo que he leido que es bueno.
Y ahora necesito información sobre el traje de cuero BMW modelo freeway, dado que en Baeza me lo han recomendado (vía E-mail), pero me gustaría saber si hay algun motero-a que lo tenga.
O.K.

Un saludo

aaaaaaaalllllllllllttttttttoooooooo!!!!!!!!!!

yo les pedi las pastillas de freno delanteras para la gs, me dieron plazo de entrega en la puerta de casa para el 19 ó 20 de febrero............y llegaron el 20..... :P

ja ja ja ja ja ja ja ja ja :D

ole ole por baeza....gracias.

¡Ah!, ¿pero tú frenas, Goliat?. ;D ;D ;D ;D

Uvessss.

Felilpe Sacristán de Baeza esun buen tío (solo le he conocido por tfno).
Pedí un retrovisor izdo y al día siguiente lo tenían.

Hoy me ha comentado que van a traer bastante ropa y el descuento será muy bueno.

Ole, y ole, y....ole por Baeza

Holas:
Yo suscribo que el sr. Felipe Sacristan de Baeza es muy profesional.El servicio inmejorable. El lunes de esta semana hago el pago y el miércoles tengo el pantalón street Ster en casa, desde Madrid a Barcelona. El precio muchísimo más barato: 481 € en BCN. 322 en Baeza.
Saludos.

Pues no se, pero les he enviado 2 consultas por el formulario y no he recibido constestación ninguna. ???

Lo intentare otra vez, pero me esta mosqueando.

debe haber algun problema con el formulario, porque yo tambien he hecho una consulta y no he recibido respuesta (y por lo que se comenta aqui estoy seguro que no ha sido por falta de interes de baeza)
probare directamente por telefono
saludos

Hoy he recogido el material pedido, y todo perfecto en plazo, precio y rapidez.
Javilo

Felipe "Baeza": Espero que todos los mensajes no los hayas puesto tú, porque me han convencido y en cuanto tenga 2 duros voy pa`ya. ;D

Atrás