Como siempre estamos evaluando el tema del servicio de BMW etc... he de decir que hace una semana pedí presupuesto vía e-mail de las manetas para la GS a Baeza Motor.
Me respondieron en el momento adjuntándome precio (con un descuento del 12% gracias a esta coj..uda güeb peich) y día previsto de entrega (1 semana más tarde) es decir, para ayer. ;D
Pues bien me lo trajeron puntualmente a la puerta del curro en el día de ayer avisándome previamente por teléfono, con su manual de instrucciones para montaje (soy mu torpe).
Pues eso, que da gusto la puntualidad y eficiencia.

No tengo ningún interés comercial en Baeza Motor ni son mis primos sólo que en un concesionario donde no los tenían en stock:
a) me daban un plazo mínimo de 15 días,
b) no me hacían descuento,
c) tenía que ir a recogerlos y por mi horario se me hace imposible

Ea, felicidades a Baeza. ;D ;D ;D
Uvesss
Me respondieron en el momento adjuntándome precio (con un descuento del 12% gracias a esta coj..uda güeb peich) y día previsto de entrega (1 semana más tarde) es decir, para ayer. ;D
Pues bien me lo trajeron puntualmente a la puerta del curro en el día de ayer avisándome previamente por teléfono, con su manual de instrucciones para montaje (soy mu torpe).

Pues eso, que da gusto la puntualidad y eficiencia.

No tengo ningún interés comercial en Baeza Motor ni son mis primos sólo que en un concesionario donde no los tenían en stock:
a) me daban un plazo mínimo de 15 días,

b) no me hacían descuento,

c) tenía que ir a recogerlos y por mi horario se me hace imposible

Ea, felicidades a Baeza. ;D ;D ;D
Uvesss